Marcelo Gallardo - DT de River Plate

acostumbrate así es la vida

:batman:

Si, y es imposible que sea peor que Ponzio

Para mi Cirigliano es mas remplazante de Rojas que de Krannevitter.

Hoy por hoy no puede hacer el trabajo de Kranevitter por una cuestión de madurez y ubicación pero futbolísticamente creo que es mas parecido que a Rojas.

Muñe, Balanta jugaba de 5 en las inferiores.

Sería muy interesante que cuando falte Krane pruebe con el negro.

a Balanta lo veo más como reemplazante de Rojas que de Kranevitter. Puede funcionar bocha ahí, eh.

cirigliano es un perro, lento, intrascendente, que encima se caga en el club
Ponzio por lo menos siempre se porto bien. Ramon lo colgo despues de meter un gol que nos dio un partido, y el tipo no hizo quilombo alguno, cuando tranquilamente cualquier otro lo haria, generando malestar en un grupo que estaba bien y que termino campeon.
Todos esos versos que le inventaron a Ponzio terminaron siendo eso, puras mentiras. Si el tipo no jugaba era porque estaba mal, pero aca le inventaron que iba para atras, que era el lider de una banda que lo queria bajar a RD. Todas pelotudeces.
Insisto, prefiero seguir con Ponzio o Aguero de suplentes de Krane, en vez de darle otra oportunidad al estupido egoista de Cirigliano

A Cirigliano lo puede pisar un tren, pero hay que velar por los intereses del equipo, y no hace falta decir que es mas jugador el jardinero que los otros 2. Y sobre lo de la supuesta camarilla de Ponzio, da igual, el tipo es nocivo. NO-CI-VO. Ya se que lo sabes, pero no hay que perder nunca de vista eso.

Estaría copado que Gallardo pruebe con Balanta de 5 y Cirigliano en la posición de Rojas o viceversa.

Todo bien con que Balanta jugaba de 5 en inferiores, pero para bancarte solo el mediocampo de River tenés que tener muy buena ubicación. No sé si el negro la tiene.

A Balanta lo pondría de doble 5 solo en una final de Sudamericana ( que de visitante no valen doble los goles) jugando contra el San Pablo.
Kranevitter–Balanta, y atrás los 4 de siempre, los brazukas no nos llegan 1 sola vez.

No estaba enterado que Cirigliano estaba en River nuevamente.
Si es así… hay que recuperarlo.

Si recuperó a Sanchez, a Mora (a medias, lo puteo bastante); y Rojas levantó… creo que Cirigliano sería un buen recambio (y una buena patada en el orto a Fonzio)

ponzio, en serio lo decis? 8| si algo quedo demostrado es que ese cangrejo hdp no puede jugar mas en river. cada vez que lo volaron del equipo este remonto. no se puede estar discutiendo siempre por el tipo, es historia, ya fue, dejemonos de joder.

Si, antes que al pelotudo de Cirigliano, prefiero a Ponzio con un perro guia

Además no lo colgó después de Gimnasia, me parece que se perdió de lo que hizo en los partidos con GC y Colón

Cirigliano perro? Le podes decir livianito pero perro? Mamita…

Esta harto demostrado que Ponzio es nocivo para este equipo. Juega él y ya es otra cosa. Jamás me gustó Cirigliano tampoco, pero un par de partidos se lo podría probar para ver como está.

no, estas en pedo… antes que al muerto entregador de partidos de ponzio lo prefiero a ciri con toda la paja del mundo a cuestas. por lo menos la pelota se la va a dar a uno nuestro.

Ni Cirigliano ni Ponzio de 5, que juegue Balanta de 5, para mi se la banca.

Ponzio no recupera, está siempre mal parado, cada vez está más lento y cuando la tiene la entrega a los rivales. No soy muy adepto al lugar común de “cualquiera antes que X”, pero para esto aplica: Cualquiera, el 5 de la reserva, Cirigliano o Balanta, cualquiera antes que Ponzio.