me parece que no
tener razon, telechea no nos perdono la vida… vamos barbaro con este sistema, es la panacea, xd no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ja ok, una situación en contra y nos merecimos ir perdiendo. No me quiero imaginarte analizando un partido del Barcelona.
jaja… lo mismo pensaba cuando miraba el partido albert: menos mal que juega este muerto de 9 para ellos. es asi, un simple pelotazo alcanza para complicar a river pq hay problemas estructurales, que ya a esta altura creo que es por pura tozudez y soberbia el dt no quiere resolver. sino no se explica…
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
no fue una, sino que fueron por lo menos 3. y tampoco dije que “merecimos perder” en el 1er t, sino que tranquilamente podiamos habernos ido en desventaja pq las llegadas de los pescadores fueron claras claras. y no compares a un equipo como el barsa con esta murga que tiene errores, ya no de tactica y estrategia de 1ero, sino del secundario directamente.
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
8|:lol:
tenes menos conceptos futbolisticos que el vasco olarticochea… pobre foro si los “analistas” fueran todos como vos hermano.
No seas malo Ariel y déjalo al Muñe que trabaje tranquilo
inadmisible lo que remarco. con ese criterio, si mañana se lesionara un central, el tipo podria hacer comer banco a alario pq cabecea bien, entrenarlo y “tenerlo listo” para jugar en la zaga. rosi es 5, puede jugar ahi o tirado un poco a la izquierda, pero que es eso de “preparlo y pensarlo como central”?8| una pelotudez total. primero que este muchacho no es un formador y segundo que rosi es un jugador hecho, ni a palos va a aprender a ser central. tercero que, aun asi, soportando semejante disparate, hay otro 5 que es arzura y tb lo tiene borrado. juega con este esquema pedorro e inadecuado pq quiere, no porque le falten jugadores.
Te quedaste en los 80, pobre.
:lol:
seee… que “haga todo el laboratorio que se le cante el orto” total si quedamos arafue de todo no pasa nada…
igual vos lo decis porque sos un “anti” que esta esperando que pierda river para tener la razon albert. a mi no me engañas.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
por que en los 80?8| disculpame, pero no te entendi un joraca.:lol:
No, que lo echen y vuelva Almeyda.
Yo dije que lo echen?
dejalo, esta perdidisimo en su papel de fanboy y no puede seguir ningun hilo.
felicitemos al pelotudo este que volvio a escribir seguido aca,se lo extrañaba
que sea despues de una derrota es casualidad
No yo dije que lo echen, vos dijiste que lo dejen trabajar tranquilo.
Aprecio que intentes recuperar ese juego ofensivo y de posesion, que si bien te deja expuesto, es solo cuestión de mejorar en la presión y distribución de pases y el rival no lava a ver ni cuadrada.
Prefiero perder jugando así que jugando al pelotazo intrascendente de los últimos tiempos. Ojo, todavía existe ese pelotazo, pero menos. De a poco hay que ir desapareciéndolo y que vuelva la marca en zona, la marca personal, y aprovechemos la altura de Alario y Larrondo.
Que manija para el partido con Unión la Puta madre.
Muñeco, estás a 3 partidos de cerrar un año redondo habiendo dado asco todo el año. Si ganás la Copa Argentina sería otro año de alegría en el balance.
Pilas ahí.
Claro. No quiero que el dt se ponga mal por comentarios del foro
Por favor muñeco queremos la Copa Argentina
hay cada pelotudo aca que te sacan una sonrisa quieras o no:lol:
comprense una vida muchachos. tan al pedo estan que se fijan cuando postea x, cuando y, cuando z y en que momento. yo no tengo ni idea de cuando escribe mas uno u otro. resulta que ahora “me fui” pq teoricamente le habiamos ganado a velez, que lamentablemente es mas un equipo de la b que de primera, un partido que ni vi. bah mire varios dias despues por la web y en realidad medio que fue un robo. pero sin embargo cuando ganamos la recopa “me quede” y tuve que bancarme a varios de los mismos pelotudos bardeando y dedicandome la victoria como si la estuviera sufriendo. que basicos son xd
Que se va a poner mal, en unos años están en europa ganando fortunas mientras acá vamos a tener a un fracasado en el banco.
asi como existe la hora del planeta donde todos apagan la luz, nosotros vamos apagar el televisor si seguis jugando al 4 2 2 2 asqueroso.