Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El nivel de los dos que juegan de “enganches” es nefasto, culpa de ello perdimos contra Patronato y ayer estuvimos ahí de volver a hacerlo.

D Alessandro tiene cerebro pero está cepo. Andrade que debería ser un tipo más o menos veloz te diría que es más lento que D Alessandro, una babosa, firuletero al pedo. Y el Pity ayer volvió a la Pitynización.
Uno está arriesgando con un esquema atrevido con la idea de que los enganches te hagan alguna diferencia, pero jugando así restan, no tiene sentido arriesgar tanto si no te dan beneficios.

Creo que ahí radica el problema del equipo, sumado a la pobrísima pelota parada.

Tengo el presentimiento de que el día que el muñeco se vaya de River, va a caer en Europa con su 4222 falopa lleno de descerebrados y Domingo de 5 y va a ganar 3 Champions seguidas.

yo tengo la sensacion que con ese esquema fracasa en todos lados del mundo

5 Me gusta

No tiene nada que ver, todo es depende de los jugadores que tenes.

Si en la linea de 3 volantes tenes de 8 a un todo terreno que puede marcar y pasar al ataque, si tenes un 5 que tenga marca y distribuya y si tenes un 11 que marque, releve al 5 y tambien tenga buen pie, es otra historia.

Sanchez…Kranevitter…Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

…Batalla…

Moreira…Maidana…Mina…Casco

Mayada…Ponzio…Rossi…Nacho

…Pity…Alario…

2 Me gusta

Incomprensible y exasperante a esta altura

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Y al racinguista brasilero lo dejas afuera ?

A mi el que no me esta convenciendo es Ponzio. Ultimamente siempre opta o por pasarla atras o lanzarse a hacer el gol de Maradona contra los ingleses, no esta cortando como antes ni distribuyendo decentemente

1 me gusta

Pero Ariel, cuando juega icenacio tampoco es que somos una usina de fútbol…vos mismo lo decías el otro día, el tipo de 90 minutos te juega bien 10 y el resto del partido desaparece. Estamos jugando con tres tipos de buen pie y un solo volante de marca, y aún así sólo jugamos bien de a ratos, quizá sea conveniente un mediocampo más equilibrado con poca generación de juego (igual a como estamos jugando) pero que no sea una autopista

River involunciona cada fecha… retrocedimos.

3 Me gusta

Derrapo bastante este muchacho

1 me gusta

Si claro, pero habría que modificar el esquema y la forma de jugar. Entre exponerse tontamente y generar poco peligro y ser un poco mas cauto sin variar demasiado la ecuación, evidentemente que elijo lo segundo. A lo que voy es que reemplazando a Fernández por Rossi, manteniendo el mismo esquema nos queda un equipo totalmente partido y absolutamente huérfano de cualquier chance de asociarse para llegar. Si entra Rossi no podemos seguir intentando lo mismo que con Fernández en cancha.

3 Me gusta

Si, lo dejo afuera, y a Ponzio le doy la oportunidad de jugar con alguien que a su lado lo ayude.

El fuerte de Ponzio no es distribuir, es ser un perro de presa, le pongo a alguien al lado que distribuya y tenga marca.

Asi Ponzio se libera y pueda ir a comerles los tobillos a quien quiera sin desarmar el mediocampo.

A Pity quiero verlo de delantero, que haga los firuletes que hace en el area contraria y le pegue al arco.

3 Me gusta

ALONSO SIEMPRE ALONSO! CUANDO MIERDA NOS SALVO ALONSO???

4 Me gusta

afuera dale de visitante y que entre rossi a repartir murras

Dejen de criticar la inclusion permanente de Alonso y la confianza que le brinda Gallardo viejo.
Lo que uds no se dan cuenta es que Alonso es un grandisimo jugador de futbol, pero que debido a innumerables circunstancias del juego solo ha podido demostrar un 5% de su capacidad.

Tenganle fe que antes que se retire seguro les cierra el orto y justifica su constante ingreso, aun en detrimento del equipo y por sobre jugadores como Mora, Larrondo o hasta el mismo Alario.

6 Me gusta

Le faltó labrunacho

Sin el no hay fútbol y algunos lo putean

El caso rojas 2?

1 me gusta

Donde estabas en el corralito?

1 me gusta

Me asusté al principio :lol:

1 me gusta

No se si es justo pegarle a este sistema con el partido de ayer porque claramente fue el peor nivel del equipo en un largo tiempo y porque no estuvieron Fernández y Dalessandro desde el arranque, pero siento que cuando nos presionan, con este sistema, quedamos en inferioridad numérica en todos los sectores.
Increíble que ponga a Mayada por adentro, menos mal que se dio cuenta rápido.

2 Me gusta

De última que entre Rossi y que también esté Fernández puede ser una alternativa. Tendrian que salir Dale o el pity

1 me gusta

Por un momento pensé que me había confundido de usuario y lo estaba leyendo a RPMG [emoji23]

3 Me gusta

Horroroso los que piden volver al 4-4-2.

Una cosa era en la copa con Pisculichi bajísimo, pero ahora tenés al Pity y a D’alessandro, a Alario y a Driussi en buen nivel. No podés volver a dejar a Ponzio como armador del equipo.

2 Me gusta