Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entró bien pero no alcanza. River no generó peligro y no le podemos pedir a Rossi que juegue de Nacho. Ganamos porque rebotó una pelota en la barrera sino era para cero a cero clavado. Rossi lo que hizo fue dar el orden que Mayada no daba y le dió un mejor destino a la pelota, pero no podemos pedir que de él dependa el armado.

3 Me gusta

Me gusto Rossi, que juegue siempre por el pecho frío de Nacho

4 Me gusta

Sin Nacho va a tener que buscar a jugar un poco más conservador, si se pone a jugar a lo mismo no va a pasar como en el primer tiempo, en el equipo no hay un jugador de sus mismas características. Con Rossi y D’Alessandro por lo menos el equipo debería andar más o menos bien hasta que esté Nacho al 100%. Pero jugar a lo mismo, imposible.

2 Me gusta

Me basta.

Es una verguenza que lo sigas poniendo a Alonso Muñe, una tomada de pelo.

3 Me gusta

Por favor muñeco nunca mas abuelonso

Le veo poca vida al muñeco.

2 Me gusta

Con ese gol pedorro tiene 1 año para seguir robando, andate Gallardo

Depende por quien apueste por las bandas. Si juega Dalessandro seguro se cambie el sistema o por lo menos se haga jugar mucho mas retrocedido a Driussi. Si juega de nuevo con esta dupla no le veo razon, el 1er tiempo costo porque Rafaela cortaba cada 5 minutos con foul pero Andrade se las arreglo varias veces para encarar y ganar en el mano a mano.
Tambien se vio muy bien al equipo arrancando con este esquema los contragolpes con Driussi, pese a que se estuvo impreciso

No se como salimos a jugar el priner tiempo, pero después lo arregló y teniendo la pelota sentía que podíamos llegar al gol.
Nacho es fundamental en el equipo.

1 me gusta

asdasdasdada

Trabaje la pelota parada, amigo…

2 Me gusta

No me gustó mucho Rossi la verdad. Capaz vi otra cosa.

Ah bueee.

y el arbitro bien gracias…

hoy le dio la chance a mayada pero cero reveldia…

por mas esquema que pongas si los pases los dan a la tribuna la cosa no camina.

hoy a pesar del triunfo se retrocedio en el juego

Renuncia…

1 me gusta

Para loco, ni que se hubiera cojido a tu vieja. ¿Te pagan por hacer lobby? Ya parece que tenés una fijación.

6 Me gusta

Me duelen los ojos Muñe

2 Me gusta

Que tengo que decir? Que jugamos bien?

2 Me gusta

Ya entendimos que no te gusta y que querés que se vaya, comentás lo mismo 10 veces al día. ¿Por qué no hablás del juego o de quién te gustaría? Parecés un bot, muy pelotudo.

1 me gusta