Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me estás jodiendo.
De pedo no perdió con Patronato.
Rafaela fue más.
Perdió con estudiantes.
Con palestino por varios minutos no podía agarrar la pelota. Es imposible discutir con vos. Distorsionas la realidad de una forma demencial.

---------- Post Merged on 26-10-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 25-10-2016 at 23:58 ----------

No, más allá de eso. Este vio los resúmenes en sportia. En el trámite del partido al menos en esos 4 que le nombré el ampliamente no existió. De esos 4, uno lo perdió. Otro mereció perderlo (dicho por el propio dt post partido), otro no empató con Rafaela DE CASUALIDAD y el otro si bien despilfarró un par de chances de gol, los chilenos horribles le Sacaban la pelota de a tramos. Mandó cualquiera, no vio ni un partido.

1 me gusta

Aca tambien hay una idea definida que se trabajo desde la pretemporada y sabes bien que es asi, pero aprovechaste un partido malo para sacar a relucir tu discurso anti gallardo de siempre…

“Nos esta costando un huevo armar juego o ver algo de buen futbol” Ves, aprovechas lo que paso en el ultimo partido, sos vivo.

si no te discuto que enfrentaron a equipos mediocres salvo estudiantes, pero la guaira o palestino no se cuanto menos son que patronato, rafaela, talleres, bonfield o velez hoy en dia. el torneo argentino esta lleno de equipos de mierda y sl por lo menos mostro algo distinto.

Entonces que use esa capacidad y que lo cambie ya porque va una pretemporada y varios partidos que el equipo es una lágrima con el experimento táctico que plantea tal como paso el semestre pasado y el otro.

Como dije en mensajes anteriores yo destaco esos dos equipos, de hecho fueron excelentes equipos y no siempre fue un desastre el DT pero HOY lamentablemente si lo es, no es ni la sombra de lo que fue y hoy todos los domingos pareciera que estuviéramos viendo al River de almeyda, igual de horrible.
Si no cambia inmediatamente se tiene que ir porque ya va 1 año y medio casi de malos planteos, malos cambios, malas decisiones, etc que pueden dejarnos sin jugar copas el año que viene (las chances de que pase son altísimas) y es mucho para un equipo para River eso.

1 me gusta

agrega que empato con un penal inventado en la primer fecha contra San Martín de SJ, sino lo perdía.

Y perdió bien contra Banfield de visitante en la sudaca.

No es el equipo que te pinta el periodismo.

1 me gusta

“no vio un partido”, “resumenes en sportia”?? jajaja… salvo rafaela mire casi todo lo de casla. contra los chilenos por momentos regulo y hubo lapsos de gran futbol con mbs asociaciones por parte de casla, no es necesario tener la pelota el 90% del partido para jugar bien y superar al rival. ademas no estoy hablando del resultado, sino del juego, asi que no se para que citas el partido con estudiantes. anda a vender humo a otro lado negrito.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

no es asi… nosotros tambien tuvimos “buen juego ofensivo” contra banfield o dyj por ej, pero se fue deshilachando a medida que los rivales le encotraron la vuelta. si tenes razon, hay una “idea definida” de este tecnico pero es equivocada, tiene errores estructurales el sistema y ya te lo vulnera cualquiera con planteles de $2.5 cuando river gasto como 15 palos verdes. lo que digo es que el dt deberia cambiar este engendro, dejar de lado su tozudez, puede reconocer que estaba equivocado tampoco es el fin del mundo, pq asi va camino a estrellar al equipo.

1 me gusta

Yo también voy a ir viejo, que emoción que tengo XD.

2 Me gusta

Hoy dijeron que Nacho y Dalesandro no llegarían al partido con Unión. Si es verdad nos faltaría bastante fútbol.

Qué opciones tendríamos? Rossi y Andrada? Yo trataría de poner el equipo más guerrero posible. No van a dejar mucho lugar.

Es casi un hecho que no llegan, nnv ca

Son puntos de vista. gallardo NO es ningún desastre, ni hoy ni nunca, aunque el equipo tenga fallas. Desde que empezó el semestre ganamos una Copa Internacional (pequeñísimo detalle :twisted:) y arrancamos el torneo con excelente fútbol. Que por supuesto, ahora que nos conocen, hay que ajustar para corregir falencias. Simplemente eso.

1 me gusta

Dejense de joder con las copas internacionales de un partido. Todos sabemos que Gallardo es un muy buen motivador por lo tanto si es algo en donde hay que sacar el pecho el equipo responde.

Ahora a nivel de juego todos sabemos que solo jugamos bien en la sudamericana, y la gente quiere ver eso por el simple hecho que asi es muchisimo mas facil de ganar que de la otra manera que dependes de que los jugadores se levanten con el pie derecho (como no paso con huracan)

Entonces o Gallardo vuelve a tomar buenas desisiones o nos resignamos a intentar clasificar de orto a las copas e intentar ganar eso porque esta claro que para torneos largos ASI no estamos.

2 Me gusta

Lo que pasa es que el nivel demostrado en la Sudamerica no es normal, fue ver a un gran River, pero no es algo que se pueda lograr con normalidad, y ese nivel demostrado, guste o no, se logro con Gallardo y mérito de Gallardo, no de Ramón, con Ramón no jugábamos así ni íbamos a jugar así.

Y segundo, volver a jugar como en la Sudamericana superenlo, no va a volver a pasar, pero lo que sí, es que se puede intentar volver a jugar lo más parecido posible. Y si Gallardo recupero eso, el ver a un gran River, entonces sacarlo no es lógico.

Querer la renuncia de Gallardo no va a arreglar las cosas, dale, seamos buenos. El próximo dt va a tener una carga enorme y lo más probable es que fracase, pero bueno, algunos creen que es la play esto, y se olvidan de los factores emocionales y humanos de las personas, las cargas, las mochilas, que lleva cada uno. Analizan todo como si fuese un juego y no tienen en cuenta otros aspectos.

Lamentablemente la propia creación de Gallardo ahora le está jugando en contra. La solución no es pedir su renuncia, pero bueno, estamos en Argentina, un país tan enfermo que cree que la solución a todo es con renuncias, despidos y extremismo absoluto.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Y ya me imagino las respuestas, obviamente, si perdemos la copa argentina y no salimos campeones del torneo sería una decepción, pero por eso pedir la renuncia? Cuando en este año ganamos un titulo internacional? Es extremista por donde lo veas. Que queda para los otros equipos que no ganaron ni un titulo? Además con 2 refuerzos menos… y seamos buenos, a comparación de las expectativas que teníamos, el equipo fue más de lo que esperábamos, yo la verdad hasta pensé que perdíamos la recopa. Ojala ganemos y hagamos el mejor desempeño posible en lo que queda del año, y voy a seguir criticando si el equipo sigue mal, pero pedir la renuncia de Gallardo me parece ilógico y extremista por donde lo mires, y no hay que buscar culpables sino soluciones. Un buen mercado de pases en Enero me parece primordial. Te fijas bien y tenemos un plantel muy verde y sin personalidad salvo Ponzio y Maidana.

1 me gusta

Me parece demsiado pesimista tu mensaje, yo no me resigno en la mediocridad de pensar que nunca mas se puede volver a jugar asi.

Aun con buen futbol y todo ese equipo estaba formado por jugadores ex godoy cruz y falopas extranjeros. Vemos que hoy en dia los unicos que triunfaron son sanchez, mercado y funes mori, es decir que fueron buenos en river y en ese momento de river, gracias al equipo.

Es decir no me parece algo tan loco e imposible volver al buen juego eligiendo los jugadores indicados y formado como tiene que formar un equipo de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

No por esto quiero decir que se vaya Gallardo, tiene la espalda muy grande para darlo vuelta, pero yo la verdad cada vez estoy mas pesimista y resignado a que gallardo todo los mercados de pases se olvide que nos faltan volantes internos que nos den juego, que cada torneo se encapriche con algun jugador fetiche y que nunca podamos sostener un equipo porque su preparador fisico es un idiota.

6 Me gusta

Plantá un equipo con huevos, no quiero flanes

3 Me gusta

yo creo que muy pocos piden que se vaya, salvo en algun momento de calentura, lo que la mayoria estamos pidiendo es que cambie. desde el vamos se critico el esquema y partido tras partido se fue confirmando que las criticas eran correctas. hay un hecho fisico: si no ocupas los espacios, los termna ocupando el rival. river te libera las bandas o para tapar esas falencias los 5’s barren a los costados y liberan el centro. terminan pagando los centrales y los laterales que no dan la talla y no solo por culpa de ellos. no esta mal ser menos testarudo y cambiar, te recuerdo que gallardo supo hacerlo pq “la gallardeta” duro hasta estudiantes en la sudamericana, que pasamos medio de pedo y a partir de ahi fue otra cosa distinta. aca yo entiendo que ocn el 4222 quiso volver a aquello equivocadamente, tan equivocadamente que ya ni siquiera se ven momentos de buen juego como contra banfield y terminamos siendo un equipo larguisimo vs rafaela, cuando “la gallardeta” sabia jugar en 30m. tiene que cambiar, le erro feo en su idea inicial y si sigue de puro tozudo con el “no vamos a cambiar porque yo no me equivoque…” nos va a estrellar feo…

8 Me gusta

Martínez

Rossi. Mayada

Ponzio.

Me parece que pedir que se vaya Gallardo es ser demasiado extremista todavia… no voy a negar que no estamos jugando bien, un poco nos quedamos demasiado golosos con el River del 2014 que fue una anomalia casi, pero aun asi me canse ya de echar a cuanto DT pase porque un torneo lo jugamos mal… para mi un problema grande del futbol Argentino es no bancar a los proyectos.

A Gallardo le desarmaron el equipo como 3 veces desde el 2014, ni siquiera a la final del mundial de clubes se llego con el equipo que gano la libertadores, y se las arreglo con lo que quedo. Esta bien, uno podría decir que tendria que haber presionado mas a la CD o lo que sea, ¿pero que querian? ¿que haga la gran Ramon y se vaya a la mierda siendo campeon porque sabia que la CD lo iba a cagar con los refuerzos, y todos aplaudiendo que se vaya porque no iba a ser titere de la CD? Eligio quedarse y bancarsela y eso tambien es para destacar… en el 2014 en donde varios equipos de afuera y hasta la AFA lo miraban para llevarselo, y teniamos el culo en la mano de que se iba, el se quedo a apostar por su proyecto… y aunque si, no estamos siendo un equipazo, tenemos momentos de muy buen juego o partidos incluso donde jugamos 10 puntos, y armando un equipo de 0.

Gano 5 copas, ya eso solo le da espalda para darle banca. ¿Prefieren ser como los rosas? Miren lo que les paso, echaron a Falcioni que les gano un torneo y los llevo a la final de la libertadores (la cual perdieron porque el capitan Frio se sentia vacio, pero la culpa se la echaron a el), y luego lloraban para que volviera porque no ganaban una verga. Y con Arrugarrena, que mas alla que nos dio muchas alegrias y se comio la pija del muñe 2 veces, los saco campeones del torneo y la copa argentina, y 6 partidos despues que les fue mal lo echaron, porque no se pudieron olvidar de los dos pijazos, y trajeron al guille que era la supuesta salvacion, el nuevo Bianchi 2.0, y ahora esta caminando en una cuerda floja porque no puede ganarle ni a un equipo tucumano robandoles.

Y si caemos en echar a Gallardo porque jugamos mal, o tiene que hacer al gran Ramon e irse porque la CD no le retiene los jugadores ¿a quien traemos? Ramon esta en el desierto ganando petrodolares… Coudet o Crespo son apuestas, para mi hoy por hoy mas arriesgadas que la que fue traerlo al muñe. Me parece que Guardiola, Mourinho, Bielsa, etc. estan un poco fuera de nuestra realidad… ¿Traemos un Cappa, un JJ, un Gorosito, o un nuevo Almeyda? ¿O alguna otro DT apuesta que no conozca el club y que no haya ganado nada con nosotros y tenga 0 banca? Al que venga le vamos a poner la vara muy alta, si pierde dos partidos seguidos van a pedir que se vaya a la mierda y traigan a otro, y asi vamos a pasar por otro periodo Cappa-Gorosito-Astrada-JJ, donde capaz tambien quememos a Coudet o Crespo, y asi hasta que vuelva Ramon o algun DT que de pedo le toque un plantel que gane algo…

Yo no voy a negar que River no esta jugando de lo mejor, que los planteos son cuestionables, pero no me parece que debamos caer en pedir la cabeza de Gallardo… muchos de los que la piden son los mismos que exigian que Ponzio, Sanchez, Mora, etc. se vayan a la mierda, y luego pasaron a ser idolos cuando comenzaron a ser claves en el equipo, gracias justamente a Gallardo… no quiero volver a pasar por otro periodo de DTs mediocres que hagan sus propios experimentos con River, prefiero apostar por alguien que ya nos demostro que sabe ganar en este club.

Lindo lindo, pero estás olvidando de un detalle.
PARA JUGAR AL FÚTBOL HAY QUE HACER PASES