Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De última que lo deje al súper generador de fútbol icenacio Fernández, pero que lo ponga a Rossi, necesitamos más equilibrio

3 Me gusta

NelMou Vivas (?

5 Me gusta

Ahí puede andar…

1 me gusta

Ponzio es Pogba al lado de Fernandez.

2 Me gusta

Nos agarraron rápido la mano como pasó el año pasado y como le pasó a Ramón con la línea de tres, tenés a todo el mundo hablando del esquema y sus falencias y es más fácil encontrar los errores que arreglarlos. Convengamos que los jugadores juegan con otra cabeza y los sacás del libreto y hacen agua pero lamentablemente el dibujo tiene que cambiar a algo más cómodo para los jugadores.

No se si vieron lo mismo pero Rossi puede andar de volante con Ponzio y Nacho/Mayada y arriba D’Ale, Pity/Driussi y Alario. Es fundamental agregar un jugador que no pase la línea de la pelota para no quedar tan mal parados cuando atacamos. Por ahora zafamos del papelón gracias a la poca capacidad de los delanteros rivales y a Maidana que está en gran nivel, a veces Mina acompaña.

También convengamos que una vez la suerte tenía que estar de nuestro lado. Ahora van a laburar más tranqui con el triunfo.

7 Me gusta

El medio deberia ser
Dalesandro Ponzio Rossi Pity/Andrade/Nacho

2 Me gusta

banco la titularidad de Rossi, Ponzio y Nacho… este equipo necesita resultados para tomar confianza… tratar de ganar la copa argentina jugando fiero y despues si el tiki tiki

Con tal de criticar al tecnico decis pelotudeces

1 me gusta

ROSSI me gustó. Aporta pase, control y no tanto vértigo como NACHO lo que incita a equilibrar el medio sin perder la pelota en un picapedrero robapelotas. Igual, no se si es la solución, y que ver como se acomodan con PONZIO. pero GALLARDO por la lesión del ex Gimnasia está obligado a probar.

2 Me gusta

Coincido pero dale asno no puede jugar más y menos ahí, prefiero que vaya Mayada de 8 (NUNCA MÁS DE 5) o Nacho Fernández ahí que jugó un par de partidos de 8 en Gimnasia.
Mira lo que estoy diciendo… un asco el plantel que tenemos.

Ponzio Rossi
Nacho que vaya más adelante con el Merce

2 Me gusta

“Dale asno”…que tenés, 12 años?

1 me gusta

Te importa?, si no te gusta que le diga dale asno mira para otro lado, o acaso sos de los que dicen que metio un golazo el sabado? :roll:

se acuerdan de Lelonso?, volvió en forma de Robert

4 Me gusta

Robert Smith no tiene 12 años, pasa que es hijo de primos

1 me gusta

que mal juega este river xd… ya es inadmisible que no cambie el esquema, ucando ni siquiera parece servir para superar a un rival como rafaela de local. otro capricho mas haber relegado tanto a rosi a quien recien el sabado se acordo de “darle rodaje”. realmente no puedio entender que un tipo que supuestamente sabe cometa tantos errores y este tan perdido.:confused:

Siempre pero siempre te banco en todas,
pero este partido, sacando el resultado, fue muy preocupante.
Ya de por sí mayada de interior es inconcebible.
Jugamos pésimo.
Al menos ganamos.
Y menos mal que se que sos el mejor DT del mundo, y el que nos va a hacer seguir ganando TODO.
Pero hay que enocntrarle la vuelta a sustituir a jugadores como Nacho en estos casos.
Espero que Rossi haya ganado consideración en el medio

Yo creo que es un tema de calidad individual. Movamos las piezas que movamos lo que tenemos es lo que hay y no creo que el rendimiento vaya a cambiar en demasía. No tenemos jugadores capaces de desequilibrar desde el talento cuando el funcionamiento coral encalla (cada vez más frecuentemente). Con todo y con eso podemos salir campeones porque el resto de candidatos está igual, son tan limitados como nosotros. Para mí San Lorenzo a pesar de la última derrota tiene un poco más que el resto pero no tanto como para ser claramente diferencial. Sigo con mi idea primigenia, el campeón será el que deje su arco en cero en más ocasiones, como en esta jornada. Creo que, tristemente, Estudiantes y Newell´s están marcando el camino en una liga mediocre.
Saludos

xd

5 Me gusta

No le robamos a Vélez, pero el árbitro lo perjudicó bastante.