Mamita, como les gusta repetir que hace un año y medio que no jugamos bien. :roll:
Te amo muñe
Sacó a dale asno del equipo o entendí mal? Sería lo único positivo, de lo contrario que negra me la veo hoy…
Pensar que no quisiste trar a Belluschi.
¿Harás alguna buena este año?
No me vengan con la Mehcopa porque fue un regalito. Un regalo costoso ya que estiro la agonía teniendo a este DT, siendo que Aguirre está en el cuervo, Ramón en Saudita.
Me llama la atención como aca se llora que casla juega bien porque mantiene la misma base hace 3 años mientras nosotros desarmamos todo el plantel y si te pasas por el foro cuervo ellos lloran que river gana cosas porque se renueva y tiene un plantel con gente joven mientras ellos quedan perdidos en el ostracismo porque siguen festejando la libertadores 2014 y manteniendo los mismo jugadores. Para pensar.
Hay un par de los que lloran que son altos trolls. Dicen cosas como que Aguirre es el mejor dt del mundo. Además el “no jugamos contra nadie” sólo se aplica a nosotros jajajaja
quieren mas a river que algunos de aca
“river siguió ganando, renovansé…nosotros todavía seguimos aplaudiendo como focas a los campeones de la copa…en fin, por algo son mucho màs grandes que nostoros”
“Increible, meten un pibe en una final, cuanta confianza que le dan.Nosotros no los ponemos ni por Copa Argentina contra Deportivo Coreano”
“Lo de Gallardo en River es tremendo. Mas alla del manejo que tiene D’onofrio y que el propio DT no la pego con algunos refuerzos, ya tiene Libertadores, Sudamericana, 2 Recopa y la Suruga (la que menos valor tiene) en 2 años!!! Y eso que le regalo el campeonato a R*cing porque jugaba la semifinal contra Boca sino era otro titulo mas a la lista.”
"Duplicaron la cantidad de títulos internacionales en 3 años.
Nosotros ganamos uno y nos tiramos a tomar sol.
"
“Mucha envidia a estos tipos la verdad. Nos eclipsaron totalmente en esta década (y eso que la arrancaron descendiendo).”
Lo miro a river y veo a un tecnico conforme, un equipo lleno de gente joven y con refuerzos de jerarquia pagados como se debe, y un equipo que funciona bien, que pasaron 2 años desde su primer titulo en la era gallardo y no paran de ganar copas. Lo que es hacer bien las cosas loco."
"Me gustaria que San Lorenzo sea como River ganador que siempre piensen en ganar y esto tambien debería venir de la dirigencia pensar en ganar todo lo que jugamos internacionalmente
"
Pero Andy…tenés que reconocer que River desde la Suruga que no juega a nada…es un equipo muy irregular, perdemos contra cualquiera y le ganamos a cualquiera. No peleamos nada. Podemos tener un partido muy bueno y una sucesión de partidos horrendos. Y todo eso nos llevó a casi no jugar la próxima Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Claramente hay 2 Gallardos. El bueno, desde su asunción hasta la Suruga. Y el que estamos viendo ahora, mediocre, desde la Suruga en adelante.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
A Gallardo minimo le pido pelear campeonatos. Que peleó Gallardo desde la Suruga?
No te parece que River debería ser mejor de lo que somos hace un año y pico? Solo le pido ser protagonista de algo. Muy muy pobre lo del Muñeco, con una campaña de descenso incluída.
Me encontre el 100x100 que le hizo el Grafico a principios de 2014 y me quedo esto:
27 ¿Jugabas de ocho? En realidad jugaba de ocho, de diez, de nueve, en el barrio jugás de lo que sea, sos un poco Patoruzú. Agarró y me puso con los chicos del club, no con los que estaban a prueba. Pasaron 5 minutos y no había tocado la pelota. Estaba ansioso porque ya era casi de noche, entonces me paré al lado de Gabriel y le pedí si no me podía cambiar de equipo. Se me quedó mirando. “Es que yo vine a mostrarme y acá no me dan una”, le expliqué. Se ve que ese gesto de personalidad le llamó la atención y pensó: “¡Pará, a este pendejo atrevido qué le pasa!”. Entonces empezó a ordenar que me la pasaran, vio que tenía algo de idea, y le dijo a mi viejo que me trajera el jueves para verme bien. El jueves jugué un ratito y me hizo fichar.
33 ¿El entrenador tenía un grado importante de incidencia o no? Todo entrenador tiene incidencia, y Ramón entendió que ese grupo necesitaba libertades para expresar el potencial que tenía. Si trabajaba bien o no, eso se puede discutir, pero interpretar que un grupo de grandes futbolistas necesitaban libertades para expresarse no es cualquier cosa y, en ese sentido, con los años entendí que Ramón fue muy inteligente. Tampoco era fácil manejar un vestuario con tantos buenos futbolistas, porque sólo jugaban once, pero la calidad humana de ese grupo era enorme.
1997, ¿qué pasaba si perdían con Argentinos y Boca forzaba un desempate? Y… casar me iba a tener que casar igual, porque el cura me estaba esperando (risas). Se hubiese postergado la fiesta y la luna de miel, porque íbamos a tener que jugar a los tres días. Igual, nunca se me pasó por la cabeza. A ese equipo no se le pasaba por la cabeza perder a nada.
58 ¿Merlo te mintió? No, Merlo no me mintió nunca. Yo tampoco le mentí a él.
59 Pero hiciste que se fuera de River… Con Carlos me junté en una habitación y le manifesté que no sentía identificación con su propuesta futbolística y que, como no quería ser una molestia, estaba dispuesto a irme. Me preguntó si el resto pensaba lo mismo y le contesté que no lo sabía. Yo podría haber hecho la mía, quedarme, y jugarla de callado, pero preferí ser frontal. Jamás imaginé que Merlo se iba a ir, porque el que estaba decidido a irse era yo, pero se agarró de lo que le dije y en vez de intentar convencerme para que pudiera sentirme bien, me dejó muy expuesto.
74 ¿Por qué arañaste a Abbondanzieri, te volviste loco? Me habían expulsado con Cascini por pecharnos, y me agarró toda la impotencia junta: darme cuenta de que me perdía no sólo ese partido, sino la revancha. ¡Era una semifinal de Copa Libertadores y contra Boca! Un hecho histórico. Cuando estás caliente, lo que menos querés es que el rival te toque. Y si es de atrás, peor, entonces uno me agarró de atrás y al primero que pude le tiré un cachetazo. ¡Mirá si voy a querer arañar a alguien! Noooo. Lo cierto es que perdí el control, no era consciente de lo que hacía. Después nos eliminaron y vi actitudes de burla de algunos jugadores de Boca, entre ellos del Pato, y no me dieron ganas de pedirle disculpas. Si no, lo hubiera hecho.
75 ¿Te seguís reprochando esa expulsión? Ya no me reprocho más nada. No suelo detenerme y mirar para atrás, lo hago ahora porque vos me preguntás, pero no me gusta, prefiero vivir el presente y mirar para adelante. Sí te digo que verme en ese estado de descontrol me avergonzó.
76 ¿Y por qué mordiste a Medel? Mirá: si a alguien me hubiera gustado pegarle una buena trompada en un partido fue justamente a Medel. Tenía malas actitudes.
77 ¿Cuáles? Irrespetuoso… No se cuentan todas las cosas que pasan dentro de una cancha, pero me puso el dedo en la boca, una actitud de mierda, entonces se lo podía sacar de dos maneras: con una trompada o mordiéndolo. Igual no lo agarré de lleno…
Salvo o tres jugadores SL tiene más que River, es normal que jueguen un poco mejor.
De todas formas nosotros tenemos material para formar un equipo más confiable, que controle mejor los partidos… si no de logra es por caprichos del Muñe.
La Recopa es una copa de leche sin valor, no se comen el verso que porque es “Internacional” vale oro, eso es de Bostero, solo fueron 2 partidos vs un equipo mediocre de Colombia, una Copa Argentina vale mucho más. River no da seguridad desde la Suruga.
LA SURUGA BANK ES MI OBSESION
SURUGA O MUERTE
jajaja
Mejor dedicate a hacer copas descubra [emoji3]
Ahora que ganamos la Recopa resulta que no tiene valor o es de leche, cuando hace no mucho era impensado que River logre su primera Recopa… este es el foro de River?
Bueno, no tengo la culpa de su conformismo jaja.
Yo por lo menos de chico siempre quise que River peleara cosas.
Lo único que voy a decir de gallardo es que se lo gacho tácticamente forestello…
No sabe resolver cuando enfrenta a otro técnico que le mueve las fichas durante un mismo partido.
A mi me dan gracia los conformistas, haganse hinchas de colon para eso
Podes decir que el equipo tiene errores, que esta impreciso, que hay jugadores que no rinden en el sistema. Pero decir cosas como “Que no se esta jugando a nada” cuando es clara la idea de juego y se ha sido superior y jugado bien el 90% de los partidos desde que se arranco el torneo es otra cosa.
Si queres con tu no conformismo critica al lateral derecho que nos viene haciendo perder puntos hace rato, o el 9 depresivo que por mal humor no se mueve 1 segundo del area, o de que Dalessandro esta desperdiciando las peltoas paradas. Pero criticar al Dt por el sistema o la forma de juego? Es una critica muy burda la que hiciste
Que le compren un libro de metodología de resolución de ptoblemas