Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Algo que se olvidaron de poner de la conferencia, pero bueno, no servía para seguir pegándole a Gallardo.

“Si no nos sale, hay que prepararse para la disputa”

2 Me gusta

vos sos capaz de ver que tu crítica siempre es mala leche? o vos que hablás de hinchas enceguecidos no podes reconocer eso?
después están los personajes que quieren atención como el cantante de the cure, que es más sano saltearlos o reírse nada más

¿De qué codazo me estás hablando? Porque a menos que se haya redefinido el término, codazo implica que hay un golpe con el codo de por medio, y yo no veo ninguno.

Después, el hecho de que cobre un penal que fue prácticamente inexistente (y en el que hubo mano de Driussi previo al “golpe”).

//youtu.be/eqCvYXv68Kk

Banca que el merce tenia todo el pómulo hinchado después. Por ahí no impactó el codo directo, pero aunque le de con el antebrazo es roja luquitas

1 me gusta

Mira quie habla de falta de análisis. Le ganamos a Patronato y tenes ya la respuesta del libreto: “no jugamos contra nadie” perdemos con Patronato y también: " No le podemos ganar a Patronato" Cambiale el nombre Patronato y ponele cualquiera de los equipos con los que ya jugamos y tu respuesta es la misma siempre.

1 me gusta

Que yo sepa el reglamento dice dar o ontentar dar, si vos ves mucho a Vignolo no es mi culpa.

La roja es discutible que se pueda arreglar con una amarilla pero discutible no es que los cagaron por esa. Despues penal inexistente? En esa jugada no hay duda que hay falta, y el verga de nasuti le pega antes de la mano de driussi. Lo que si me parecio que los perjudicamos fue en hacerlo repetir cuando se hace repetir muy pocas veces los penales.

Me estás jodiendo? Empezamos con 3 en el fondo, se notaba q no daba para más, pusimos 4 y terminamos campeones. :lol:

Jugábamos con línea de 3 el primer campeonato si no mal recuerdo, el segundo fuimos un asco y el tercero recién lo ganamos.

En el campeonato q ganamos, empezamos jugando con linea de 3 y después cambiamos.

Y no, en el primer campeonato del último ciclo de Ramón (el q salimos segundos), jugabamos con linea de 4 también.

2 Me gusta

A mí no me disgusta Rossi al lado de Ponzio, tal vez hagan muy buena dupla. Siempre sucedió así, que Pirlo se potencia con un buen ladero. En muchas ocasiones, para cerrar los partidos, tal vez un mediocampo Nacho-Rossi-Ponzio-D’ale/Andrade garpe.

Igual yo hablaba de otra cosa, de la facilidad que se tiene para el encasillamiento.

4 Me gusta

No metimos línea de 3 contra Lanus cuando quedamos afuera por la Sudaca?

1 me gusta

no estamos tan mal,tenemos los mismos puntos que el barcelona de pep aguirre

2 Me gusta

//youtu.be/Gp7xgtbZf5s

Me imagino en el foro del cuervo alguno diciendo como acá “muchos goles toques mucho fulbito y cuando nos enfrentamos a un equipo serio y había que ganar perdimos este esquema de mierda no va”

2 Me gusta

Yo lo que ví es el movimiento típico que se ve muchas veces y nunca se cobra nada: sacarse a un tipo de encima con el brazo.

Que D’Alessandro se tire como si le hubieran dado un batazo en la cara no es mi culpa.

Que exagere no tiene nada que ver, el reglamento es claro.

1 me gusta

//youtu.be/pKy1sw_7Zjk