No fue para vos el mensaje, o nose capaz si, yo puse este mensaje porque hay varios que le dan con un caño a Ponzio, y el tipo esta desde nos fuimos a la B, podra malos partidos, por supuesto, como todos, se lo puede criticar? por supuesto, pero dalessandro tiene que bajar el copete y ponerse a entrenar a trabajar y hablar menos, porque desde que llego se la paso boqueando demas, y lo vengo diciendo desde hace rato, el colmo fue patronato
yo a ponzio ni lo critico despues de los partidos contra voca para mi se convirtio en idolo
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Igual creo que estamos hilando muy fino, aca hay un grave problema estructural, da para debate largo, yo lo quiero muchismo al muñeco y le voy a estar eternamente agradecido por lo que logro, pero este 4 2 2 2 que quiere imponer y con jugadores que a mi criterio tienen que irse o comer banco no vamos a ningun lado, mi mayor temor es que volvamos a ser lo que fuimos el semestre pasado
con los jugadores que hay es eso o un 4-4-2 mucho no hay,despues podemos discutir si compramos bien, pero lo que hay ahora otra cosa no se puede armar
1 me gusta
Igual creo que estamos hilando muy fino, aca hay un grave problema estructural, da para debate largo, yo lo quiero muchismo al muñeco y le voy a estar eternamente agradecido por lo que logro, pero este 4 2 2 2 que quiere imponer y con jugadores que a mi criterio tienen que irse o comer banco no vamos a ningun lado, mi mayor temor es que volvamos a ser lo que fuimos el semestre pasado
A mi tampoco me gusta este esquema, lo veo endeble y es como que algunos jugadores no terminan de acomodarse o quizá no puedan cumplir lo que él les pide, no sé. Todavía no podemos conseguir regularidad, jugamos bien se a ratos y no somos efectivos, en defensa quedamos muy jugados…quizá haga falta más tiempo, como decían el otro día, o intentar con algo más tradicional
2 Me gusta
_ZoSo
22 Octubre, 2016 21:19
81329
Blackened:
A mi tampoco me gusta este esquema, lo veo endeble y es como que algunos jugadores no terminan de acomodarse o quizá no puedan cumplir lo que él les pide, no sé. Todavía no podemos conseguir regularidad, jugamos bien se a ratos y no somos efectivos, en defensa quedamos muy jugados…quizá haga falta más tiempo, como decían el otro día, o intentar con algo más tradiciona
Te distes cuenta, se dieron cuenta lo SOLO que esta ALARIO, cada vez lo veo mas bajo, nose para mi hay volar este esquema.
1 me gusta
Blackened:
A mi tampoco me gusta este esquema, lo veo endeble y es como que algunos jugadores no terminan de acomodarse o quizá no puedan cumplir lo que él les pide, no sé. Todavía no podemos conseguir regularidad, jugamos bien se a ratos y no somos efectivos, en defensa quedamos muy jugados…quizá haga falta más tiempo, como decían el otro día, o intentar con algo más tradiciona
y pero con los jugadores que tenemos es eso o un 4-4-2 mucho no podemos cambiar
Blackened:
A mi ponzio me cerró el culo de una manera extraordinaria, como al 90℅ del foro… pasó de borrado (y se lo merecía) a ser parte fundamental del river multicampeón. Ponele que no juegue bien ahora, o que tenga un bajón, el chabón ya está más allá del bien y del mal para m
Coincido, Ponzio es ídolo del club y se ha ganado cierta banca.
2 Me gusta
Te distes cuenta, se dieron cuenta lo SOLO que esta ALARIO, cada vez lo veo mas bajo, nose para mi hay volar este esquema
que esquema pondrias?
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
por mi parte tiene banca hasta que se retire
_ZoSo
22 Octubre, 2016 21:22
81333
PARAPAM_PARAPAM:
yo a ponzio ni lo critico despues de los partidos contra voca para mi se convirtio en idolo
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
con los jugadores que hay es eso o un 4-4-2 mucho no hay,despues podemos discutir si compramos bien, pero lo que hay ahora otra cosa no se puede arma
Para mi es mucho mas razonable un 4 4 2, y hay varios jugadores que le queda grande la de River, o nunca tendrian que haber venido (caso Alonso, Domingo, Bologna,)
1 me gusta
Te distes cuenta, se dieron cuenta lo SOLO que esta ALARIO, cada vez lo veo mas bajo, nose para mi hay volar este esquema
Le llega pocas veces la pelota, me parece. Hoy (aclaro que ví el st) bajó un par de veces a pivotear y jugó mejor que los enganches del equipo
1 me gusta
Y bueno, yo no lo veria con malos ojos un 4-4-2 o 4-3-1-2.
2 Me gusta
comparan a dalesandru con un ídolo, no hay parámetros
3 Me gusta
Para mi es mucho mas razonable un 4 4 2, y hay varios jugadores que le queda grande la de River, o nunca tendrian que haber venido (caso Alonso, Domingo, Bologna,
si, es mas razonable un 4-4-2 con mayada y pity por los costados y ponzio rossi por el medio, pero tampoco esta tan loco gallardo con el 4-2-2-2
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
un 4-4-2 podria ser, un 4-3-1-2 no se puede por que no hay volante por la izquierda (el pity no puede hacer toda la banda) te tiro otro que si podria ser 4-2-3-1
PARAPAM_PARAPAM:
si, es mas razonable un 4-4-2 con mayada y pity por los costados y ponzio rossi por el medio, pero tampoco esta tan loco gallardo con el 4-2-2-2
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
un 4-4-2 podria ser, un 4-3-1-2 no se puede por que no hay volante por la izquierda (el pity no puede hacer toda la banda) te tiro otro que si podria ser 4-2-3-
Que lo ponga a icenacio de interior izquierdo de última, al mejor estilo rojas
_ZoSo
22 Octubre, 2016 21:29
81339
Es que con los jugadores que trajo y el plantel que hay, no podes ampliar mucho mas, para mi es un plantel corto, y que de la extirpe ganadora y con hambre a pesar de sus limitaciones sea por el puesto, fisicas o de nivel, son Maidana, Ponzio y Alario, el resto va a tener que laburar muchisimo. Y Gallardo que se ponga las pilas y haga una PUTA autocritica, asi no se puede seguir, mas por el bien de River, porque a el, el contrato en 1 año se le termina.
1 me gusta
ya lo probo el semestre pasado e hizo agua fernandez por izquierda
1 me gusta
_ZoSo
22 Octubre, 2016 21:32
81341
Otra cosa, dios quiera que no, pero se caga uno de los defensores, o los dos, o se caga ponzio o rossi, o los dos… que hacemos? vamos arodillados a lujan?
A mi no me va eso de que me arreglo con lo que tengo, es River loco, no una sociedad de fomento.
4 Me gusta
Es que con los jugadores que trajo y el plantel que hay, no podes ampliar mucho mas, para mi es un plantel corto, y que de la extirpe ganadora y con hambre a pesar de sus limitaciones sea por el puesto, fisicas o de nivel, son Maidana, Ponzio y Alario, el resto va a tener que laburar muchisimo. Y Gallardo que se ponga las pilas y haga una PUTA autocritica, asi no se puede seguir, mas por el bien de River, porque a el, el contrato en 1 año se le termina
agregale a Mina, es un plantel bastante corto como vos decis, pero tambien es culpa de la dirigencia que no trajo una mierda de lo que pidio gallardo
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Otra cosa, dios quiera que no, pero se caga uno de los defensores, o los dos, o se caga ponzio o rossi, o los dos… que hacemos? vamos arodillados a lujan?
A mi no me va eso de que, me arreglo con lo que tengo, es River loco, no una sociedad de fomento
si hay que rezar para que no le pase nada a Maidana o a Mina, en ese sentido si esta mal armado el equipo
1 me gusta
_ZoSo
22 Octubre, 2016 21:36
81343
PARAPAM_PARAPAM:
agregale a Mina, es un plantel bastante corto como vos decis, pero tambien es culpa de la dirigencia que no trajo una mierda de lo que pidio gallardo
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
si hay que rezar para que no le pase nada a Maidana o a Mina, en ese sentido si esta mal armado el equip
Bueno si, pasa que no quiero meter el tema dirigencial, en tema de Gallardo, pero si, esta dirigencia se cago literalmente en el equipo que gano todo, hicieron lo mismo que hizo Davicce y Pintado.
1 me gusta
Bueno si, pasa que no quiero meter el tema dirigencial, en tema de Gallardo, pero si, esta dirigencia se cago literalmente en el equipo que gano todo, hicieron lo mismo que hizo Davicce y Pintado
hay que analizar todo regalaron a medio euipo y despues no trajeron nada Gallardo tampoco no es mago, se manda cagadas SI, pero tampoco le dijeron a que jugador queres? no, se tiene que arreglar con lo que tiene
Pero jugamos buenos partidos así, bah, me acuerdo que le ganamos a strongest y cagamos a pelotazos a idv acá. Que se yo, Gallardo probó jugar asi después que su experimental 4-2-3-1 con domingo y lucro no le funcionó
1 me gusta
PARAPAM_PARAPAM:
si hay que rezar para que no le pase nada a Maidana o a Mina, en ese sentido si esta mal armado el equip
Y encima lo dejaron ir a Vega a préstamo!
1 me gusta