Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Usuario de menos de 100 mensajes, nik cocolino, avatar foto de los simpson, escribe “Voca” (con mayuscula y todo). No más preguntas señor juez.

1 me gusta

Otro chupamedias de gallardo.
Para vos, los q no tienen tu mismo pensamiento, son bosteros.
Sinceramente sos un pelotudo importante

2 Me gusta

No, solo los personajes obvios como vos y el foto de aspiradora.

Si no te parece mal, voy a citar el mensaje cada una semana para que no quede nadie sin leerlo.

Aguante Gallardo putos. Si erra un cambio, perfecto, se dice. Si pifia un planteo también. Si no te gustan los jugadores que pidió, expresalo. Si el esquema para vos no es el que va, está perfecto que lo escribas acá.
Pero hay una línea entre la crítica y el desagradecimiento/estupidez/encefalograma plano/ser un sorete que muchos cruzan haciéndose los bananas en un foro de internet, y que no tienen los huevos en la vida real de decir ni la mitad de las cosas que escriben acá sobre Gallardo, primero porque se asumen desubicados (cualquier tipo que pasó todo lo que pasó viendo o siguiendo a River los últimos 10 años te da vuelta la cabeza de un roscazo en la cancha, en un bar o en la vereda de la casa del Muñeco) y son conscientes de que camuflan con frases como “River por encima de cualquier nombre” -FRASE DE CAMPAÑA DE PASSARELLA, HIJOS DE PUTA, PASSARELLA-, o “Lo que importa es el presente, yo no soy termo” la dura realidad que es no digerir desde el día en que Gallardo asumió, que este tipo se haya convertido en uno de los entrenadores más importantes de nuestra historia, con todo lo que se habló en la previa. Había gente que a Gallardo lo queria mucho, otros que le reprochaban algunas cosas y algunos que no lo podían ni ver. Y dentro de esas 3 clases de personas, también hay que diferenciar al hincha que ama a River por sobre todo y al hincha que solo es feliz ganando discusiones de cartón, llamando la atención poniendo MIREN MIREN YO TENIA RAZÓN YO SE LOS DIJE en un foro lleno de desconocidos y los pelotudos que simplemente vinieron a esta vida a malgastar oxígeno valioso. Solo la primer clase de hincha, sin importar en qué grupo de personas estuviera encuadrado antes de la aparición de Gallardo como dt en cuanto a su afinidad con el Muñe, sabe realmente lo que representa este tipo para River. Y por eso le agradece, lo aplaude y lo quiere. Y eso no implica perder la crítica, para nada. Después, los otros dos grupos de hinchas, pueden estar en el primer, segundo o tercer grupo de la afinidad con Gallardo antes de que asuma como dt. Pero siempre va a predominar su característica personal, esa que los hace lisa y llanamente unos pelotudos. Y no les interesa en lo más mínimo River. De hecho de todo lo que hay alrededor de River, es lo que menos les interesa: River en sí mismo. Solo usan el fútbol o a River como un medio para saciar sus necesidades de pelotudo, en un foro o en una charla de grupos de whatsapp. Mueranse y aguante Gallardo.

4 Me gusta

Si, es cierto que no parece tan bajo tampoco, yo recuerdo que cuando estaba por venir lo había googleado y había visto 1,75 (ya más que eso no creo).
Wikipedia manda fruta a veces, por ej pone 1,78 al flaco Alario y mide 1,81 mínimo.

1 me gusta

Te la pasas acusando de bostero a todos los que no coinciden con vos.
Todo el tiempo lo mismo.
Aburris

1 me gusta

Me dan gracia los “pro gallardo”, para ellos todo el que critica al equipo es un “anti gallardo” o un “bostero”.
Tan limitados pueden ser realmente?

3 Me gusta

Vas a repetir como un troll?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Pero son momentos de NIVEL ALTO, duran 10-15-20 minutos que es lo que tenemos el control total de pelota, despues somos una murga. Y tampoco es que con control de pelota somos el Barcelona que te crea 10 oportunidades de gol en un tiempo.

3 Me gusta

Hay que entender los sinónimos
Bostero= no entender de fútbol.
Y la gente a la que él llama bostero, son los que no entienden de fútbol.
Bien aplicado el sinónimo

Al contrario, te molesta que te tiren la verdad.
Pero en fin, segui con tu paranoia

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
Es una gilada putear al muñeco, lo que nos dio es irrepetible e inolvidable, y los que lo putean son unos desagradecidos.
Pero también es una gilada estar continuamente atragantado mamándole la pija hablando de muñedios y diciendo que nunca jamás cometió un error y que si nos fue mal los últimos 14 meses es debido a la dirigencia, los jugadores, los rivales, el fixture, y recientemente el fair play.
Yo creo que el chabón desde que tuvo espalda por todo lo que ganó, se transformó en un extremista del fútbol vistoso a lo Guardiola o Menotti ponele, y NO LE SALIÓ, los resultados están a la vista. Y este año parece ir por lo mismo, jugándose al todo o nada de nuevo, con un esquema que es demasiado arriesgado.
Todo muy lindo, al muñeco lo amo, pero es ser necio decir que el tipo no se equivoca nunca, ese pensamiento lo llevó a la soberbia de no reconocer los errores, y por ejemplo de culpar al fair play por perder un partido que en el ST estuvo pésimamente planteado.

6 Me gusta

Estamos de acuerdo, si no lo dejé explicito en mi post es porque lo di por entendido.
Ahora es un equipo desparejo, lo postivio ( y para mi lo mas importante en un proceso ) es que hay una idea y se mantiene.
Creo que por esta línea se va a encontrar solidez.
Y creo que por fin estamos en un momento de tranquilidad en cuanto a títulos para poder bancar por primera vez en decadas un proceso a largo plazo.
Aprovechemos.

3 Me gusta

Coincido con loco por ivan alonso, le paso tal cual martino despues de newells, a gallardo.
Es hora de que pruebe un esquema un poco mas conservador (estilo copa libertadores) de lo contrario el puesto 10 va a ser lo mas alto que se pueda aspirar

Prefiero mil veces ganar 1 a 0 todos los partidos sacando un empate que otro pero ya verlo con seguridad de que vamos a ganarlo y el equipo no va a cagarse encima como paso en copa libertadores y sudamericana (aunque se ganaba con mayor diferencia)
Que ganarle a velez 3 a 0 y perder la fecha siguiente con patronato con baile y que el resultado sea una incógnita antes de empezar cada partido

4 Me gusta

Banco a Gallardo, no es noticia. Y banco mucho a los usuarios que critican su desempeño desde el respeto sin querer que se vaya. Tambien creo que tiene el tiempo y la espalda suficiente para trabajar su idea tranquilo. Veremos.

En cuanto al equipo para mi no es la solidez ni el equilibrio ni la pelota parada ni la altura ni nada. En lo que jugadores y cuerpo tecnico estan manqueando es en entender los momentos del partido. Hoy en dia un detalle te puede dejar sin nada, como paso el domingo, entonces uno tiene que buscar no darle esos detalles a los rivales, porque los van a aprovechar. Tiene que entender que su idea (que me gusta) por momentos sirve y por momentos perjudica. Hay que aprender cuando apretar, cuando tener la pelota, cuando presionar, cuando revolearla. Si seguimos regalando pasajaes del partido para los controle el rival, vamos a sufrir. Este error es grave y no es nuevo.

Por otro lado. No se por que tanto quilombo por lo que se opina en el foro. Esta claro que este foro no se puede tomar en serio. Hace falta unicamente abrir cualquier thread para darse cuenta de que se ponen muchas idioteces. De cada cinco comentarios hay dos haciendo un chiste boludo, uno preguntando algo que se ya dijo, otro poniendo algo interesante y el otro posteando el gif de Francella. Y si te pones a leer justo despues de una derrota parece el apocalipsis. Si hay comentarios que no les gustan, ignorenlos y ya.

12 Me gusta

Lo que marqué en negrita puede que no convivan. Es decir, nada nos asegura que por salir con un esquema mas conservador el resultado sea 1 a 0, mas todavía en un equipo que en promedio mete 1 de cada 10 chances que genera. A mi no me disgusta el sistema original. Acá la cuestión pasa que cuando ya estamos ganando y el sistema no está funcionando entonces si demos unos pasos atrás, nos acomodemos mejor e intentemos administrar la ventaja y aumentarla pero sin arriesgarse tontamente. River juega igual 0 a 0 que 1 a 0 que 2 a 0 que 1 2 abajo. No lee los momentos del partido. Durante el partido cambia figuritas y muere con las botas puestas. Me gustaría ver mas pragmatismo durante el partido.

Por otro lado cuando digo que me gusta el sistema original hablo de lo que se vió contra Banfield, contra Talleres, etc. A medida que han ido pasando los partidos la estrategia se exageró. El River del Domingo con los centrales en línea casi en el círculo central, con los laterales regalando sus espaldas y expuestos permanentemente al 2-1 y con cada pelotazo a sus espaldas de la defensa a punto de dejar un rival mano a mano no me gusta. Creo que sin modificar posiciones, bajándole un cambio puede volver a funcionar mejor de lo que lo hizo el Domingo donde para mi fue una exageración vertiginosa de lo que ya es arriesgar demasiado. Me parece que se llegó a un punto donde se arriesga mucho para cosechar muy poco. En otras palabras está pasado de rosca y la idea, que puede ser muy buena ejecutada apropiadamente, pasa a ser un grotesco.

8 Me gusta

Este planteo ya esta condenado, bieeen condenaaaado.

4 Me gusta

Posiblemente, aunque no se en que te basas para decir eso.

Tiene que encontrar un equilibrio o vamos a seguir perdiendo puntos

2 Me gusta

Que mal que le hizo al hincha el doble 5

2 Me gusta