Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pésimo banco de suplentes. Pésimos cambios, sin sentido e innecesarios. Poner dos 5 de marca, un 7 de 8 y el Pity en el otro costado. Le salió bien, porque es Unión (que hizo un partido muy valorable) mal Muñeco hoy. Te están salvando Driussi y Martinez este semestre

1 me gusta

River hoy extraño horrores a Nacho Fernandez, nula capacidad de creacion y de hacer circular el balon. El peor partido de este semestre, River cada vez juega peor.

4 Me gusta

pesimo le salio lo que planteo al principio, los cambios fueron perfectos, todos rindieron, Arsura metio un gol, y Ponzio de central jugo mejor que de 5.

6 Me gusta

Que plantel dejaste o te dejaron Muñeco. De terror la unica chance que ganemos la Copa es que Gimnasia le gane a SL, Central a Boca y Belgrano a Central.

1 me gusta

y bueno hijo de una gran e inservible puta. Aparecé, chupapijas del gordo fraca de martino

1 me gusta

Ganamos y punto. Le pegó con los cambios

Me acuerdo de cuando hizo su debut metió un cabezazo al travesaño también!!

Arzura > FM6 ??? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Por favor hacé este análisis después de cada partido :lol:

5 Me gusta

lo mejor que nos puede pasar es ganar la copa argentina y que se acabe ya el año y venga el verano, PERO YAAAAAAAAA

3 Me gusta

Me doy cuenta que jugadores como Driussi y Pity son buenos o suben su nivel en instancias decisivas eso es algo bueno para jugadores en tan corta edad.

1 me gusta

Un partido raro por las lesiones. Otra vez el banco pésimamente armado,siempre tiene que haber un defensor,creo que hasta un nene de 5 años sabe eso. Cuando entró Domingo y Ponzio fue de central,me dieron ganas de apagar la tele. Por suerte salió bien. Cerró el partido y se pudo liquidar cómo no lo hizo contra DyJ. El rendimiento tirando a flojo,pero creo que ganamos bien y merecimos pasar. El equipo hoy no pudo mantener la pelota porque no tenía jugadores para hacerlo. Desde lo táctico-estratégico caminamos por la cornisa,pero ganamos.

1 me gusta

Que troll fue el corte de luz

Que horrible juega River, muñeco querido. Lo peor es que ahora tenemos la “”“excusa”"" de que no estan Fernandez y Dalesandro.

4 Me gusta

:lol:

Quiero creer que es ironia, pero en este foro nunca se sabe

Te imaginas A-R-Z-U-R-A gritandole un gol a Gallardo

10 Me gusta

cabaret en brandsen 805

Somos hediondos Muñeco horribles, y ademas se le lesionan los centrales, tambien Rossi, entra Domingo Ponzio abajo, Pity se pone el equipo al hombro, Andrade caga todo lo que participa, Alario juega sin ganas parado en el área y patea así nomas de cualquier lado de cualquier forma porque quiere su gol :lol: así y todo ganamos increíble, un poco de ojete para nosotros alguna vez…

2 Me gusta

Pésimo todo. Te salvan los resultados debido a las individualidades. Cada decisión que tomas es un error, cada partido jugamos más horrible desde hace un año y medio. Con el orto no vamos a ningún lado.
Hasta acá, no jugamos con absolutamente nadie. Y así y todo no dejamos de ser una murga insípida.

P/d: si Domingo vuelve a concentrar, sos un cometero. No existe otra explicación

2 Me gusta

no vi el partido pero parece que se jugo horrible según la mayoría. Estos partidos de eliminación directa no se pueden jugar bien, hay que hacer los goles y punto mientras mas eficaz mejor con decir que boca gano una copa argenta toda por penales da la pauta que estos torneos son eficacia y suerte

De la mano del muñeco estamos a solo 20 partidos de ser campeones del mundo. Gracias muñe.

3 Me gusta

Gallardo sigue enfocadísimo en la ofensiva del equipo y en atacar lo más rápido y vertical posible pero los rivales juegan su partido y los DT se están haciendo un festín con las limitaciones de esta idea de juego ya 100% propia de él. Es que si cada vez que agarramos la pelota salimos disparados para adelante dejando huecos, que hasta un par de periodistas con cursito de DT que se creen sabelotodos se dan cuenta (Mina no es FM6 que lo conocía desde hacía 4 años a Maidana para el 2014 y por eso se entendían tan bien), cualquier equipo pone tres tipos en el medio esperando que la perdamos y nos hacen un desastre y otra vez zafamos más por la poca capacidad de los delanteros rivales que otra cosa. ¿Cuantas veces FM6 salió a cabecear esas pelotas que hoy no complican tanto con algunos errores pero con muchísimos aciertos?

Imposible no comparar con aquel equipo maduro del 2014 ya que por otro lado lo que marcaba en la previa de la juventud recién con el 2-0 los pibes y en general jugaron con confianza y se soltaron, muy lógico. Siguiendo la maldita teoría de la frazada corta, la de River hoy es una frazadita tan corta que quedamos en pelotas en cada ataque y Gallardo está armando una estructura cuando nunca consolidó un sistema defensivo que apenas funcionó en minutos contados en partidos, sobre todo en los primeros 20 de algunos partidos donde River asfixió a los equipos con presión alta y ataques veloces. Es decir, todo sería más fácil, sobre todo para los pibes, si la idea de juego se sostuviera en un sistema defensivo confiable para agarrar la frazadita y tapar al equipo o aunque sea no quedar en bolas cuando se nos vienen al humo.

1 me gusta

Hacé algo hermano porque esto es desastre.

3 Me gusta