Marcelo Gallardo - DT de River Plate

menos mal que aclare tres veces que hoy era mejor que gallardo…:lol:
este debe ser el mejor juego que vieron en su historia los de casla, sacando a “los matadores” o “los carasucias”, que cuentan los hinchas prehistoricos. sin embargo, aca ningunean el trabajo de aguirre que, aunque los odio, con el vienen dando catedra de futbol donde sea. el unico distinto distino que tienen es belluschi, que dicho sea de paso gallardo no lo queria, despues son buenos jugadores pero nada del otro mundo. lo que pasa es que es mejor hacerse el boludo diciendo que blandi, un tipo que fracaso mal en boca, es el nuevo van basten, o que el gordo ortigoza que con el esquema pedorro de gallardo terminaria flaco es “crack” o muchas pelotudeces mas para justificar despropositos como el partido con patronato.

Este tipo no tiene algun familiar que lo aleje de la computadora?

3 Me gusta

Vos lo dijiste, apenas 6 partidos. Vamos a ver como terminan los que ahora estan arriba.

ortigoza es crack y aguirre no gano nada

Tremendo lo de Aguirre que tiene la imponente suma de 3 (tres) puntos más que el ultra obsoleto Gallardo.

Ellos fueron in crescendo y hoy por hoy son mucho mas equipo que nosotros, que al revés, fuimos de mayor a menor.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Además Aguirre es nuevo, nunca dirigió acá y menos en un grande, necesitó unos partidos para adecuarse, al comienzo de todo eran bastante chotos, ahora están aceitados.

Nosotros venimos con este tipo hace cuanto, que ya caducó hace un año y pico en Osaka.

1 me gusta

con “este tipo” hace 2 meses salimos campeones

De una copa de 2 partidos ante un equipo mediocre. Y cuando nosotros mejor estuvimos en este año y pico.
Hace un año y algo somos mas de lo mismo.

1 me gusta

salimos campeones o no?? a nadie le importa contra quien

San Lorenzo es la nueva máquina del fútbol mundial porque le ganó a Deportivo La Guaira pero River sale campeón y es contra nadie…
Igual Santiago es el tipo más comprador de humo anti River que conozco en el foro jaja

2 Me gusta

Esa copa de 2 partidos es la que no habíamos podido ganar nunca (Antes de Gallardo, claro)

1 me gusta

Fue un resto de lo que quedó de la buena época de Gallardo, cuando aún era buen DT.

1 me gusta

jajaj no no se pero perdimos un (UNO) partido y quieren sacar a un tipo que hace 2 meses nos saco campeon

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

tiene 5 copas internacionales abajo del brazo si eso no es ser buen DT , decime vos que es

1 me gusta

Lo-saca-para-tenerlo-bien-para-el-jueves-porque-considera-que-el-partido-del-jueves-es-más-importante-que-el-de-mañana-¿se-entiende?

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Convengamos que hace más un año que no la ve ni cuadrada.

3 Me gusta

aguirre de casla

para el ramon es diaz y gallardo un mal dt

pero aguirre de casla es la bola en la ingle

2 Me gusta

a gallardo se lo critica mas porque se sabe el potencial que puede llegar a dar porque ya lo demostró, si tuviéramos un kappa, astrada es directamente putear no resiste análisis esa es la diferencia al muñe se le pide mucho porque sabemos que puede dar mucho

4 Me gusta

convengamos que si el dt lo queria todo eso de la “enemistad” con el repre pasaba a un 2do plano. y si gallardo no lo quiso por un problema con el representante del jugador, mucho peor, pq se estaria poniendo sobre river. encima el tipo estaba enamorado de viudez y bien caprichoso como es decia “es él o nadie”.:confused:

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

no es crack, es un buen jugador, muy bueno si queres, pero nada mas. ponelo al gordo al lado de ponzio solo con el sistema pedorro y “las ideas revolucionarias” de gallardo y vamos a ver que tan “crack” es… no la veria ni cuadrada teniendo que mirar como le pasan a 100km/h por los costados y a sus espaldas como si nada. no jodamos diciendole crack a cualquiera, crack es belluschi.
lo otro no tiene nada que ver. si bien todavia no gano nada, sl juega mucho mejor que este river de carton que es capaz de papelonear contra cualquier mediopelo. es de necio no reconocer el desempeño de casla, que no solo gana mb sino que “da espectaculo” como nadie hoy en argentina. eso es gran merito de aguirre pq con guede tampoco jugaban a nada.

2 Me gusta

para mi san lorenzo tiene mejor plantel que river porque no se desarmó tanto y viene peleando todo hace 3 años con distintos dt, más allá de que gano mucho menos que river siempre estuvo en la pelea en casi todo. Quizás la defensa puede ser más floja que la de river pero en el medio y arriba tiene mejores jugadores aparte este river se desarmo integro y cuesta volver a formar un gran equipo. No tiene mucho que ver comparar a aguirre con gallardo, para mi simplemente tiene mejor calidad de jugadores que los nuestros igual eso no te asegura nada en algún momento se pueden caer y no se levantan mas hay que ver.

no es asi, quedaron afuera de las ultimas libertadores en 1era ronda. en la sudamericana tampoco figuraron ni en la ca que tan “importante” es ahora…en la final del campeonato con lanus hicieron un papelon historico aunque “lo pelearon”. eran un desastre con el mismo el plantel, vino aguirre y ahora juegan barbaro, ganan y dan espectaculo. es un tecnico que hace la diferencia, como en su momento la hizo gallardo, lamentablemente hace rato que desbarranco intentando inventar vaya uno a saber que…

1 me gusta

para mi tienen un plantel muy bueno, obviamente que el dt le da su impronta pero digo que pelearon todo porque pelearon el campeonato 2015 el 2016 con distintos dts, mas allá de las copas siempre estuvieron ahí.river es distinto se desarmo mucho en el 2016 y todavia no encontro el equipo que pelee el campeonato aunque en este lo está encontrando de a poco, no tiene esa regularidad todavía que ya tiene san lorenzo hace varios años.Ahí está el laburo de gallardo buscar esa regularidad como tenia el river 2014 que mas allá de jugar bien o mal sabías lo que iba a hacer y por lo general le salía bien.