solo acoto que de los 15 palos 8 fueron en 2 jugadores rotos, inclusive desautorizando la opinion medica… si esos no son errores del tecnico que se pueden criticar yo no entiendo mas nada. se juega mal pq se hacen las cosas mal y muchas veces con soberbia, no busquemos excusas pelotudas.
Fallardo gana hoy o vengo a putiarte a vos a los gallardistas
Me decepciona que no ponga a mayada o denis Rodríguez, no podes poner a Andrade en una instancia decisiva.
El equipo que para no me disgusta, pero vamos a depender que a Andrade le bajen las bolas y que el Pity tenga ganas de jugar. Vamos a ver que pasa. Ojalá Alario se amigue con el arco.
Igual Capaz hoy, x ser Copa Argentina, hace un partido como el que hizo contra Arsenal, el mejor del semestre. Difícil porque con un par de caídos hoy no son los mismos intérpretes y los DT nos vienen fichando.
Con recaudos, River debería ser más igual.
Que festejas el gol de arzura caradura? La Concha de tu madre
cerra el orto anti river y anti gallardo
el muñedios hizo todo bien hoy, los 3 cambios perfectos, hasta a domingo lo hizo jugar bien, ponzio de 2 perfecto
bien trabajados los dos primeros goles con una pelota parada preparada… supo frenar el envion de union, todo bien hizo, 3-0 tranqui en un partido que pintaba para mas cerrado
el muñe siempre saca chapa en las jodidas y estas noches coperas
Ganamos 3 a 0 y me invade una preocupación como si estuviese a las 3 de la mañana perdido en la Isla Maciel.
Jugamos el peor partido que recuerde en muchos años, que fue más o menos disimulado porque a Unión se le acabó la nafta en la última media hora.
Se nos siguen lesionando jugadores clave.
Tengo un nudo en la garganta, en las pelotas, qué se yo, sufrí como un condenado a prisión perpetua.
Doble 5 y defender todo el partido. No pedian eso el domingo pasado? Decidanse
3-0 sigan esperando los antis lta amargossss
QUERÍAN JUGAR A ESTO HACE 3 DÍAS. PONGANSE DE ACUERDO
El domingo se viene ponzio mina y domingo arzura de nuevo
Nacho no llega no?
basta del 4 2 2 2 , y el mediocampo preocupa muchisimo. (arzura pide titularidad)
Al fin le pegaste con los cambios, era hora!!!
Un espanto. No quiero ser contrera, pero no me gustó ni medio lo de hoy tampoco. Unión dominó mayor parte del partido, el resultado es exagerado.
Por suerte anda contundente River y eso nos salva. Espero mantener eso. Y rescato la pelota parada, que creo que hoy anduvo muy bien y no se veía hace rato.
Vamos Gallardo, nos faltan dos partidos para otra vuelta.
Feliz por el triunfo, pero es preocupante que absolutamente todos los equipos chicos nos manejen el partido
No podemos mantener la pelota
por eso, querian pragmatismo, doble 5 nato en el medio, ahi tienen
Naboleon returns (? ja