Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Escuché que lo operaron nuevamente la semana pasada si no me equivoco. En los últimos dos años: Partidos jugados:0 operaciones: 3.

Increíble la mala suerte del Gula, nos vendría muy bien y nos olvidaríamos de Ponzio para siempre

Graficaste mi comentario :mrgreen: Ademas siempre que el equipo jugaba horrible empezaba a dar notas para que no lo critiquen. Nefasto.

era una cosa de locos Lo que vivimos, escuchabas el rival y pensabas en cuantos goles se le hacían, pero posta con compañeros de la secundaria haciamos apuestas a ver quien acertaba. Si te hacian un gol te chupaba un huevo sabías que river le iba a hacer 2.
Encima lo tenías a Ramón que te tocaba el corazón te transmitía una energía única parecía que te hablaba a vos, era el pibe del banco de al lado que te metía fichas para gastar al bostero del frente y se cagaba de risa con vos.

El bosteriodismo se queria cortar la chota en fetas no le podían decir nada pero tampoco se despachaban con halagos como hacen ahora con almeyda

Y como si esto fuera poco los otros también jugaban, no es como ahora que los clubes son una murga, todos los equipos tenían uno o dos jugadores como mínimo que la movían bien en alguna te metían un pase entre líneas o te la clavaban en el ángulo en un tiro libre, hoy eso no existe más.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

bueno yendo al tema actual del hilo.

No sé que carajo pasa con el negro balanta pero yo en este equipo lo pongo de 5 tiene quite y sabe moverse con la pelota en los pies

yo prefiero que juegue el 5 de la reserva antes que cualquiera de los dos

Lo que dice [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; me parece todavía mejor opción. No tengo idea qué onda el 5 de la reserva. Igualmente, si tengo que apostar me jugaría a que van a querer poner a Cirigliano para hacerlo plata.

Yo creo que voy a terminar pensando como vos, pero igual me gustaría verlo en la cancha al jardinero antes de decidirme. Una chance por Copa Argentina le puedo bancar.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

PD: El que viene para ser el siguiente 5 es Emiliano Agüero, que Ramón empezó a concentrar y llevó al banco en algunos partidos cuando no estaba Ledesma. Buen 5.

Cirigliano con lo palido leche que es me da repulsion. Como que ni ahi va a darte la intensidad de Kranevitter

Pero antes que el enfermito de la 23…

Me contaste todo, menos la respuesta que esperaba jajaja…

O sea, de jardinero a a ser necesario. Ay, ay, ay…:roll: Este pibe al margen de ser horrible, ninguneó a River.

Arafue…

El tema es que realmente puede llegar a ser necesario, si tiene buen nivel.

De haberle dado el raje a Ponzio como se debería haber hecho y traer un 5, no habría pasado esto.

Pero este pendex venía igual, no estaba a préstamo allá?

el tema es de como estaremos de desesperados que no juegue Ponzio que contratamos al jardinero (?)

Hasta donde se iba al banco, por eso mismo Hellas no quiso pagar lo que decía la opción. Ofrecían 1 palo menos o algo así.

Este pibe para mi gusto se portó muy mal con el club, y creo que tenemos 2 opciones:

Que en ausencia de Krane (DIOS NO LO PERMITA) juegue él o preparar a Guido Rodríguez (5 de la Reserva, sobre el que el Chapa Zapata opinó que “ya está para dar el salto”).

Que lindo seria que lo borres al cangrejo y lo mandes a entrenar diferenciado con un preparador fisico aparte… ya estan dando el primer paso teniendo en consideracion a Cirigliano.

Si Gallardo esta haciendo maravillas con Sanchez y Mora, no veo porque no puede recuperar a Cirigliano

Si, a préstamo con opción, pero el quilombo con Cirigliano no empezó cuando terminó el mercado de pases, empezó casi al principio, entonces si vas a colgarlo y defenestrarlo públicamente, asegurate de buscar un 5 para que no tengas que recurrir a él como manotazo de ahogado.
A eso apunto.

Vos lo viste jugar?

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Bueno antes de la lesión del Titán (?) tenía claras mis preferencias. Y ahora, acordándome del juego del NI-NI…También…:mrgreen:

A Cirigliano me gustaria verlo de interior, con Ramon jugo muy bien el partido contra Allboys en esa posicion … ni loco creo que pueda hacer el laburo de Kranevitter.

¿Algo similar a Rojas pero más cerrado decís vos?