A los que no les gusta D’alessandro, van a notar que no vamos a tener pausa. No los quiero ver llorar despues si el equipo va siempre para adelante
si el puty vuelve para dejarlo en el banco al mercenario llorón y sorete,
se gana mi respeto hasta fin de año.-
Me parece bastante interesante que lo saque a D’Alessandro, vamos a ver como funciona el equipo. Cualquier cosa puede entrar en el ST.
¿¿¿Se fue al pasto de nuevo???
¿¿¿Lo manda al Cabezón al banco???
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Parece que es para tenerlo bien el Jueves, bueno así sí.
Ya lo estaba puteando un poquito por adelantado :mrgreen:
y bueno, si gallardo no lo quiso a belluschi pq se calento con viudez, es culpa de el que hoy river no tenga mas jugadores con esas carecteristicas. ademas, para que? si “el muñe” quiere jugar a 200km/h… asi no necesita jugadores pensantes, sino onda el puty.
ah, esta bien que se vendio pero tambien se compro por mas de 40 palos verdes, no le echemos todo el fango a la dirigencia que tampoco es tan inocente el dt.
Todos los dias me acuerdo que perdimos con Patronato y me quiero cortar la pija.
De mayor a menor este River. Me ilusionaron con Banfield goleando y jugando muy bien, después ganando en Córdoba con autoridad a Talleres y después poco a poco volviendo a boludear como ya es habitual en el último año y pico.
tanto te vas a horrorizar labru???8| pero por favor… siempre hay cosas para aprender y mas cuando gallardo comete errores basicos en el armado del equipo que nos cuestan caro. por otro lado, hoy. repito para los “despistados” de siempre: hoy. esta claro? hoy aguirre es mas tecnico que gallardo. solo basta con ver jugar al cuervo que tiene un plantel normalito por mas que los fanboys quieran hacernos creer que es el barsa.
Perfecto. Al fin se avivo que el Merce no le da beneficio al equipo. Ahora a luchar para darle una patada en el orto en Diciembre a ese forro del orto
jajajaja aguirre es mas tecnico que Gallardo jajajajaj que gano aguirre?? cuando Gallardo llego River era una maquina
Me gusta que deje Andrade y saque a D’alessandro. Bien Muñe!
siento que dale es nuestro tevez. Fomenta la camarilla y no sirve de titular y si lo sacas te trae quilombos, ojala se vaya.
yo no se como fue el tras bambalinas acerca de Belluschi y su vuelta. Unos dicen que Gallardo no lo quiso, otros que el repre esta enemistado con Rodo y el DT…
como sea, gravisimo error no haber hecho un intento de repatriar a un jugador que en River rindio muchisimo y que pese a estar bajo en Mexico, es joven y totalmete recuperable. Los que juegan bien no se olvidan…
yo me alegro por Belluschi y que la siga rompiendo, a ver si sirve para el proximo MP abrir un poco la cabecita.
Vamos puty rompela y no salis mas del equipo, hace algo bien alguna vez pendejo!! no lo quiero ver mas al sorete de dalesanlo en River.
No se hagan que cuando Belluschi estaba libre nadie lo pedía ni enterados estaban, yo fui el único que lo pedía… ahora todos se quieren cortar la japi…como siempre Sanchezcito con la razón. Y en su momento me acuerdo muy bien que se mojaban con Bertolo. En fin.
ya hizo una cosa bien, el penal contra la vosta, despues de eso yo siempre lo banque al pity
Si igual ese penal fue mas merito de la virgueada de Marin que del puty jaja
:lol:
Aguirre :lol:
jajaj pero igual se armo la jugada otro de ahi tira el centro, el pity giro y chau vosta jajaja
:lol:
despues es culpa mia por que me enojo