Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De que estas hablando willys? disculpa por quien te referis, no entendi.

1 me gusta

A mi dame un equipo que juegue por abajo, junte jugadores de buen pie y te ataque los 90 minutos, como marca nuestra historia. La chota que voy a salir a jugar 442 con un equipo que te coma las piernas contra patronato o contra rafaela de local. Por suerte me saque el chip de la copa, por lo menos hasta la proxima, veo que muchos aca todavia no.

Pero eso Gallardo lo debe saber mejor que todos nosotros juntos. El muñe revisando previamente los pros y contras de Moreira se habrá topado con que su falencia es la marca mano a mano, (de hecho se decía que ramón lo limpio de la selección por que lo desbordaban todo el tiempo) así y todo decidió traerlo y lo pone de titular como único hombre por la banda derecha arriesgando la famosa solidez defensiva de este River. No culpemos al chancho.

a mi me da la impresion que el mediocampo de CASLA es superior y esta mas equilibrado que el mediocampo que esta utilizando Gallardo. De movida no tenemos un Belluschi. Despues defensa y ataque podriamos decir que nombre por nombre podriamos estar mejor, pero de nuevo, la “cocina” es la mitad de cancha y River esta a mi criterio un tanto desbalanceado.

no se ni contra quien corno jugamos el finde pero seria importante volver al triunfo, para no alejarnos de la punta y para que recuperemos la confianza.

PD: lindo desafio va a ser el partido con el cuervo

Estamos jugando el torneo capo.

Acá coincido en lo referente al plantel. Nosotros estamos justos para jugar el campeonato, y la Copa Argentina que no afecta tanto por ser un partido cada tanto. Si tuviéramos competencia internacional ya estaríamos fundidos. Salvo los dos 5 ,Mayada y el pibe Rodríguez ,no hay mucho recambio.

El tema es que Moreira ultimamente esta haciendo todo mal, de ultima si lo desbordan una vez pero me tira 4 centros picantes por partido o llega hasta el fondo y me genera alguna situacion de gol como en los primeros partidos, te la dejo pasar la solidez. Pero ni eso…

El plantel de San Lorenzo es ampliamente superior. Para empezar tienen a Ortigoza y a Belluschi que son los dos mejores mediocampistas del país y a Mussis que no desentona. Arriba esta Blandi que la mete hasta con la chota, Caute que anda bien y volvió Cerutti que el torneo pasado era el delantero más desequilibrante del país.

1 me gusta

Pero si no estamos jugando ninguna copa. Me tienen podrido, se obsesionaron con ese River metedor. :lol:

1 me gusta

Si tenes razon, pero es un tema distinto. Aca se critica que se juega de una forma torpe y que no sirve, y que por esa forma de jugar no se defiende. Cuando la verdad es que al equipo se lo noto solido (incluso estando en formacion todavia) en casi los 90 minutos de todos los partidos. Y todos los errores claves vinieron por un error individual, no por un error de sistema o de intencion de juego del equipo.
Eso era lo que se criticaba, despues la eleccion del Dt en los jugadores que forman el 11 titular es un tema aparte

1 me gusta

no me vino la regla … ya se me paso… jajaja

Uno de los problemas que tiene River es que cuando pierde la pelota se para con dos enganches defendiendo por las bandas, cosa que es un despropósito. Cuando tiene la pelota todo va fenómeno porque D´alessandro y Andrade se cierran y Nacho queda libre. Se ve un gran fútbol por momentos. El tema es que cuando no tenemos la pelota es todo un descontrol, al pasar los minutos, por el cansancio, ese descontrol se convierte en goles de los rivales. No solo defendés con dos enganches por las bandas sino que tus dos laterales se caracterizan por sus facetas ofensivas antes que las defensivas. Los segundos tiempos tenés que cambiar de esquema, meter otro 5, tirar a Nacho a una banda, cerrar a un enganche y sacar al otro.

4 Me gusta

que digan que le pida consejos a ramon ya es ridiculo,pero es ramon

ahora tiene que aprender de un tal aguirre :lol:

2 Me gusta

Pedi el wha de Ramón antes de que te odiemos todos, forro.

Por favor, mas caracter para cerrar los partidos. No nos pueden empatar San Martin de San Juan, DyJ y perder con Patronato. Falta de caracter total.

3 Me gusta

nos perdimos mil situaciones contra patronato igual… se resolvio mal muchas veces… en defensa nos tiraron 2 centros los dos adentro… igual batalla atajo unas cuantas tambien

con este esquema hay que ser efectivo y pegar en el momento justo, sino pasa eso

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

tiene una pinta de chacho coudet terrible ese aguirre… hasta que no gane nada vemos… el muñe te mete minimo un titulo por semestre y le desarman el equipo a cada rato, casla tiene todavia mas campeones de libertadores que los que nos quedaron a nosotros y tienen un mejor plantel tambien porque los dirigentes ponen la guita

river no tiene armadores de juego mixtos como belluschi u ortigoza para meter pausa y asociarse… nacho puede hacerlo pero es mas vertical, mas de romper y dalessandro es mas ofensivo con lo cual despues no ayuda bien en la marca a pesar del esfuerzo

Lo que marcas es cierto, pero entonces Gallardo tendría que haber pedido jugadores de esa característica…desde que se fueron Sánchez y rojas que no tenemos volantes mixtos

1 me gusta

Si y ya nos sacaron 5pts en apenas 6 partidos, bien ehhh …

1 me gusta

Dios mío leo eso y me la quiero cortar.

Yo sacaría a Moreira y lo pondría a Mayada. También resignaría los dos enganches y sacaría a uno por Mayada. Y si Alario sigue fastidioso pondría a Mayada de extremo y a Driussi de nueve.