Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo probaria con un 4-4-2 de un lado el y del otro el pity a ver que tal, otro 8 no tenemos

terminamos ganando con un gol de ojete, nada tiene que ver el 4222.

1 me gusta

Es un espanto esto, desde la Suruga que ver a River da cancer, yo sinceramente estoy cansado, no entiendo porque mierda no se puede armar algo decente.

despues de la suruga ganamos le recopa eh

Burda? La “idea” de juego es bastante mala por ahora, no dio los resultados esperados. No se donde ves jugar bien a River, salvo Banfield y algún pasaje aislado de otro partido no tenemos fútbol y somos una murga.
O quizás tu apreciación de “jugar bien” es distinta a la mía.
El 9 depresivo ya tiene 5 goles en la temporada, y jugando con el sistema pedorro este que lo aisla y no le crea situaciones. Un 9 falopa ya estaría en el banco y con cero goles.
Yo lo critico a Gallardo porque desde agosto de 2015 viene haciendo TODO mal.

1 me gusta

Bueno Andrade estaba de enganche y Mayada de 8. ¿A quién ponemos por izquierda? No hay nadie. ¿Sabés por qué tenemos que jugar con el 4-2-2-2? Porque desde que se fueron Rojas y Sánchez no encontramos a nadie más que pueda cumplir el trabajo de estos, y mirá que probamos gente en esas posiciones.

Lo máximo que se podía armar se probó hoy.

Intentamos con el 4-3-1-2 con Pity por izquierda (que se lo puede cambiar por Nacho), Andrade de enganche (que se lo puede cambiar por Pity o D´Alessandro) y Mayada de 8 (que se lo puede cambiar por el otro pelotudo de Denis Rodriguez que es más cabeza de tacho todavía.

Intentamos con el 4-4-2 con Pity y Andrade de volantes y Rossi de doble 5. Y no sirvió por el mismo motivo que no sirvió el 4-3-1-2, no tenemos nadie que pueda jugar de volante derecho ni de volante izquierdo.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Con el 4-2-2-2 fue cuando más generamos, los últimos 25 minutos del partido. Con el 4-3-1-2 y el 4-4-2 dimos asco.

Esta perfecto,la ganamos,sumamos una copa mas…pero es una copa de dos partidos y encima no jugamos bien,hace mas de un año que no jugamos a nada…

Mayada debe ser el único jugador que lee el foro y algo hace para que se lo sobrevalore tanto jaja

Seguro tiene varias cuentas acá.

Ojo que el pelotudo de D´Alessandro también nos lee. Fijate lo que declaró en la recopa, algo como “que bueno que pude darle este título a River porque había varios esperando que a River le vaya mal para responsabilizarme”. Y hoy después de meter el gol señaló a la hinchada con cara de malo, golpeándose el pecho y gesticulando.

Vos, sí vos MERCENARIO DE MIERDA. Metiste un gol de ojete así que no te la creas y dejá de vivir en el piso y llorando que sos penoso.

Me chupa un huevo si jugamos mal. Ganamos y es lo único que importa.

1 me gusta

Aaaah si…

Y?

Somos un espanto desde la suruga.

2 Me gusta

¿Cómo pararías el equipo?

Volvieron los q dicen q damos asco hace años. Estuvieron escondidos durante 10 partidos q bárbaro

3 Me gusta

Para reflexionar…

2 Me gusta

Parafraseando a un gran filosofo del football podemos decir que Mayada es arquero.

Sí, tan de casualidad como el gol de hoy, me chupa un huevo la recopa yo quiero un equipo fuerte o por lo menos con ambición que me haga decir 'hoy ganamos" este no transmite nada, al revés, ya cuando empieza el partido sabes que sí metes un gol y tenés que andar con la mano en el culo el resto del partido y sino te bailan como Patronato San Juan y defensa

1 me gusta

Todo mal haces Gallardo, dejate de embromar. Totalmente infantil tu expulsión, ¿o miedo de ser chiflado? Le otorgaste el fierro caliente a Buscay, porque la veías negra. Se te viene la noche si el equipo sigue Gorositeando.

2 Me gusta

Uh se juntaron los trolls

2 Me gusta

Que boludez , Ponzio es incuestionable por lo que nos dio en las copas, y porque siempre que hubo que poner la japi el tipo estuvo ahi, si Gallardo le hacía caso a los hinchas y ponía a Guido Rodriguez en la Sudamericana no hubiésemos ganado nada y ahora es titular indiscutido porque no hay otro, no es que esta Kranevitter, está perringo y 2 pibes

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Hoy jugo Mayada que lo pedían como si fuera Cruyff y fue un desastre

No hacen ninguna autocrítica los trolls tampoco

Volve a tu foro, bostero roñoso.

1 me gusta