Estudiantes nos saco 5 puntos en 6 fechas con un fixture vergonzamente accesible y hay algunos que no aceptan criticas … si seguimos asi para cuando lleguemos al Clasico ya vamos a estar fuera de carrera en campeonato local.
Dos empates y una derrota contra San Martin, Defensa y Justicia, y Patronato. Vergonzoso. No se puede perder puntos contra esos muertos.
Mira lo que te digo que hasta con el patito galmarini en la banda derecha en vez de dale asno seria mejor equipo
La primer aspiradora sin boton de apagado
A Mayada lo guarda para cuando se lesione/expulsen al 4
A Rossi lo guarda para cuando no esté Maidana o Mina (siendo que Ponzio no pueda jugar de 2 o 6 ese día)
A Arzura lo guarda para comerlo a fin de año con chimichurri
Ya lo llamó a Ramon para preguntarle como se arma un equipo? o como usar los 3 cambios? o como pedir refuerzos que no esten rotos?
Lamentablemente y digo lamentablemente porque es caer en la realidad y jode, no tenemos un super equipo para pretender llevarse por encima a los equipos chicos…es la puta realidad todo lo demás es teoría, tenemos buenos jugadores obviamente pero no al punto de sacar mucha ventaja sobre los demás…menos de visitante…y esto no le pasa a River nada más, le pasa a todos…ahora bien esto no implica resignarse y menos que menos jugar mal, River hizo un aceptable primer tiempo contra Patronato pero se fue desinflando al punto de que se repite la figurita…vamos ganando y terminamos sufriendo, sea empatando o perdiendo…se arreglaría con más constancia de los jugadores o recambio para los puestos clave, pero sinceramente no lo veo…Quitando todo esto no me preocupo y menos que menos me preocupa que Estudiantes vaya puntero, hay que agradecer que el puntero sea Estudiantes…y no es por desmerecer a un buen equipo regular, sino por caer en la realidad, falta un siglo para que el campeonato termine…la crítica está y bienvenida, el apocalipsis para la pendejada.
:lol:
le pregunto como ganar 5 titulos internaciones sin estrellas?
tambien le pregunto como hacer para que funcionen ponzio mora y carlos sanchez?
para convertir a ramiro en el 6 de la seleccion?
o como plantearle partidos a boca?
todo merito de ramon
para ,para, yo no critico a los que desconfían de la capacidad de Gallardo , o a los que nunca lo aceptaron, pero de ahí a ensuciar o desmerecer los títulos obtenidos hay una gran diferencia ,los títulos son nuestros y hay que disfrutarlos , después del final de la sudamericana y de la libertadores me quede hasta las 4 de la mañana mirando programes deportivos de américa latina y no escuche a nadie hablar de culo , todo lo contrario ,los mejicanos elogiaban a river , detrás de cada titulo hay de todo, suerte , mala suerte, buenos partidos ,partidos flojos, el penal atajado por barovero no fue culo , que tiene de culo? , es verdad que entramos por la ventana a octavos de la libertadores pero también es verdad que de local sin jugar muy bien merecimos golear a mas de uno ,por ejemplo a los ,peruanos , partidos que terminamos empatando , no fue puro culo ni facil.
Patronato nos ganó de guapos como nosotros les ganábamos a todos el año pasado y el anterior. Hoy hay que admitir aunque no nos guste que no infundimos ese respeto con tipos como driussi, fernandez, moreira, casco, andrade y d’alesandro…
80 peso
80 mango
Elisir
Dejate de hinchar los huevos con este esquema de mierda
LOOOOBOOOMASATRAAAAAAMASATRAAAAALOBOOOO
:lol::lol:
Señora ustesta quivocada, esto tiene gatorei
CONSULTA:
tengo abono a la sivori alta pero el domingo quiero ir con otros amigos.
Puedo liberar mi ubicacion y comprar una sivori baja?
hay alguna manera de hacer esto?
Para mi barovero es un arquerazo, pero no es su fuerte atajar penales.
Yo no hablo de culo, hablo de ligar.
Acordate del penal de Rodrigo Lopez, o el pasaje a los octavos de final de la libertadores