Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“este muchacho” nos saco campeon 5 veces. poca vida te queda a vos payaso

4 Me gusta

Yo lo vi a Andrade mas tirado a la derecha y a Mayada, que tiene solo una dirección chocándose con la espalda del mismo, o del lateral de Rafaela. El medio lo copaban Ponzio y Casco como suele hacer últimamente. A Mayada lo quiero por la final de la copa, pero a mi solo me llegó a gustar de lateral sacrificado.

1 me gusta

de 8 tambien rinde lo que pasa es que nunca lo ponen ahi

Mayada de 8 no sirve, ya lo intentó mil veces y siempre fracasó. Es un 4 de repuesto.

Andrade se tiraba a la derecha y la izquierda como hace cualquier enganche, porque obviamente por el medio es complicado encarar al 5 y los 2 centrales a la vez.

Mayada se pasó todo el partido junto a la banda derecha chocando con todo el mundo y corriendo más de lo que jugaba.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Hoy jugó de 8 hermano. No sé qué partido vieron. Estuvo 45 minutos clavado al lateral derecho.

Hoy jugo de 8

1 me gusta

No por favor, el 8 de River tiene que tener juego… históricamente siempre que jugamos bien, los 8’s no tenían los pies redondos, JJ, Coudet, Lucho, Sanchez. Hasta Carbonero podés meter, y debe haber mas pero nombré algunos.

1 me gusta

Si estaba en el banco ganabamos 3-0

1 me gusta

Una cosa es una critica con respeto,eso esta perfecto,otra distinta es tratarlo de “este muchacho” en forma despectiva…cuando ese muchacho te saco campeon de america despues de 19 años,de la sudamericana por primera vez en la historia,de la recopa tambien por primera vez y encima bicampeon,de la suruga,y de yapa rajo dos veces en 6 meses a boca de las copas,tambien por primera vez en nuestra historia,mas respeto che.Ramon Diaz y Gallardo son imputeables para cualquier persona que se diga hincha de River,se los puede criticar ,si? se lo puede putear y faltar el respeto ? No.

1 me gusta

para mi jugo de 5 tirado a la derecha, aparte no podes jugar con el pity por una banda y andradre de enganche, asi nadie va a rendir uno o el otro

No entiendo, puso el equipo que todos pedían y dimos asco pero lo bardean igual. Te amo muñe.

Se notó mucho que no estaba Nacho en cancha.

Eso ya fue, la realidad es que ahora hace 1 año y medio que damos vergüenza partido tras partido y estamos casi seguro afuera de jugar algún torneo internacional el año que viene, a vos te gusta que River sea un equipo mediocre como en las épocas nefastas de años atrás??? A mi no, hoy Gallardo parece almeyda

1 me gusta

Andrade no jugó de enganche, jugó tirado a la derecha. Mayada a veces aparecía de 8 y a veces por el medio.

cuantos partidos lo viste de 8 como para decir que no tiene juego?

En realidad creo que en el futbol argentino cualquier equipo te hace partido, es muy competitivo. Lo que yo ví es que esta vez River no avasalló al rival en ningún momento del partido, en otros partidos se han cansado de comerse goles boludos… hoy aún arriesgando demasiado no pudimos llegar muy claro. Rafaela metí un par de contras que podrían haber terminado en gol, por suerte no pasó.

Es el esquema que todos los dts del foro pedían. “Ehh Garcado poné un 4-3-1-2 con Pity por izquierda, Mayada de 8 y D´Alessandro de enganche”. Como el mercenario no está para jugar 90 minutos tuvo que poner a Andrade de enganche que es su posición natural.

Hoy no había nada para quejarse. Sacando a Pity (que ya se acostumbró igual a jugar por izquierda), el resto del equipo jugó en su posición natural y dieron ASCO. Irónicamente terminamos ganando el partido con el 4-2-2-2 del que todos se quejan fecha a fecha.

1 me gusta

No encontró nunca lugar en la cancha Mayada, no jugó de nada realmente. Con Rossi y D’Alessandro estuvimos un poco más ordenados en el medio aunque por ahí quedó medio partido el equipo y pecó de apurado. Hay que decir que Biscay estuvo pintado la mayor parte del tiempo.

En LPM pusieron que falleció un familiar, por eso no dió la conferencia. Fuerza Muñe.

dejate de joder hace 2 meses salimos campeones 2 MESES, estamos segundos en el torneo

Jugó de enganche hermano. Aparecía por derecha y por izquierda. No existe enganche que se mande por el medio a lo mogólico chocando contra el 5 y los dos centrales del otro equipo, sí o sí para terminar la jugada tiene que tirarse a alguno de los lados o meter un tiro desde fuera del área.

el pity sirve por derecha por que en el 4-2-2-2 tiene 2 5 atars y no tiene que volver tanto, si vas a jugar 4-3-1-2 tiene que hacer mucho la banda y no esta para eso, tenes que poner un volante y al pity o andrade de enganche

Varias veces jugó de ocho, y fue algo parecido a lo de hoy, no termina una sola bien, tiene buena velocidad para romper una linea, pero no sabe definir ni pasar la pelota bien. Por ende no sirve en esa función, ni hablemos de recibir, distribuir, abrirle espacios al lateral, etc. etc. que son detalles mas precisos del oficio.

Tampoco hace falta ver a un jugador para darse cuenta que no es bueno en una función. Te puede rendir de 8 TAL VEZ en una ideología Simeonesca (vómito), pero no es lo que quisiera ver en River, y no es algo que alguna vez nos haya funcionado.

De lateral repito, nada que decir. Fue el mejor de la final de la Copa.