Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mayada de 5 dijieron?

Mayada titular! ahora vemos donde juega pero al fin Muñe

Estoy loco si quiero a casco de doble 5 y alguno de 3?

1 me gusta

Era Ponzio-Rossi Muñeco

1 me gusta

Es el unico q veo q se puede parar ahi y pasarsela a un compañero jajajaj

Muñeco,tenemos menos fútbol que útilisima…

1 me gusta

El equipo que armaste no me genera nada, se parece al River de Almeyda post ascenso

¿Habrá forma de que este River juegue a algo? Digo, con los jugadores que tenemos.

2 Me gusta

La falta de trabajo es increíble…y ya va mas de un año

7 Me gusta

Me van a llamar loco pero yo pararia

Moreira maidana mina un tres
Mayada rossi casco
Fernandez/Alguien
Driussi Alario

Usa otro argumento, si no pareces un globoludo.

Rossi titular muñeco por favor te pido

Que lio que es el equipo, sin D’alessandro somos una murga, y con d’alessandro tambien :lol:

1 me gusta

Cada vez que se rompia una linea Rafaela cortaba con foul, y los 3 contragolpes que tuvimos estuvo impreciso Driussi. Era cuestion de que entre 1.

De todas formas, saca a ese paraguayo por el amor de dios.

Grande muñeco almeydiola

A veces son indefendible. ¿Me explicás por qué sacás al único delantero para meter al Dinosaurio ese?

Que lío. Nacho para cuanto tiene ? Sin Nacho me parece que va a tener que cambiar el esquema. Entró bien Rossi pero no tiene las mismas características. River no genera juego, ni situaciones, ni nada. Para colmo tampoco aparece sólido en el fondo cosa que al menos invitaría a pensar que el problema no es tan grave. Como dije en otro tema el equipo que hace un par de meses daba ganas de sentarse a verlo ahora te duerme y cada tanto te saca de la siesta con un susto en arco propio.

Ojalá el triunfo sirva para refrescar ideas y ganar confianza.

1 me gusta

Rossi dio una gran cantidad de pases entre lineas y por abajo. Es como un Nacho pero no tan flaquito, más fachero, no tan pechito frío, y con más marca.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta