River metió algún que otro gol de pelota parada por alguna jugada en estos partidos, si no le sacamos más redito es porque no tenemos buenos pateadores ni altura como antes, es así de simple. Además de que nos re contra acostumbramos a que era un arma y ahora claramente no lo es. Funes Mori, Mercado ,Pezzella y Piscu ya no están, es así.
Con una vez o 2 veces que digas que jugamos mal o que Gallardo se tiene que ir está bien, pero 5 veces y a cada 2 segundos rompe un poquito las bolas. igual seguilo haciendo no pasa naranja igual solo te explico por que te atacan
Flaco para de tirar mierda… esta bien se jugo mal pero ganamos, tan mal te hace ver a River ganar?
La otra vuelta te pregunte que Dt querías después que se vaya el muñeco y me saltaste con Bielsa… sos un payaso y troll.
Cuando vamos a jugar con la cabeza y menos con la velocidad?
Y acortame el equipo munieco por favor. Estamos siempre larguisimo y la parimos mal en defensa asi
Es un foro y comento lo que se me canta las pelotas, parece que te cuesta entender o no sabes leer, ya hablé varias veces de juego y de quien me gustaría revisa comentarios anteriores, tenés que aprender a leer nada más salamin
La pelota parada se nota desde meses. El problema es que no hay cabeceadores, hoy pateo un tiro libre o corner Martinez (el unico que pateo bien). Perfecto fue, buena altura, con comba, al punto del penal. El unico que mas o menos paso cerca fue Mina…
Tiene que haber un poquito de las 2 partes, por mas que el centro sea bueno si el cabeceador no le gana un duelo al central nunca vas a hacer un gol de pelota parada.
Está perfecto sos Anti-Gallardo y sé que damos asco jugando. Pero propone un dt, un jugador, algo vos. Decís “ANDATE GALLARDO” pero decinos a quien queres en su lugar, sino es muy tedioso
Nunca te vi poner un solo argumento futbolístico. Jamás te vi decir a quién te gustaría, ni qué harías, ni nada. Te gusta llamar la atención y sumar mensajitos nomás.
Hoy jugamos mal, a mi entender Rafaela también hizo un planteo inteligente y Gallardo se equivocó con meter a Mayada desde un inicio y no a Rossi. No sé porque no lo venía poniendo, en Balfield te comía los riñones.
Claramente, mas Rossi, Nacho, D´ale y menos Mayaditas y Andreitas
Ultimamente todos los equipos pedorros nos vienen haciendo planteos inteligentes. Sera eso, o somos nosotros que lo planteamos mal?
Nos presionan y nos cagan la vida, nos sacaron la ficha de entrada. Nuestro jugadores se dejan comer muy fácil o no sé.
Se que algunos me van a putear. Pero apuesto lo que sea que contra equipos más grandes vamos a jugar mucho mejor. Todo estos equipos chicos tienen una motivación extra contra River y encima se meten todos atrás. Con el planteo que tenemos necesitamos que el otro lado intenten jugar al fútbol para poder explotar.
Jugamos horrible.
Basta de Andrade. Le falta mucho. Que entre de a poco desde el banco pero basta de ponerlo de titular.
Y hoy que se lesionó Nacho era perfecto para probar un doble 5 de marca y lo pone a Mayada (Todavía no entendí en qué posición lo puso, y creo que Mayada tampoco)
Muñeco querido a muerte con vos,te re banco…pero el equipo viene jugando como el culo desde hace mucho tiempo,sacando las primeras fechas de este torneo,desde que ganamos la Suruga que somos un asco,ni en la Recopa que ganamos jugamos bien. Equipo largo,a mil por hora,pelotazos,vienen a nuestra cancha y nos complican,de visitantes nos cagan a goles,no hacemos goles de cabeza teniendo jugadores altos,no hay 8,la defensa mal parada,Alario muy solo arriba,le agarraron la mano a Moreira etc y asi podria estar una hora,OJO CON UNION,hace un buen planteo o chau copa…
Muñe cuando fue que te Simeonisaste? Vamos a volver a tener volantes con juego como Rojas en algún momento?
San Lorenzo pone juntos en la cancha a Blanco, Belluschi y Ortigoza y a Musis que es mas propenso a la marca, que tampoco es un negado. Nosotros ponemos a Ignacio “Pase al Rival” Fernandez, y hoy con Excalectric Mayada de 5 ni hablar…
fernandez no tiene que jugar mas, rossi juga mejor, mete y marca mas que el frio de fernandez
Quiero un gol de Mina de pelota parada
Mayada jugó de 8. Pasa que acá no ven el partido y se dejan guiar por la placa pelotuda de FPT, que como son unos pajeros de mierda en vez de modificar el esquema en pantalla lo único que hicieron fue cambiar el nombre y número de Nacho por Mayada.
Jugamos 4-3-1-2 con Mayada de 8 y Andrade de enganche como pedían todos los dts del foro. Después puso 4-4-2 con Ponzio y Rossi de doble 5 y Andrade y Pity como volantes.
Al final terminamos ganando el partido con el tan odiado 4-2-2-2 cuando entró el merce.
Ah, no… después de Arsenal tenemos 5 partidos JODIDISIMOS, le queda poca vida a este muchacho si no empieza a pensar un poco