vos sos capaz de ver que tu crítica siempre es mala leche? o vos que hablás de hinchas enceguecidos no podes reconocer eso?
después están los personajes que quieren atención como el cantante de the cure, que es más sano saltearlos o reírse nada más
¿De qué codazo me estás hablando? Porque a menos que se haya redefinido el término, codazo implica que hay un golpe con el codo de por medio, y yo no veo ninguno.
Después, el hecho de que cobre un penal que fue prácticamente inexistente (y en el que hubo mano de Driussi previo al “golpe”).
Mira quie habla de falta de análisis. Le ganamos a Patronato y tenes ya la respuesta del libreto: “no jugamos contra nadie” perdemos con Patronato y también: " No le podemos ganar a Patronato" Cambiale el nombre Patronato y ponele cualquiera de los equipos con los que ya jugamos y tu respuesta es la misma siempre.
La roja es discutible que se pueda arreglar con una amarilla pero discutible no es que los cagaron por esa. Despues penal inexistente? En esa jugada no hay duda que hay falta, y el verga de nasuti le pega antes de la mano de driussi. Lo que si me parecio que los perjudicamos fue en hacerlo repetir cuando se hace repetir muy pocas veces los penales.
A mí no me disgusta Rossi al lado de Ponzio, tal vez hagan muy buena dupla. Siempre sucedió así, que Pirlo se potencia con un buen ladero. En muchas ocasiones, para cerrar los partidos, tal vez un mediocampo Nacho-Rossi-Ponzio-D’ale/Andrade garpe.
Igual yo hablaba de otra cosa, de la facilidad que se tiene para el encasillamiento.
Me imagino en el foro del cuervo alguno diciendo como acá “muchos goles toques mucho fulbito y cuando nos enfrentamos a un equipo serio y había que ganar perdimos este esquema de mierda no va”