Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que tiene que ver con quién pelee, si después juega y pierde con Patronato hno …

Además River tiene SIN LUGAR a dudas el doble del presupuesto que lanus (último campeón) o estudiantes (el 1ro hoy).

Acá la guita se gasta MAL, por ejemplo comprando jugadores mediocres y rotos como Lollo y Larrondo, Gallardo es un desastre eligiendo refuerzos.

5 Me gusta

Al rojo lo triplica… A racing lo cuatriplica a san lorenzo ni idea, y es mas alto que el de boca… Pasa que boca saca plata de abajo de la alfombra

2 Me gusta

Tal cual. Yo únicamente no coincido en pedir su renuncia (pero saben por que? por que no sé que dt va a venir, mira, aca todos queremos un juego como el de la sudamericana no? mira si te traen un dt onda Bauza, olvídate de jugar así o un dt como el Vasco que se cague en los partidos importantes) pero por todos los demás tenes razón y el gran defecto de Gallardo es que es muy caprichoso (por ej con lo de poner a Alonso, ¿Por que??? dios!!) y no sabe pedir refuerzos, por eso digo que este mercado de pases de enero tiene que ser uno bueno y con mediocampistas de juego, con buen pie, como Sebastian Blanco de San Lorenzo, y alguno que otro de Lanús, Estudiantes, esta dirigencia rompió el mercado con Teo en su momento no tiene excusas, y lo de traer a Larrondo y Lollo rotos fue un papelón la verdad, pero la recopa lo suavizo, y también tiene que ser una gran oportunidad para sacarnos la falopa de Alonso, Domingo, Bologna, ¿Vender a Pity?, etc.

Solo pido que mañana Rossi se gane la titularidad.

Y si no lo llega a poner ahí si que lo rajen a patadas he dicho. :lol:

Yo NO quiero que se vaya en este momento, aún con todos sus errores lo prefiero al Muñe antes que a tipos como Coccs o Crespo, quienes seguramente sean los candidatos en caso de renuncia.

A Gallardo por los únicos que te lo cambio son Ramón y Sabella.

3 Me gusta

En este momento no, pero también parece que se le está terminando las ganas, y lo entiendo un poco… de tener a tipos como Sánchez, Rojas, Kranevitter, Vangioni a tenerlo a Nachito, Andrade, Alonso, Domingo…

Ojo que Cocca es bueno eh, antes que a Coudet lo prefiero. Ramón ni hablar.

El que es groso es Reinaldo Rueda, 3 años seguidos haciéndole pelear títulos internacionales a Atlético Nacional, con todo lo que eso implica (saber renovar los planteles, pedir bien los refuerzos, motivación, etc)

1 me gusta

“Pasar de Sánchez, vangioni a Alonso,domingo” como si hubieran caído del cielo :lol:

El mismo los pidió. Deci que la dirigencia se avivo y trajo a rossi a pesar de que se decía que el muñe no lo quería…

2 Me gusta

¿Y qué tiene que ver una derrota con Patronato en donde tenés que jugar contra 29 equipos y sale campeón el que más regular es?

Barcelona con su super presupuesto ha ganado campeonatos perdiendo partidos contra el Hércules o contra el Celta. Y su lucha siempre fue contra el Madrid o contra el Atlético. El campeonato no es solamente los partidos contra ellos.

Lo mismo el River del Final del 2014. Perdió contra Colón y contra All Boys, futuros descendidos. Pero lo campeonó porque fue regular, sobre todo de local.

Además, hace rato que vienen disputandose los campeonatos entre esos equipos que te nombre. Y para nada creo que Estudiantes y Lanús paguen muchísimo menos que River.

Y lo de River malgastando, puede ser. Y más por lo de la última temporada con Bertolo y Viudez. Pero ahora no tiene razón de ser emitir una queja porque el equipo es nuevo y se viene formando para reemplazar al viejo conjunto que vino jugando juntos desde 2012 (al menos la base). Y tan mal no estamos, a pesar de las falencias en el juego: campeones de Recopa, vivos en la CA y 3ros en este comienzo de campeonato. Mejor que la temporada pasada, estamos.

Pasa que ahora todos se ponen histéricos porque Estudiantes metió racha de 6-1-0, rachas que no se suelen ver en estos años y es dificil disputarlo si no pierden puntos. Va más allá de lo que haga River. Ah, y tenemos los mismos puntos que el super San Lorenzo del que todos están enamorados.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Yo no sé si me estás tomando el pelo a mí o al otro.

1 me gusta

Pero River no viene siendo regular, un día te gana 3 a 0 a Vélez y al otro te pierde con el último de la tabla

1 me gusta

A lo mejor con las ausencias obligadas termina encontrando el equipo… Ch?

2 Me gusta

“Pedro! Mirá quién vino!?” Hay cada ‘contra’ acá que dan risa como aquel personaje de comedia de los 80’.

El Pity tendrá que agarrar de una buena vez la manija del equipo. Lo malo, mucha juventud cuando en 2014 una de las virtudes era la madurez de sus jugadores. Lo bueno, una instancia definitoria como le gusta a Gallardo y al plantel (los que quedan).

3 Me gusta

qué equipo pone al final?

Se sabrá al mediodía, calculo. Por ahí entre Rossi por Nacho y… Andrade por D’alessandro? Mayada no creo que entre.

1 me gusta

Vamos muñe!!

Si entra Alonso el promedio de edad seguro duplica al del 2014

3 Me gusta

No soporto el derrotismo que está habiendo acá.
Que carajo pasa?
Si los hinchas no nos creemos que vamos a ganar contra cualquiera…
Se habrán comido la lavada de cabeza del periodismo?
o es que hay muchos misticos por aca

Siempre que se hizo el misterioso con el equipo perdimos

Gallardo tiene el plantel que quiere, salvo a tipos como Mayada, Alario o Arzura el resto son todos jugadores que llegaron por expreso pedido suyo con una inversion de mas de 30 millones de dolares … a diferencia de cuando llego que heredo un grupo que ya venia de otro proceso.

Y ganas no le faltan, aca el problema es que el Muñe esta encaprichado con una idea de juego pelotuda.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Ni Lanus ni Estudiantes juntos gastaron 15 millones de dolares en el ultimo mercado de pases, sus presupuestos son incomparables con el River.

¨Puede ser que se haya malgastado¨?!?!?!? se gastaron 30 millones de dolares y no pudiste reemplazar ni al gordo teton de Rojas, se trajo falopa a mansalva, jugadores rotos, es pauperrimo lo Gallardo en los mercados de pases!.

Otra vez con lo del equipo en formacion?, hace 11 meses que estamos con esa historia viejo …

En 7 partidos ya nos sacaron 5 puntos, con un fixture acomodadisimo para que peleemos el campeonato tranqui de entrada y no podemos ni superar futbolisticamente ni a Patronato, Rafaela, Talleres, DyJ, si eso para vos es normal, bueno … para mi es una verguenza.

SL me da igual, yo nunca lo mencione, pero si me preguntas HOY es mas equipo que River, tanto en funcionamiento como en plantel y tienen un DT que llego hace 2 meses …

2 Me gusta

Yo creo que si el muñeco se pone pragmático no lo para nadie.

Pragmático no es defensivo y rascapuntos, sino atacar cuando hay que atacar, equilibrar cuando hay equilibrar (raspar y ganar en el medio), defender cuando hay que defender. Cuando se pone en revolucionario del fútbol para mí no funciona. Incluso cuando la descosió en 2014 uso esquema clásico.

No se, es una hipótesis, cuando miremos en retrospectiva su ciclo de forma holistica se podrá hacer este juicio (o no) con más determinación.

6 Me gusta

Los hechos te dan la razon hermano, despues de un primer año EXCELENTE el tipo se pone a inventar boludeces y terminamos vagando en la mediocridad.

2 Me gusta