Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Maestro,lee las pelotudeces que pones,es obvio que vas a resaltar sobre los demás,así que es lógico darse cuenta cuando escribís mas y cuando menos.

Estuviste los 2 o 3 meses sin futbol haciendo de este tema algo imposible de leer con tantas pavadas e insultos ridiculos, que después de la recopa desaparecieron,rarísimo.

Igual no pasa nada,te motivan a escribir las derrotas y malos momentos,como a gop y otros personajes similares,es muy normal en cualquier hincha de river.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Aunque no se de, no seamos desagradecidos con dios y la vida,lo peor que iba a pasar este año no paso,ya sabes que es :mrgreen:

Nadie lo sabe. Antes de que venga no estabamos muy contentos, y mira como cambió todo poco tiempo después.

1 me gusta

Jamas voy a apagar la tv si juega River ni ahora, ni cuando estaba en el ascenso…

Saca el nosotros y pone el “yo”

4 Me gusta

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy pero que susceptible !!

1 me gusta

Yo estoy con vos en que se recupero el juego arriba, el tema que los extremos no vuelven para compensar y si fernandez tiene un mal partido el equipo lo siente mucho.

Hay que encontrarle la vuelta para que el equipo se mas solido, para que los extremos colaboren mas.

La mejor version de lanus con el 4-3-3 acosta y mouche se paraban en el medio y fomaban una linea de 5 cuando defendian y cuando atacaban salian como flechas.

Si paras un 4-2-2-2 se necesita mas compromiso de todos para defender.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

ayyyyy mira como contesta

Jajjaja te calentaste por un chiste tan simple, dejate de joder, tamos grandes !

2 Me gusta

Vamos MUÑE

1 me gusta

River gana y pierde desde la normalidad. Cuando ganamos el equipo no lo hace desde la exuberancia y cuando perdemos tampoco desde el ridículo. Y si los buenos y los malos resultados se suceden es porque en el fútbol argentino prima lo que para algunos es competitividad y para otros simple mediocridad pero que, en cualquier caso, iguala a unos con otros. Mi opinión es que las actuaciones y la importancia de los títulos cosechados en los últimos años están por encima del nivel medio de las plantillas con los que los hemos ganado. No considero que los jugadores que tan brillantemente han defendido nuestros colores hayan sido dechados técnicos o jugadores realmente sobresalientes, lo cuál, lejos de ser una crítica es un halago porque con todo y con eso han escrito algunas de las páginas más brillantes de nuestra legendaria historia. Competitivos, duros mentalmente, con hambre de gloria, pero no súper-clases. Personalmente no sé mucho de táctica, de hecho leo con atención aportes de muchos de vosotros y me parecen muy interesantes, pero creo que los dientes de sierra en el rendimiento no solo de River sino de cualquiera de los grandes del fútbol argentino obedece no ya a cuestiones tácticas sino más bien a la falta de jugadores resolutivos. Veo programas y leo noticias y no deja de sorprenderme la consideración que reciben ciertos jugadores que a mis ojos no pasan de la corrección más absoluta y parece que fueran auténticas figuras. Por desgracia la realidad es tozuda y los resultados quitan y dan razones.
En mi opinión esa es la verdadera causa de las crisis cíclicas de resultado de River o Boca durante los últimos años, la falta de talento para comprar. Por más que tengas más chequera que el resto de tus rivales cuando antes accedías al mercado nacional argentino después de que lo hubieran hecho 7 u 8 equipos (grandes de Italia, España o Inglaterra) hoy lo haces después de 100 equipos de todo el mundo,y lo que fichas (y pagas) es lo que otros no han querido.
Creo que debe ser muy difícil reformularse cuando has construido un equipo, has ganado con él y tienes que formarlo de nuevo. Entendiendo que seguramente haya cuestiones tácticas que el Muñeco va a someter a reflexión y que nos dejan un poco preocupados en los últimos tiempos pero si algo ha demostrado este equipo y todos lo que lo conforman es que no es sospechoso de dejarte tirado en el peor momento, tal y como hacen otros. Estos tipos no son el perro que se pone a mear cuando salta la liebre y si tienen la oportunidad de tocar metal lo van a hacer o lo van a dejar todo por hacerlo.
Habrá cosas a mejorar, no lo dudo, pero a mí me gusta cómo me representan estos jugadores y su cuerpo técnico, tanto cuando ganan como cuando pierden.
Perdón por lo largo del texto y porque quizás he mezclado un par de temas pero creo que se entiende mi idea.
Un saludo

11 Me gusta

Pasa el tiempo y sigo pensando lo mismo:
Este River del 4-2-2-2 es un equipo descompensado, desequilibrado, y en donde nos agarre un rival fuerte nos garcha de parados.
Los enganches no son carrileros, no defienden. Y si lo intentan como los casos de Dálessandro y El Pendejo, lo hacen mal, porque no solo defienden mal sino que también atacan mal, sencillamente porque no están preparados para la función que se les está dando.
Es tan claro que no entiendo cómo Gallardo no se da cuenta, siendo un tipo que entiende de esto porque es lo que sabe hacer desde chico, vive fútbol, respira fútbol, está las 24 hs del día al servicio del fútbol. Y es ahí donde empiezo a dudar, donde me asalta la esperanza de que yo sea finalmente y una vez más un pelotudo que está equivocado y que entonces el Muñe tenga razón y los garchemos otra vez a los puercos en una final de la Copa Argentina y entremos a la LIbertadores y salgamos a festejar al obelisco y hagamos memes en la web y yo le pueda volver a tirar cohetes al turro puerco de mi vecino inmundo y pueda salir al fondo desaforado a gritar los goles y la victoria para que me escuchen todos los inmundos puercos del universo y todo se repita una vez más como las dos veces anteriores y Olé no sepa cómo pilotearla y Vignolo se muerda los huevos y al Gordo Palacio y a Pagani se les reviente el cinturón gástrico y la úlcera respectivamente y pueda ir otra vez a lo de mi puto dentista con el manto sagrado para “ver cómo está la boca” y me abrace con mi hija y lloremos de alegría mientras mi hijito de 5 no entiende muy bien qué pasa, y un montón de cosas más que ahora no recuerdo y … AGUANTE MUÑE CARAJO, HAGA OTRO MILAGRITO Y LE HACEMO LA ESTATUA !!!

2 Me gusta

Claro, mejor tener fe en que cualquier otro va a triunfar que en Gallardo qeu ya cerro varios ortos. Sobre todo teniendo en cuenta que los DT realmente ganadores de la historia de River son contados con los dedos de la mano.

Yo quiero un equipo fuerte de atras para adelante, basta de fulbito. Tan dificil es?

6 Me gusta

Al futbol bien jugado ahora le dicen fulbito… Haganse hinchas de boca si quieren ver un futbol amarrete y defensivo.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Este usuario siempre tira la posta, genio. Es asi, hoy en dia hasta los mediocres se van a Europa, y cada vez mas rapido, hoy en dia el BETIS nos lleva nuestros jugadores… Asi se hace dificil. Es reinventarse constantemente cada 6 meses con lo que tengas a mano.

Podés tener toda la fe que quieras, claro que está mejor sustentada cuando el equipo juega bien y no papelonea como el domingo pasado.

2 Me gusta

astrada seria una buena opcion

Yo le tengo fe a un equipo que fue desarmado totalmente y esta en pleno armado y muestra un clara mejora en lo futbolistico con respecto al semestre pasado, tengo memoria y se que Sanchez mora y varios jugadores no rindieron el primer año.

1 me gusta

Desde principios de año que se viene armando…

2 Me gusta

Enterate que la ultima Libertadores que ganamos, lo mas destacado de River era la defensa y el mediocampo aguerrido y con caracter.

…Barovero…

Mercado…Maidana…Funes Mori…Vangioni

Sanchez…Ponzio…Kranevitter…Rojas

Quiero un equipo que te coma las piernas, los tobillos, fuertes, como el de la Libertadores que ganamos papa.

No quiero mas equipos blandengues que no marcan a nadie. Ese equipo al que tenemos ahora lo destruye y borra de un soplido.

Bostero las pelotas.

5 Me gusta

Y desde principio de año se siguio desarmando y aun asi Gallardo le saca jugo a este plantel y ya encontro varios jugadores para reemplazar los que se fueron como Mina y Moreira, apuesta por Batalla y Driussi y cada vez estan mejor, el problema del Domingo anterior fue que no habia un jugador que vuelva a defender si Fernandez perdia sistematicamente la pelota… Eso lo hacia el Pity y no estuvo el ultimo partido.

Y si, cuando se da un recambio de plantel total pasa eso. Esto no es Europa.

1 me gusta

y que tiene que se armó en principio de año este equipo?, acaso el River ganador de todo 2014-2015 llegaron todos juntitos de la mano con Gallardo???, la gran mayoria, todos salvo Piscu practicamente estaban en el club desde el 2012…

tal vez este River gane todo a partir del 2018, eso nunca se sabe…

no podes armar un equipo nuevo y ganar todo como si fuera el PES

2 Me gusta