Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El hincha de River mutó, cambió, evolucionó, ahora nos gusta la solides defensiva, es como la evolucion, si no te adaptas te extinguís, las cosas se ganan defendiendo, no atacando. Torneos locales nos sobran, queremos copas, y las copas se ganan de atrás para adelante.

3 Me gusta

Nadie pretende ganar todo, sino que juguemos bien de verdad, y no sólo de a ratos. Por más equipo en formación que tengas, no podés perder con patronato que va último

3 Me gusta

te vuelvo a lo mismo… el mismo equipo que ganó todo, no solamente perdia con cualquiera sino que salió 19no de un torneo de 20… y perdimos contra la Liga de Soja en la Sudamericana…

paciencia muchachos

Vos creés que con este sistema táctico y ciertos jugadores podremos lograr lo mismo? Para mi falta equilibrio, y que el Muñe retome el pragmatismo que supo demostrar. Lo único que le pido es que ganemos la Copa Argentina asi entramos a la Libertadores del año que viene, y terminar entre los 5 primeros del campeonato.

1 me gusta

si me agarrabas en el 2013 y me decias que con trapito, Mercado, Vangioni, Rojas, Mora y Sanchez ibamos a ganar todo… me cagaba de risa en tu cara

5 Me gusta

Tu comentario es lo más sano que leí en el día. Te felicito amiwo.

Admiro tu optimismo entonces

no se si es optimismo, yo lo llamaria paciencia… le tengo paciencia a este equipo y mas que nada a nuestro DT… ya me pasó con Ponzio, la cerrada de ojete mas grande que me pegaron en el futbol, y varios mas como Mora, Sanchez… jugadores que los he puteado hasta el hartazgo y despues se volvieron mis propios idolos…

no podes sepultar a varios jugadores ni al sistema por 10 partidos, o por un año como decis vos… hay que darle tiempo

2 Me gusta

Porque ese equipo jugaba mal al futbol cuando le daban la peloeta, seguro tiraba pelotazos al 9 y que se arreglen.

Siempre se agarran de ese equipo para decir “Lo gano con la defensa” tomando como medida los partidos contra Tigres y Boca. Ahora, todo el resto de la copa donde paso por encima a todos los rivales y jugando buen futbol no existio, nada mas contaron esos 3 partidos y medio…

No se puede ganar al futbol sin ser ofensivo, salvo que seas un equipo del Federal B jugando contra un grande. Dejen de pedir jugar como Ferro y entiendan que son hinchas de River

2 Me gusta

Para nada, pero lo mas destacado de ese equipo era el aspecto defensivo. Que casualidad que justo cuando logramos tener un aspecto defensivo destacado, ganamos todo.

En lugar de seguir esa tonica, no, quieren volver a equipos blanditos que a la vista jueguen mas lindo.

3 Me gusta

Pero era bueno defensivamente porque los defensores eran buenos, no porque se jugaba al bilardismo. Ese equipo jugaba excelente y se adecuaba a las instancias. En Sudamericana donde era superior a todos, le pinto la cara a todos. En Libertadores donde fue superior a todos, le pinto la cara a todos. El unico partido donde fue inteligente y jugo a defenderse fue la ida de la final.

No es un tema de que se jugaba a otra cosa, es un tema de que la linea del fondo eran 4 fenomenos que sabian defender en un equipo ofensivo, a diferencia de lo que tenemos ahora que mal que defender mal, nos hacen 50 goles por el sector del mismo lateral paraguayo de mierda

1 me gusta

Flaco, el que no sabe no sabe, punto, por mas compromiso que tengan Dalessandro, el Pity y Nacho no van a recuperar pelotas como Mayada, Sanchez y Rojas, no lo tienen incorporado ni les da el fisico para hacerlo.

Por mas ganas que le ponga un jugador no puede obviar sus caracteristicas naturales, su ADN (futbolistico). y despues terminan haciendo fouls pelotudos cerca del area propia.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Estas loco vos?, no me digas que queres volver a ganar Sudamericana y Libertadores con eliminaciones a los mugrosos? … ya fueron esas giladas, hay que hacerse 90 pases seguidos antes de patear al arco y defender como el culo, es la que va …

1 me gusta

este equipo sacando a ponzio y maidana no veo un tipo vangioni o mercado para jugar mano a mano y bancarse los ataques de los rivales mas allá del esquema eso tiene que ver con el jugador, casi no hay de esa naturaleza quizás un poco mina. El resto son jugadores blanditos que no tienen esa característica, quizás en un futuro puedan ir ganandola pero realmente no veo ese equipo duro del 2014/2015 en la defensa para bancarse partidos bravos.

“pelotudeces que pones”?8| yo hablo de futbol. cuando critico lo argumento, no insulto porqué si. decir pelotudeces es perseguir a los foristas hablando de cuando postean o no, si son motivados por los malos momentos, etc etc. si no tenes concepto, mejor no escribir nada.

Pero ese paraguayo de mierda también esta involucrado en la propuesta de juego, es un lateral con mas vocación ofensiva y es exactamente lo que Gallardo quiere, un tipo que se proyecte, pase al ataque, que genere peligro por las bandas resignando estabilidad defensiva en la banda derecha. Moreira no es un tipo que cayo de arriba y entra a la cancha porque si, lo pidió Gallardo y el paragua no es el culpable de todos los males de River, si a este equipo le hicieron 50 goles pasa por mas por lo descompensado que es.

yo pregunto, el tipo no podra aprender algo de como juega el san lorenzo de aguirre que por ser ofensivo no resigna tanta solidez y no quiere andar siempre a 200km/h, sino que regula, se asocia, tiene la pelota, duerme el partido cuando lo necesita, etc etc? tan difificl es? porque convengamos que ni siquiera se puede decir que tengan mas plantel que nosotros. la diferencia esta en el conductor de uno y otro…

2 Me gusta

callate bobo

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

aparte chances de que no tengan mas plantel que nosotros???

3 Me gusta

Osea que porque su estilo es mas ofensivo que otra cosa no puedo exigirle que marque bien? Siendo lateral y jugando en River? No es que le estoy pidiendo que haga goles de cabeza o de tiro libre. Le estoy pidiendo que como defensor marque bien. Y los goles no vienen por su sector porque el esta mal parado por haber tenido que subir por decision de Gallardo o porque 3 tipos lo atacan por su sector. Siempre pierde estando mano a mano y con el volante lejos del area, SIEMPRE.

Te descuidas un rato y acá ya lees que un tipo que dirigió 5 partidos en Argentina es mas tecnico que el multicampeon Gallardo. tuRiver exforo.

1 me gusta