Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay cosas que siguen sin cerrar, pero para mi se ve una mejoría, entre este equipo y el del semestre pasado; al menos desde las ganas, habia muchos ciclos cumplidos o con la cabeza en otro lado en el plantel.

Defensa: La defensa mejoro en solidez por el solo hecho de que no esta mas balanta, aunque moreira no sea el 60% de mercado. Y eso que mina para mi es una maquina de errores que expone al resto, a pesar de eso somos mas solidos, espero con ansias a lollo para ser la dupla de maidana.

Medio: El medio es muy flojo para mi gusto, mucha “creacion” con poco equilibrio, hay momentos brillantes donde el rival la ve pasar pero eso no dura mucho y encima no concretamos, ademas tenemos dos tipos de +35 en el medio. No me gusta que esten dos creativos al mismo tiempo (andrade, pity, dalesl), es mucho desequilibrio; yo pondria solo uno de esos 3 en la mayoria de los casos. Ponzio no es un cinco clasico, nacho no es un medio mixto era “el creativo” de gimnasia, y si sumas otros dos “creativos” como recuperas la pelota?

(o Dalesl x derecha) - Nacho - Ponzio - Rossi - (o Andrade/Pity/Dalesl x izq)

Mayada - Ponzio - Rossi / Nacho - (Andrade/Pity/Dalesl)

Creativos: Andrade a mi me gusta como juego contra patronato mostro que puede, pero me gusta por la izquierda, por la derecha no. Pity es explosion pura, es de los pocos que hace diferencia en el uno a uno, eso para mi le da su plus pero sigue verde en la terminacion de la jugada. Dalesl le tengo estima pq parece ser el unico q sabe lo que es defender la camiseta river, pero sigue siendo un limado y cada vez aporta menos al equipo, si se bancara salir sin berrinches cuando el fisico pide cambio seria mas util. De estos tres para mi ninguno es indiscutido, por eso pondria uno y con suerte.

Delanteros: driussi viene en racha, pero a mi me da la impresion de que juega mas para su gol que para que river haga el gol, si es asi no sirve, tenemos poco tiempo para seguir disfrutando al crack de alario, da pena verlo ahi sin que le den un pase. Mora es ciclo cumplido, y alonso es un 9 suplente. La unica incognita para mi es ver que pase cuando pueda jugar larrondo; pero a alario no lo saco de los 11. En algun momento tenemos que tener un wing de los de antes, alguien que desborde para el 9.

Contra Rafaela para mi hubo errores en la formacion, Andrade va mejor por la izquierda; sobrecargo la derecha con moreira / mayada / andrade, se chocaban solos, no encontraron la posicion ni el espacio para “despegar”, asi no tiene sentido me parece. Contra patronato el error es dejar en cancha a dalesl, mas de 50min no le podemos pedir; y el desorden de mina. En general para mi mina no marca al hombre, siempre quiere anticipar y se desordena, maidana esta haciendo mucho trabajo extra. Otra cosa es que con los 2 creativos en las bandas, los laterales pierden su lugar de sorpresa me parece. Igualmente en general, no me parece que estemos taaan mal, tampoco hay mucho para elegir, es rotar una o dos piezas y tener la suerte entrar en esa racha de confianza suprema como la que tuvimos despues del ramirazo. NO FUE CORNER!!!

Este partido sera el puty encarando a todos terminando todas mal y bochazos a Alario ojala sea suficiente para ganar

SALVANOS PITY, TU PUEDES HACERLO.
TIENES 24 HS PARA SACARTE EL BALDE DE LA CABEZA. CONFIAMOS EN TI

2 Me gusta

Claramente, por eso decía que es primordial este mercado de pases en Enero. Capas no me exprese bien, no quise decir que nunca más en la vida vamos a jugar como en la Sudamericana, solo que actualmente no tenemos los recursos necesarios con este plantel para hacerlo, necesitamos jugadores de buen pie y con personalidad, cosa que no tenemos. Necesitamos romper el molde en este mercado de pases con jugadores como Blanco de San Lorenzo. Y algunos piden la expulsión de Gallardo como si con ese hecho, vamos a volver a jugar como en la Sudamericana, y no me parece la solución.

Ojo, únicamente no estoy de acuerdo con pedir la expulsión de Gallardo, que se anda mandando cagadas y el equipo viene jugando para el orto es de necio negarlo.

Osea lo que quise decir con eso de la moraleja de la Sudamericana es que algunos como Robert smith lo van a odiar siempre a Gallardo por no jugar como en la Sudamericana pero a lo que voy es que no es normal ni siempre se podrá jugar de esa manera, y no es por tener pensamiento mediocre es que es una realidad, peeero no por eso me estoy resignando a no jugar bien, de hecho, es lo que me gusta. Pero no es moneda corriente mantener ese nivel, solo eso. Por ahí no me explico bien pero bueno

Solo estoy tratando de entender el razonamiento de Robert Smith, problema mío.

Hoy me siento raro no me den mucha bola igual :lol:

1 me gusta

De algunos usuarios tenes que aprender que no importa lo que pase siempre van a putear a Gallardo se excusan en es lógico jugamos mal para sacar todo el veneno e insultar asquerosamente, creo que no era aprender la palabra,bueno vos me entendes a que voy es para que no te calientes al pedo porque si lo haces te vas a pelear todo el tiempo aca

1 me gusta

Te soy sincero, nose si Gallardo sabe como logro jugar como en la sudamericana. Porque entiendo que si se fue rojas, pieza clave lo reemplazara con un jugador de caracteristicas similares. Lo hizo? No. Quiere intentar hacerlo con Fernandez al parecer, no me parece mal, pero tiene que aprender mucho y no lo veo a Gallardo enseñarle como pararse.

Se te va un jugador como Sanchez, lo reemplazaste con un jugador de caracteristicas similares, lo hizo? Si Mayada, lo puso? No

Entonces o no quiere jugar igual, o no sabe a que se debio que jugemos asi. ¨Porque en ese river no habia ningun rapidito que haga en todas las jugadas la individuaol y ganabamos igual, que parece ser su idea de ahora.

2 Me gusta

Si pero no quiero hacer la facil y tratarlo de troll, pero bueno piense lo que piense no me parece razonable la expulsión de Gallardo aunque es verdad que viene confundido, soberbio, caprichoso y haciendo mal los cambios hace mucho, pero de todas maneras te da un título mínimo por año, que mounstruo.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Ignacio malcorra era el reemplazo de Rojas me quiero morir

1 me gusta

hay un millon de nombres, para mi era brahian aleman, pero bueno cualquier volante mixto zurdo venia bien.

Como formarias contra Unión? ?

No hay muchas opciones tampoco Mayada Ponzio Rossi Puty o Andrade Ponzio Rossi Puty

Andrade nooooooo D:

1 me gusta

[tweet]791329929413664768[/tweet]

Ya que no van a estar nachokroos ni dalemodric sale denis Rodríguez ponzio rossi y mayada ya fue

Habria que jugar con Mayada-Ponzio-Rossi----Pity, pero seguramente ponga al primo de Maxi.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

No podes comparar a River con los demas, es, despues de uoca el de mayor presupuesto, en TODAS las ligas del mundo los que mas guita gastan marcan diferencias.

A los fanaticos les cuesta entender que hoy River estan navegando en la mediocridad por los errores de su DT: pauperrima, impresentable y aberrante eleccion de refuerzos (con 30 millones de dolares gastados) y erradas decisiones futbolisticas (esquemas pelotudos, insistencia caprichosa con ciertos jugadores, etc.).

Yo hoy no quiero que se vaya Gallardo, pero si sigue cometiendo estos errores lo va a tener que hacer solito porque desde hace un año que los resultados son malos … no me vengan con la Recopa, que fueron dos partidos contra un equipo de cuarta, ademas de que no nos sobro nada y casi nos empatan sobre el final.

5 Me gusta

‘‘Los de mayor presupuesto en todas las ligas del mundo marcan diferencias’’

Ah, no me enteré que River tiene un presupuesto tres veces mayor (o más) que sus rivales, como lo hace el Real, el Barsa, la Juve, el PSG o el Bayern.

Van a jugar Andrade y Rossi seguro. Calculo que irá al banco Denis Rodríguez por si no anda Andrade y Nacho quizás al banco pueda ir

1 me gusta

No tengas dudas que tiene 50 veces mas presupuesto que el patron del mal

1 me gusta

Vos decís qué River no tiene un presupuesto 3 veces mayor que Patronato?.

Digo, venimos de gastar 15 palos verdes en este mercado …

2 Me gusta

Patronato no es el que disputa el torneo contra River…

River no le saca ni a palos el doble del presupuesto a Boca, Racing, San Lorenzo, Independiente y Estudiantes, que son los equipos que se disputan el campeonato. Tambien incluyo a Rosario y a Lanús, a pesar de que empezaron irregular ahora.

En Europa es diferente: el Real y el Barsa le sacan años luz de ventaja incluso al Atlético, ni hablar al Valencia, Bilbao o el Sevilla. En Italia la Juve con el Napoli y la Roma o los equipos milaneses. En Francia, el PSG maneja muchísimo más que el Mónaco. O en Alemania el Bayern le compra los jugadores que quiere al Dortmund y se limpia el culo si quiere con ellos.

Que equipo corto tenemos la puta. Y ojo que hablo de equipo, no de plantel. Vos ves que se te caen dos titulares y vas a ver al banco que hay y te encontras con que no hay reemplazos.
Andrade tiene buen potencial pero hoy es un jugador intrascendente y verde. Rossi nada que ver con las caracteristicas de Icenacio. Ese Denis ni lo registro, el unco Denis que conozco es Sergio y ya no le da mas la voz.
Creeria que asi y todo somos banca para el partido de mañana pero es un dolor de bolas saber que no hay suplentes confiables para muchos de los titulares.

4 Me gusta