Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a strongest por que son de bolivia y sin altura ni juegan, a idv los cagamos a pelotasos pero fijate que ni atacaron, cuando fernandez juega por izquierda no para ni al taxi

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

ahora se podria armar un 4-2-3-1 ponzio rossi mayada dale pity alario/driussi

Si Rossi empieza a romperla, que Nacho coma banco directamente…de una.

3 Me gusta

por lo que se vio hoy mete mas marca mas y juega mejor

2 Me gusta

Nacho no para a nadie, lo pongas donde lo pongas :joy:. Ahora que juega de “doble 5” lo deja regalado a ponzio un montón de veces, o pierde la pelota en lugares donde no la tiene que perder, o directamente desaparece 80 minutos de partido. Creo que el problema es él jajaj

3 Me gusta

al nivel que esta jugando, mas que comer banco tiene que volver a la plata.

3 Me gusta

El tema es que es lo que quiere Gallardo. Si quiere juego y circulación con Ponzio solo de 5, hasta los equipos más ignotos como este y Patronato nos van a hacer sudar la gota gorda. Ni hablar de Estudiantes y San Lorenzo.

Ponzio tiene que tener un acompañante en el medio si o si.

3 Me gusta

No estaría mal. Apoyo esa propuesta totalmente.

2 Me gusta

¿Me pareció a mí, ó River hoy jugó peor que contra Patronato?

2 Me gusta

Que plantel de mierda tiene River, mamita

2 Me gusta

Para este esquema de juego la dupla Rossi Ponzio equilibra lo defensivo pero la generación de juego seguirá ausente. River ayer con Rossi en lugar de Mayada ( que nunca debió jugar en esa posición ) se destartaló menos pero siguió sin generar fútbol. Seamos sinceros, ganamos por un rebote en un tiro libre, fuera de eso no generamos nada mas que un remate de lejos de D’Alessandro. Sin dudas de lo mas aburrido que produjo River de Agosto para acá.

Se compara la dupla Ponzio-Rossi con Ponzio-Kranevitter. Salvando las distancias puede ser, ahora para que funcione traigan a Rojas y Sanchez porque con Pitty y D’Alessandro/Andrade no va. River no tiene volantes externos salvo Mayada y por como pinta la mano Gallardo prefiere jugar sin ellos y sorprender con los laterales. Entonces para afirmarnos en Ponzio Rossi para mi hay que cambiar bastante del dibujo actual.

3 Me gusta

Es verdad …
pidió a Bertolo y … no … ese vino y se fue gratis
pidió a Viudez y … no … ese también vino, libre y caro como Bottinelli
pidió a Mayada y … ese todavía está pero juega 45’ cada seis meses
pidió a Arzura y …
pidió a Domingo y …
pidió a D’ale y … no, vino solo como Cave
pidió a Alonso y …
pidió a Larrondo y …
pidió a Lollo y …
Ah, boló, pidió a Salazar, y ese no vino.
y a Carbonero … o no
¿Suarez?
Ah, el 9 de Lanús que juega en México, ese es de selección … y no vino
Bueno, ahora que aparezca alguna novia que enumere todos los que se fueron
(Antes que me caigan encima, aclaro … detesto a Donfrío, al Ojón, y a Patanián)

4 Me gusta

Me olvide de comentar el constante cambio inutil de Alonso.

Para que lo mete si ni la toca? No aporta absolutamente nada.

9 Me gusta

Qué opinan de Rossi jugando solo en el medio?

Peor que nunca se jugo, pero ganamos :lol:

3 Me gusta

No llegamos a corregir los errores que veníamos teniendo, que ya comenzamos a hacer mal las cosas que habíamos arrancado haciendo bien.

Ayer Rafaela planteó un buen partido en lo defensivo (tras superar sus dudas iniciales), pero igual preocupan estos dos partidos contra rivales menores, hay que encender la alarma para lo inmediato.

PD: Muñe, no podemos dar el lujo de tu ausencia por salir tarde a la cancha, mas con un tipo como delfino que le encanta echar DTs. Eran 17 y 58 y le decía a mi amigo cuando enfocaban el tunel en la pantalla que se apuren a venir porque lo van a rajar a gallardo.

3 Me gusta

Decir 4312 en 2016 es lo mismo q tirar un 235 o 424. Ancient history.

BASTA DE ALONSO NABOLEON

1 me gusta

Muñe, basta de jugar todos los partidos igual, es obvio lo que va a intentar hacer River. Cualquier DT serio te para el carro.

3 Me gusta

Mamarracho. Si seguimos así vamos a perder mucho más de lo que vamos a ganar. Dejaste de romper las pelotas con estos esquemas de mierda y la posesión intrascendente sin patear al arco. Ya fue, lo probaste y es una reverenda garcha hermano.

6 Me gusta

Horrible partido el de ayer, el peor del semestre probablemente. Ganamos de pedo.

2 Me gusta