Entró bien pero no alcanza. River no generó peligro y no le podemos pedir a Rossi que juegue de Nacho. Ganamos porque rebotó una pelota en la barrera sino era para cero a cero clavado. Rossi lo que hizo fue dar el orden que Mayada no daba y le dió un mejor destino a la pelota, pero no podemos pedir que de él dependa el armado.
Me gusto Rossi, que juegue siempre por el pecho frío de Nacho
Sin Nacho va a tener que buscar a jugar un poco más conservador, si se pone a jugar a lo mismo no va a pasar como en el primer tiempo, en el equipo no hay un jugador de sus mismas características. Con Rossi y D’Alessandro por lo menos el equipo debería andar más o menos bien hasta que esté Nacho al 100%. Pero jugar a lo mismo, imposible.
Me basta.
Es una verguenza que lo sigas poniendo a Alonso Muñe, una tomada de pelo.
Por favor muñeco nunca mas abuelonso
Le veo poca vida al muñeco.
Con ese gol pedorro tiene 1 año para seguir robando, andate Gallardo
Depende por quien apueste por las bandas. Si juega Dalessandro seguro se cambie el sistema o por lo menos se haga jugar mucho mas retrocedido a Driussi. Si juega de nuevo con esta dupla no le veo razon, el 1er tiempo costo porque Rafaela cortaba cada 5 minutos con foul pero Andrade se las arreglo varias veces para encarar y ganar en el mano a mano.
Tambien se vio muy bien al equipo arrancando con este esquema los contragolpes con Driussi, pese a que se estuvo impreciso
No se como salimos a jugar el priner tiempo, pero después lo arregló y teniendo la pelota sentía que podíamos llegar al gol.
Nacho es fundamental en el equipo.
asdasdasdada
Trabaje la pelota parada, amigo…
No me gustó mucho Rossi la verdad. Capaz vi otra cosa.
Ah bueee.
y el arbitro bien gracias…
hoy le dio la chance a mayada pero cero reveldia…
por mas esquema que pongas si los pases los dan a la tribuna la cosa no camina.
hoy a pesar del triunfo se retrocedio en el juego
Renuncia…
Para loco, ni que se hubiera cojido a tu vieja. ¿Te pagan por hacer lobby? Ya parece que tenés una fijación.
Me duelen los ojos Muñe
Que tengo que decir? Que jugamos bien?
Ya entendimos que no te gusta y que querés que se vaya, comentás lo mismo 10 veces al día. ¿Por qué no hablás del juego o de quién te gustaría? Parecés un bot, muy pelotudo.