Ponzio Rossi
Merce Nacho
No me disgusta eh
Ponzio Rossi
Merce Nacho
No me disgusta eh
¿Sacarías al goleador del semestre y del campeonato?
Yo usaria eso en la Copa Argentina.
Si no…
…Batalla… …
Moreira…Maidana…Mina…Casco
…Ponzio…Rossi…
[i]…D’Alessandro…Nacho…
…Driussi…Alario…[/i]
mira como esta ese esquema de play papa
River tiene que cambiar a uno de los laterales. Suben como locos y descompensan a la defensa. Siempre quedamos expuestos a las respuestas de Batalla o a las salvadas de Maidana o Mina.
Mercado y Vangioni sabian subir, pero defendian barabaro. Ahora pasa lo contrario. YO lo soltaria un poco a Moreira y lo guardaría a Casco, pero no tenemos otro 3, por ende, habria que pedirle que no suba tanto, para no descompensar al equipo.
Por otro lado, Ponzio será una maquina de perder, pero es un quilombo como unico 5. Ya no va más. Creo que la entrada de Rossi fue probar, y para mi anduvo muy bien. El 5 hoy no tiene que volverse loco, romper y mover rapido la pelota. D’alessandro a cuenta gotas tiene que estar.
D´Alesandro entra bien en los segundos tiempos y para jugar veinte o treinta minutos, el físico para jugar todo el partido no le da. Rinde más cuando entra desde el banco.
Otro tem son las lesiones que padece Nacho. No puede ser que cada tres o cuatro partidos se lesione, esta vez, antes de entrar al campo de juego.
Estoy de acuerdo con varios que dicen que no puede estar Ponzio solo en el medio. Arzura mostro algunas cosas interesantes, quizás ocn más rodaje sea el complemento para Ponzio y para equilibrar el medio.
El caso del Pity merece un lavado de cabeza del técnico, ayer parecía que otra vez volvía a tener un tacho en la cabeza. Debe entender cuando gambetear, y cuado pasar la pelota, aparte de practicar más el tirar los centros al área rival.
El caso de los laterales creo que este semestre va a ser crónico, toavía padecemos la partida de Mercado y Vangioni que imponían la presencia y el físicio a los contrarios. Casco es de irse rápidamente al ataque, casi en forma desaforada, pero deja las espaldas muy descubiertas y le cuesta horrores poder defender la pelota o tratar de recuperarla cuando la pierde en campo contrario. el paraguay que epezó bien, está en un bajón, ya no se lanza en diagonal atacando la defensa contraria y le está costando volver cuando pierde la pelota y la marca. Este tipo de cosas complica a los centrales que a veces son rebasados y tenemos que esperar que Batalla salve la situación.
En la delantera Driusi está picante y falta que Alario vuelva a su nivel. No me gusta que siempre la variante en delantera sea Alonso que no aporta nada hasta el momento. Igual es una cuestión de gustos.
Espero contra Unión un equipo que aprete a los contrarios contra su arco, y ue en las ocntras aproveche bien los espacios, que los jugadores sepan usar la cabeza y no que tiren al revoleo la pelota. Juugar simple, darse pases y ser decisivos al momento de encarar para el gol.
Como vamos a sufrir ahora que no juega Nacho, el unico que genera futbol en el medio
Me causa gracia que algunos prefieran culpar a las individualidades en vez de caerle a la idea de juego de mierda que tiene Gallardo. Entiendan que es el muñeco quien decide poner este 11 y que las características de cada uno determina también parte de esa idea, es fácil culpar a Moreira y a Casco por los goles que nos hicieron pero es él dt quien decidió traerlos y los pone sabiendo muy bien que esta resignando equilibrio defensivo.
En el 86.
Ya dijeron que no llega? Porque era hna contractura nomas.
nose bien como se desenvuelve rossi mas por la derecha pero me parece mas logica invertir entonces, rossi cubre la espalda de dalesandro que tiene mejor despliegue y ponzio queda como 5 y nacho vuelve un poco mas por la izquierda.
Cada tanto te queda mas un 4-3-1-2
Pongo a Rossi por izquierda porque es zurdo.
mmm puede ser, el pie habil del doble 5 mucho la verdad para mi no importa, no tiene la raya como para decir que se encierra.
Dejen de pedir a Rossi, aporta estabilidad al medio. Saben lo loco que se oye eso para Gallardo?
Lo mas probable es que ponga a Alonso de 5.
Que equipo de mierda, imaginandome esos 11 en cancha ya me arden los ojos, encima Nacho encerrado contra la raya como el torneo pasado… Que esquema que nunca me gusto el 442, y menos para River.
Entonces trabaja mal…porque es un desastre como se jugo ayer.de local merecimos perder con san Juan y rafaela.ah …y a velez le robamos
Vieron que hay que ganar como sea? Que preferían? Ganaron todos. Newells, Racing, Independiente, Estudiantes. Hay que ganar todo de pedo, ya fue.
Lo peor es tampoco estamos tan mal, solo empatamos dos partidos y perdimos uno, campaña totalmente normal para un equipo que empieza a pelear un campeonato. Arruina todo que Estudiantes esté con tanta suerte y que con este torneo de mil equipos halla un montón acomodados con la misma cantidad de puntos.
Empíricamente (?) estamos bien.
QUE DOLOR DE OJOS VER A ESTE RIVER
ponete a laburar y apaga la play fallardo