:lol:
posta, uno se acuerda de Cappa, Gorosito, JJ López y no entiende como estos engendros putean tanto a un ídolo de la casa y que claramente se ubica entre los mejores técnicos del país sin dudas y si queres del mundo.
:lol:
posta, uno se acuerda de Cappa, Gorosito, JJ López y no entiende como estos engendros putean tanto a un ídolo de la casa y que claramente se ubica entre los mejores técnicos del país sin dudas y si queres del mundo.
Me gustaria que nacho coma banco y se pruebe un doble 5 con ponzio y domingod, arzura o rossi. Despues que en el extremo izquierdo compitan por el puesto el pity y andrade y que en el extremo derecho mayada tenga mas oportunidades.
Particularmente creo que sería un error porque supondría partir el equipo ( 4 que atacan y 6 que defienden ) o que nuevamente Ponzio sea quien maneje la distribución cosa que pasó el semestre pasado y los restultados fueron nefastos. Nacho no jugó bien con Patronato ( o en verdad cuando jugó bien el equipo jugó con criterio como lo hizo los primeros 25 ) y alterna buenos partidos con otros malos. El gran probelma de Nacho es justamente que no es constante. El problema de River es que no tenemos otro que pueda ejecutar esa función. Para este sistema Nacho es clave y no le veo reemplazo.
Creo que Nacho ha empeorado porque que se exagera su participación. Anda por todos lados, las pide todas incluso cuando no es la mejor opción. Alguien jugó al FIFA con amigos en el mismo equipo ? Vieron cuando alguno se la pasa apretando el botón de pase para que los jugadores controlados por la IA le pasen la pelota ? Bueno eso es Nacho ahora, las pide todas y caga el 50%. Para mi hay que bajarle un cambio y que se desprenda antes de la pelota. Quiere abarcar o le piden que abarque demasiado espacio y funciones consecuentemente cada vez se desordena mas y juega peor.
No hay cambiar nada para mi, la vuelta del Pity y nada más.
Banco esto, solamente hay que estar mas atentos en tapar los centros, y liquidar el partido cuando vamos ganando, tenemos la pelota y todo a favor para sacar ventaja en el marcador.
Es más un tema de actitud ponele que de sistema, no creo que Gallardo cambie de un día para otro un esquema que laburó toda la pretemporada y dentro de todo viene dando frutos
en mi opinión se está haciendo un mundo con el tema del sistema, a Patronato en los primeros 30 minutos era para meterle 3 goles como minimo, jugamos realmente muy bien… es un problema que viene pasando en todo este semestre, nos quedamos despues de abrir el partido, que es lo mas dificil… salimos a comer crudo al rival, logramos el gol y se re pajerean los jugadores, es cuestión de definir las que tenemos o bien correr los 90 minutos como contra Talleres por ejemplo, que fue el único que pusimos los huevos hasta ahora
todavia le tengo bastante fe al equipo, y creer o reventar, extrañamos al pity
Me encantaría ver un doble 5 en el que jueguen Arzura y Domingo, pero usando esto:
El único que podría reemplazar el rol de Nacho es justamente Dalessandro, pero para eso hay que retrasarlo y que alguien con mucha más marca y recorrido lo reemplace.
Si, es la opción mas potable. Ahora habrá que ver que tan dispuesto está a cumplir esa función.
Yo creo que a partir de ahora el Muñe se va a dejar de joder y si el resultado es favorable va a oxigenar el medio.
Tenes razon, esa Libertadores de mierda …
Gallardo en conferencia: “Estuve leyendo el foro de turiver y la verdad que tienen razón, no se como no seguí antes sus consejos para armar el equipo teniendo en cuenta que ellos saben más de fútbol que yo que tuve pura suerte en ganar 4 titulos internacionales, la suruga y la euroamericana ni las cuento porque son de leche salvo que las gane Boca. A partir de lo leido en el foro el proximo partido vamos a jugar con Batalla; Maiadana, Lollo aunque este roto y yo lo traje a proposito porque hago negociados con el club al igual que hice con Alario pero me salió mal porque la rompió toda, Mina; Mayadona, Arzura, Ponzio, Domingo, Rossi; no importa quien juegue porque la verdad que lo que importa es marcar y mantener el cero, arriba Driussi y Alario. Antes de despedirme agradecer a los iluminados del foro que me dicen como armar el equipo a un ignorante como yo que ha tenido la fortuna de eliminar a Boca dos veces en 6 meses y hacerlos quedar en verguenza historica por abandonadores”.
Lo mismo que hace 1 año, falta un 8 y un interior izquierdo. Te amo muñe
nunca dije eso, abrazo
MUÑEEECO MUÑEEECO
SOS EL PUTO AMO
no, no es ese precisamente el problema de Moreira y Casco.
el problema principal es que no saben marcar. ese es el nº 1
el 2º problema es la forma en q Gallardo para el equipo: delante de ellos tienen a D’Alessandro y al Pity o Andrade
D’Alessandro a los 25’ ya no retrocede y a Moreira lo atacan mano a mano o le hacen el 2x1
los externos de Casco vuelven un poco más; este Pity jamás colaboró tanto en el retroceso como en este arranque, lo mismo Andrade
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
es muy distinto parar un Rojas-Ponzio o Rojas-Kranevitter o incluso Ponzio-Kranevitter, que Ponzio-Domingo (inicio del semestre pasado) o Ponzio-Nacho sin volantes externos q retrocedan (más q nada D’Alessandro)
River no puede plasmar los momentos de dominio en situaciones de gol, el otro día tuvimos 15, 20 minutos buenos en el primer tiempo y no es que lo hicimos figura al arquero, tuvimos las dos de driussi y nada más. Entonces así se hace difícil cerrar los partidos, porque no veo a este equipo tirarse un toque atrás para aprovechar una contra o dormir el partido con la tenencia, es todo palo y palo y no hacemos goles, y a la vez damos todas las ventajas defensivas para que nos emboquen
y si a eso le sumamos que aun en los “momentos buenos” el rival que viene ultimo y no tiene absolutamente nada nos genera 3 o 4 chances clarisimas de gol, estamos en problemas… tranquilametne nos pudimos haber ido abajo en el 1er tiempo y en el 2do nos terminaban goleando de contra estos pescadores. el esquema es un desastre, se dan cuenta todos menos este muchacho que insiste e insiste…
nacho cumple, denle tiempo. O no se acuerdan lo que lo pputeaban a Rojas? No sean termos y tengan memoria. Un 8 falta es cierto
nacho es el motor del equipo para mi, me interpretaste mal, un interior para que nacho pueda jugar mas arriba y no tanto en el medio recuperando y gastando energia al pedo y tenga ademas alguien con quien jugar.