Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Las cosas que hay que leer Dios mio, ahora Gallardo tiene que aprender de un equipo que no gano nada todavía. Y para rematar ningunea a Gallardo poniendolo por debajo de Aguirre.

3 Me gusta

Tendría que aprender a jugar bien como lo hace el Uru Aguirre, sin hacer planteos de infantes o pintarse del innovador del deporte.

A la pelotudez que escribio Ariel001

2 Me gusta

Es que no hace falta armar un 4 4 2 aspero y pone a tres cincos en el medio. River tranquilamente puede salir 4 2 2 2, y si la situacion amerita sacrificas uno de los dos ‘‘enganches’’ por Mayada y jugas 4 3 1 2. Y listo viejo. Basta de caprichos Muñe, por favor.

3 Me gusta

Tiene que sacar a D’alessandro, desequilibra al equipo y adelante no aporta noda.

eso muñeco, aprende de aguirre, que por eso lleva ganadas 10 veces más cosas que vos

Dale, podrían intercambiar números de celular. Así Gallardo le enseña la materia “Cómo ganar la Sudamericana, la Recopa dos veces y la Libertadores con un plantel más corto que el pito de Centurión y dejando a Boca dos veces en el camino, una definiendo como local para que la gente se desahogue de penas pasadas y otra de visitante para exponer la mayor miseria en la hisgloria del club mimado por el periodismo”

Pueden enriquecerse mutuamente, si te fijas.

increible que esten menospreciando a gallardo, por el momento que esta teniendo el cuervo…

La regla cuando juguemos con… la tenemos nosotros nomas no? Palestino La Guaira Godoy Cruz Patronato Rafaela Arsenal SMSJ DYJ

4 Me gusta

Y eso que la Aguirreneta (?) empató con SM SJ, Patronato y terminó sufriendo con Rafaela.
River perdió puntos por bueno, no porque haya sido menos que el rival.

Una conversación entre viejo y joven. Gallardo le cuenta sus títulos, símil anciano contando sus andanzas de las que ya no le queda nada y el joven, contándole que está disfrutando de lo lindo.

Tan viejo que hace dos meses salió campeón

1 me gusta

Mehcopa.

Hablas como si nuestros títulos fueran de hace 5 o 10 años atrás lo de Aguirre es como cuando arranco Gallardo juegan bien lindo prometedor pero aun no ganaron nada

Tampoco son muy recientes que digamos, el fútbol poco vistoso que practica este intento de Che Guevara del fútbol alarga los tiempos, lo hace insufrible y aquel equipo recampeon parece lejano.

Es más grande Aguirre.
Cuyos mayores méritos como dt es ganar algunas veces el campeonato Uruguayo (Gallardo agarró un nacional navegando en la mitad y salió campeón ese mismo año), varios títulos en Qatar y un campeonato estatal en Brasil.
Payaso

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Ah sos troll-o
Hubiéramos empezado por ahí.
Ta luego, no gasto caracteres

Te hablo del presente. Me soba la quena los laureles de cada uno, la araña da lástima hace meses vastos.

Dije ta luego.

Che Guevara del futbol :lol::lol: el año pasado ganamos una libertadores y el anterior una sudamericana casi que tengo que desenpolvar los vhs

1 me gusta

Casi empiezo a discutir, me detuve a tiempo jajajaja es un personaje.