Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No estoy cuestionando a Ponzio, pero a veces es verdad, valoramos más lo actitudinal que el fútbol. Además creo que Ponzio, acompañado de Rossi, puede jugar mejor.

1 me gusta

Ponzio=========> Copa liberadores, bi eliminacion.

D’alessandro=======> Gol a The Strogest

2 Me gusta

Presente

Pero ponzio también jugó en ese equipo que quedó eliminado contra idv

Lo que pasa es que ponzio nos dio una libertadores y se cogio a los vosteros y dale sandro… la gano con el inter

Y?

volviste Naboleon!!!

1 me gusta

Nada, pero no es que ganamos todas las copas exclusivamente por ponzio tampoco.

1 me gusta

ah bueno

Dale asno el mejor jugador :laughing::laughing::laughing: algunos hinchas fuman mucho porro antes de los partidos

1 me gusta

A Dalessandro lo salvó la cabeza del jugador de Rafaela en el que rebotó la pelota, fue muy flojo lo suyo, no le da el físico

Nada se gana exclusivamente por un jugador, ni hay un jugador que haya ganado todo lo que jugó la verdad no entiendo a donde queres ir.

1 me gusta

ponzio minimo hizo 40% de meritos para ganar todo lo que se gano

el gol fue con mucha mistica

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Dejalos, cuestionan a un tipo que jugo con hemorroides sangrandoles por el orto desangrandose, que estuvimos en las mas dificiles, que cago a patadas a los bosteros, POBRECITOS, y que se va a morir con la de River puesta, mientras el otro se tiene que volver al Inter.

6 Me gusta

No estoy cuestionando a ponzio ni a ganchos, eh? Sólo comentaba en relación a lo que habías puesto vos, que ponzio nos había dado las copas y dale el gol a the strongest

Seguro, nadie lo niega

En ningún momento cuestione a ponzio, lee lo que le respondí a labrilunista…

1 me gusta

No fue para vos el mensaje, o nose capaz si, yo puse este mensaje porque hay varios que le dan con un caño a Ponzio, y el tipo esta desde nos fuimos a la B, podra malos partidos, por supuesto, como todos, se lo puede criticar? por supuesto, pero dalessandro tiene que bajar el copete y ponerse a entrenar a trabajar y hablar menos, porque desde que llego se la paso boqueando demas, y lo vengo diciendo desde hace rato, el colmo fue patronato.

Hoy sí me preocupó el equipo. No jugó a nada y ganamos de causalidad,sino casi estaríamos afuera del campeonato. El equipo contra Defensa me había gustado de mitad de cancha haciaadelante,creamos muchas situaciones. Contra Patronato me gustó la primera media hora,fue de lo mejor que le vi a River desde hace bastante,lo equiparó el pésimo segundo tiempo. Pero hoy fuimos una murga cómo hace bastante no veía. Jugamos mal todo el partido,desde lo futbolístico no rescato nada positivo. Jugando así vamos a perder contra cualquiera.

4 Me gusta

A mi ponzio me cerró el culo de una manera extraordinaria, como al 90℅ del foro… pasó de borrado (y se lo merecía) a ser parte fundamental del river multicampeón. Ponele que no juegue bien ahora, o que tenga un bajón, el chabón ya está más allá del bien y del mal para mí

5 Me gusta

Igual creo que estamos hilando muy fino, aca hay un grave problema estructural, da para debate largo, yo lo quiero muchismo al muñeco y le voy a estar eternamente agradecido por lo que logro, pero este 4 2 2 2 que quiere imponer y con jugadores que a mi criterio tienen que irse o comer banco no vamos a ningun lado, mi mayor temor es que volvamos a ser lo que fuimos el semestre pasado.

1 me gusta