Que dolor de huevos tu avatar
No me acuerdo como cambiarlo, es el peor
T lo firmo con sangre. Ahora, como haces para ganar todo de pedo? Como hay que jugar para conseguir eso? Con que planteamiento?
Adhiero. Este campeonato es jodidisimo.
bueno en teoria tanto nacho como dalesandro tendrian que cerrarse y genrar el juego interno. Lo unico que no me gusta ahora que lo pienso es que no tiene juego externo mas que con los laterales ese equipo, porque driussi tampoco es un experto en tirarse a la raya.
Gol de Atlético, que bueno bosteros hdp.
Queremos la Copa Argentina
Tampoco es que somos una máquina ahora con los que mencionas…
Hace click en tu foto en donde sale arriba a la derecha y después anda a editar avatar y pones selección archivo y te cambias esa aberración
Ya se nos empiezan a caer las piezas y ayer la apuesta de Mayada no arranco… Claramente tiene que jugar Rossi… Confio en vos siempre
a mi me preocupa saber a quién tiene que admirar el muñeco ahora que ya se cayó el nuevo ídolo nacional, pep aguirre
Se puede lograr cosas mejores que la temporada pasada.
Por supuesto, pero si seguimos con este experimento lo dudo. Va a tener que meter mano porque jugando así no vamos a ningún lado
La función del DT es hacer jugar lo mejor posible a los jugadores que tiene y no IMPONER esquemas ajenos a los mismos.
Basándome en el plantel actual, si yo fuese DT: 4 - 2 - 1 - 2 - 1
BATALLA - MOREIRA, MAIDANA, MINA y CASCO - PONZIO y DOMINGO/ROSSI - DALE - MORA/MAYADA y DRIUSSI - ALARIO
Saludos del “Chino” Ibarra López
saludo
4 - 2 - 1 - 2 - 1 :lol:
este partido de river fue lo peor que vi en el año, lejos , desde hace un año y medio estamos empantanados , no podemos arrancar y ya no quedan excusas .
Cualquier cosa, menos volver al 4-4-2. Ponzio no puede volver jamás a ser el que maneje el juego.
Ni en la play se usa esa formacion.
me gustaron mucho los pases en profundiad de rossi me hicieron acordar al pase seguro de kranevitter