Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Rossi de titular el jueves lo quiero

1 me gusta

"Nosotros no hemos cambiado la idea de jugar más allá de la competencia que nos toque enfrentar. No la hemos cambiado y no la vamos a cambiar. Sí podemos sufrir como en este último partido ante Rafaela, es a lo que tenemos que estar preparados. Pero no vamos a cambiar"

Osea que no vas a equilibrar el equipo y hay que seguir sufriendo…

Bien Gallardo, bien.

4 Me gusta

Ay si, todo es negativo en el mundo, que grande tu ídolo el pep Aguirre ayer eh! Felicitaciones por la derrota digna. Rossi no rosi y si no te enteraste falto nacho fernandez a último momento. Por cierto, como siempre ninguneando al rival se ve que no viste un partido de Rafaela en el torneo, solo lo niguneas por el nombre.

3 Me gusta

yo supongo que se está refiriendo a la idea de atacar, no a los dibujos tácticos
eso se discute acá nada más me imagino

1 me gusta

Como querés que “mire para otro lado”? El foro no tiene una alerta de mensajes pelotudos.

3 Me gusta

No se de donde de es eso ni si es textual.
Pero creo que él le dice idea a la agresividad, la presión, la opción de pase, etc. No al esquema. No le dice idea al esquema. Y en el 2015 se metió el enganche en el orto y jugó 442 la copa. Por lo tanto confío en que va a pegar el volantazo si así lo requiere la situación. Confío en él

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

:lol: tranqui 120

Nacho tiene que jugar, puede jugar bien o mal algún partido pero si no está, los dos enganches tienen que bajar a mitad de cancha a agarrar la pelota. Es Nacho el que se la alcanza. Rossi afuera, si quiere entrar en el ST para aguantar una victoria, pero no me sirve de titular.

5 Me gusta

Hay ciertos nombres predefinidos por los foristas, que no logro entender muy bien. No digo que se equivoquen, pero a veces se pasan de mambo en la crítica, me parece.
Uno de ellos es Nacho Fernández. Se la pasan pegándole por el nivel flojo, pero contra Rafaela se notó que sin él River es 10 veces peor. ¿Puede Rossi hacerlo mejor? Quién sabe, pero acá pareciera que ya tiene que ser titular.
El otro es Mayada. Que como lateral es una mentira, que tiene que jugar de carrilero, que no tiene oportunidades, etc, etc. La cuestión es que jugó de volante de local y contra un rival que no es precisamente el Bayern Munich, y como volante dejó muchas dudas. Hoy por hoy, lo prefiero de suplente de Moreira.

3 Me gusta

no pero si tenes razon vos, con el esquema del “muñe” jugamos barbaro, generamos 80 situaciones y defensivamente somos una roca… xd el casla de aguirre, aun en un partido flojo, genero 6 o 7 claras. nosotros???8| y contra edlp, el puntero, no era cualquier mediopelo. aunque para vos deben ser el bayern los tamberos esos.

pd: no me interesa como se escribe el apellido de rosi. muchos nombres pongo mal pq ni me tomo el trabajo de saber como son, asi que al pedo tu chicana.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

8|

increible lo testarudo/caprichoso/pelotudo que es… no se da cuenta que al esquemita de play que usa le agarro la mano hasta mi tia que no entiende ni j??? si en el foro hicimos una radiografia de cada problema tactico/estrategico, imaginense un dt profesional. esta perdidisimo en su soberbia, yo ya perdi las esperanzas de que este muchacho vuelva a la lucidez de su 1er año.

2 Me gusta

Vieron las declaraciones de fallardo? Mama. Que se vaya cuanto antes

2 Me gusta

Que alivio me da leer los que ven una realidad similar a la que yo veo.
Coincido 200% con todo.

De última que Rossi sea la alternativa a Ponzio porque no tienen absolutamente nada que ver con Fernandez.

Se vé que acá entienden mucho de futbol…

:ahorcado:

2 Me gusta

si gallardo ve que este esquema no va para mas, va a ser el primero en cambiarlo, quedense tranquilos chicos

aguante el mugne

1 me gusta

cada vez da mas asco leer a estos idiotas q no deben ni ir a la cancha. Que gente mas pelotuda q tenemos, pidiendo la renuncia de gallardo… lo peor es q les tiran una pelota y la agarran con la mano, aparte despues de q les cerro el orto 1500 veces no tienen la dignidad de callarse x un tiempo??

3 Me gusta

asi? en que che? en repetir el penal por que se adelanto? en echar a un tipo que tira un codazo? en que?

2 Me gusta

Increible la cantidad de hinchas enceguecidos con gallardo, pareciera que porque gano 5 copas (hace mas de 1 año que no gana nada importante y el equipo da ASCO) puede hacer lo que se le canta las pelotas en el club. Lo mismo para algunos jugadores mediocres que tenemos, meten un gol y ya pueden robar 3 años seguidos.
Pero bue, ahora entiendo porque Passarella fue nuestro presidente

2 Me gusta

Al equipo el está faltando equilibrio, una muestra de eso es que nos llegan con mucha facilidad y la mitad de cancha por momentos no existe. Casi siempre nos juegan por las puntas, porque al no tener volantes como Sanchez o Rojas casi siempre quedan mano a mano los laterales (muchas veces le comen la espalda a Casco). Los equipos del 2014 y en menor medida el del 2015, jugaban bien y atacaban, pero también eran sólidos y sabían manejar los partidos, teníamos la pelota y siempre se recuperaba nuevamente la posesión en mitad de cancha (con un Kranevitter que sabía leer el anticipo y estar bien parado).
A eso debe apuntar el muñeco, a lograr solidez sin resignar posesión ni ataque. Rossi puede andar, porque no solo marca, sino que también juega y distribuye, puede darle al equipo ese equilibrio que le falta.

1 me gusta

4-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2

El esquema es lo que menos me importa, de hecho me molesta que pidan un cambio de esquema cuando jugamos mal uno o dos partidos.

Me hace acordar cuando Ramón arrancó jugando muy bien con una línea de 3 sólida, con el hdp de adalberto román en buen nível. Y parecía que estaban todos relamiéndose para que pierda y caerle con toda, efectivamente sucedió y pasamos a un esquema mas común, pero sin mejores resultados.

Lo único que critico y no logro entender, es que pida/ponga jugadores Simeoneros y después intente jugar a la pelota. Se tiene que dar cuenta que es algo que nunca va a suceder.

Mayada, Ponzio y Fernandez no van a hacer una triángulación que termine con Alario empujándola con el arco vacío, si no se da cuenta de eso, está viendo otro deporte el mas que querido y apreciado Muñeco.

la verdad que deberiamos cerrar el foro. que algun adm/moderador se dedique a postear las declaraciones post-partido de gallardo y nosotros desde nuestras casas aplaudimos como focas los “admirables” planteos que hace. total, si no se puede criticar, seria lo mismo…

(no tiene mucho sentido entrar para decir sin ningun tipo de analisis: “vamos barbaro, 5 copas, 2 en 6, cerra el culo anti y bla bla bla.”)

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

esperemos que sea rapido pq parece que los otros 29dts ya se dieron cuenta:roll:

4 Me gusta