no es problema del esquema, el problema son los cambios de gallardo, estas ganando el partido y te están comiendo físicamente pone un mediocampista mas, rossi arzura. paso lo mismo que con defensa no mete esos cambios para controlar el partido sino que sigue palo y palo y ahí físicamente el rival con menos desgaste aprovecha y te empata y hasta te gana. Si river no liquida en los primeros tiempos por lo menos 2 a 0 va a seguir pasando lo mismo, el desgaste es tan grande que el rival físicamente te lleva puesto o meter gente en el medio para cubrir mejor y tener mas la pelota
Al no reestructurar el medio cuando es necesario, tiene culpa el DT también.
Es arreglable igual.
Más perdés, más le pifias al planteo, menos te salen las ideas, más te banco.
que venga de de a uno la gilada esa que argumenta fifi desde el sofá, que me cuente con argumentos sólidos a mi, que esta es la mala y hace falta un cambio para ser auténticos.
FORROS, todos arrastrados de mierda, pendejos empachados e idiotas, indignos y desagradecidos…antes estabamos re abajo inútiles,…saben cuantos fueron a la marcha anti Almeyda??? cuando el animo estaba por el sopi? cuando todo era una puta incognita?
solo 5…así que cierren con carpa y dignidad el ORTO y respeten lo que se da cada 15 años.
todos opinólogos de sillón, forros de mierda, esta generación es multicopa, disfrutenlá pedazo de pelotudos, no es común que esto de escribír historia grande pase acada rato, y todavía tienen el tupé de criticar??? indignos de mierda??? pedazo de ignorantes del orto??? esperen unos abriles más, forros desagradecidos de mierda…criticos de cartón…empachados soretes, y después me cuentan.
no tienen dimensión soretes querubines, de lo que acaban de vivir, de la gloria que acaban de recibir, de las copas que levantamos, y donde el bostero está en 4 recibiendo pijazos sin saber qcomo retrucar…sean MADUROS pelotudos de lengua floja, siempre los ciclos tienen altibajos…SIEMPRE.
forros…
critican a Gallardo?
hijos de puta, yo pagué una entrada para ver al River de Cappa, ustédes tienen la SUERTE de ver a este River glorioso…
SORETES…
cierren el ORTO, pero con un toque de dignidad…me da verguanza su falta de claridad.
PUTOS.
River esta por encima de cualquier nombre.
Sabelo
cual? decilo.
Cualquiera.
Mira a Voca.
Tenia a Bianchi, el tecnico que les cambio la historia. En el ultimo tiempo no daba pie con bola y lo rajaron.
pero…
para…
Bianchi más allá de sus altibajos y de que es un hijo de puta de la vereda de enfrente, Re-escribió la historia de Boca.
vos sos anti muñeco?
si no esto es una charla de locos…
me banco cualquier ANTI muñeco, vos sos uno?
si no segui viaje…no me dibujes el tema.
estoy buscando pelotudos anti muñeco, no toques timbre si no te llaman, por que me da la pauta de que estoy con la carnada indicada y el pescado incorrecto.
Yo no soy antimuñeco, pero tampoco le chupo las medias.
Reconozco las copas obtenidas (para mi ligo en momentos especificos), pero tambien reconozco las falencias q demuestra hace mas de un año en parar el equipo y en la conformacion del plantel.
Por que hay 4 N° 5, cuando en la defensa no hay recambio para los centrales (uno de ellos es limitadismo) y para los laterales.
deberías…
cuanto tenés? 20?
queres apostar que este ciclo de éxitos no lo vas a vivir en 15 años más?
cuanto queres apostar?
te escucho.
no te cagues eh…
ustedes no tiene la MAS puta idea de las vueltas que acaban de dar…se creen que eso es fácil…que 5 internacionales se dan a cada toque…
son unos desagradecidos de mierda, y unos boludos exitistas de cartón.
yo soy ULTRA Ramonista, pero para hablar del muñeco DT, primero peinate y ponete lindo y de corbata, ignorante…la fiesta amerita etiqueta y moño.
empachados de mierda.
Yo vivo el presente.
No podemos vivir de recuerdos todo el tiempo.
Si Gallardo se queda 5 años mas y no gana nada, que pasa? Vamos a tener que seguir bancandolo por lo q gano en su momento?
La sudamericana y la libertadores se ganaron con jugadores q hoy no estan, y por un plantel que en un 90% no era armado por Gallardo.
No le quito meritos, pero tambien fijate que en momentos criticos la suerte estuvo de su lado (contra libertad en Asuncion, el penal de Gigliotti, el primer tiempo con A. Nacional era para comerse una goleada, en la libertadores clasificamos de pedo…)
A vos te gusta como juega este river?
ME ENCANTA…Muñe Rulez.
y si quiebra un bostero para todo el viaje, mejor.
cuál es el problema?
me chupa 3 pitos los pro o anti
a mi nunca me gusto el 4222 y mas teniendo en el 11 al mercenario brasilero hijo de puta
Yo firmaba perder la recopa con tal de que Boca no gane la libertadores, terminamos ganándola y Boca siendo humillado. El primer partido de la recopa se jugó como se tenía que jugar, y en la vuelta el primer tiempo se jugó muy bien, se vieron destellos de la gallardeta, después el segundo gol cayó apenas empezaba el segundo tiempo y se cuidó el resultado.
Esta bien ser exigente pero muchos se pasan de la raya, esté año pintaba para ser negro negro y termino siendo bueno dentro de todo, falta la frutillita del postre que sería el super de local, y con que la bosta no gane la copa argentina me conformo.
Esa es la realidad. Comparto 100%
Yo lo amo al muñeco, pero tampoco para ponerse a discutir como inutil por alguno que no lo banca. Si no te gusta, no digas nada, a vos no te cambia en nada. Re termo discutir de tal forma.
A lo que voy es que la diferencia ( y para mi acá está lo más importante del fútbol ) es la idea de juego colectiva.
Es real lo que decis, nombre por nombre este equipo es considerablemente inferior al de 2014.
Pero lo que mostró en los partidos y ratos en qué jugó bien era un nivel ALTO con un plantel medio-bajo.
Lejos de conformarme con esto, ya que dejamos puntos pelotudos en el camino, y nos remontaron partidos. El equipo juega bien hasta que mete un gol y se duerme en toqueteo intrascendente. Hay muchisimo por mejorar, pero potencialmente le veo un futuro más prometedor.
Puedo equivocarme, pero a mi siempre me convenció más el trabajo entresemana ( hasta bancando algunos resultados malos ) que el destaque individual.
generalmente acá se dan dos discusiones.
En la primera, en el “Gallardo sos Dios”, “Gallardo sos un sorete” no entro, trato de evitar los extremismos. Dije “trato”.
Pero sacando los epitetos invaluables de Calzada Proxeneta, coincido un poco con el contenido. Los que lo matan a Gallardo a mi gusto pecan.
En cuanto a la discusión táctica, se repite lo que venímos diciendo desde el principio, éste equipo es “al todo o nada”, y es lógico que a muchos de nosotros que degustamos el podio recientemente, se nos aflojen las piernas. River va a ganar muchas veces pero algunas pocas va a perder feo, como el domingo. Gallardo elije “vertigo” pero con “asociación” sobre “solidez” durante los 90 minutos.
Ahora no se hasta cuando, por que al principio de su trabajo hizo algo similar, hasta que necesitó clavar el 0 en arco propio bajo instancias decisivas. Habrá que ver. Nuestro temor creo que mas que nada se base en entender que ésta vez no hay variantes en el plantel para hacer ese trabajo laborioso que aportaban jugadores que hoy no están. Ni tampoco fusibles para reacomodar el medio en partidos chivos o momentos oportunos.
Wow, es verdad ahi vi lo que pusieron de las alturas 8| Ni en pedo me parecia tan bajo Moreira. Tengo mis serias dudas igual, no con lo de Mercado…sino de que tan solo haya 2 cms de diferencia entre el y Casco. Se nota que Milton es enanisimo, pero Moreira parece un tipo de altura “normal”…1,72 es bajisimo
Excelente lo que decís.
Y hay otra cosa, que se deja de lado, que creo que la gente no entiende.
Estamos en plena renovación. Para dejarlo más claro, en creación de un nuevo proceso.
Pasa que por ser el mismo técnico y algunos jugadores del anterior ciclo se lo toma como una continuidad sin considerar los atenuantes que implican un NUEVO ciclo.
Es un DT que cambió de esquema, que ganó todo con un esquema solido, aguerrido, presionador en 3/4 con un 8 que llegaba siempre al gol, con un doble cinco metedor, y un volante por izquierda que se cerraba y tapaba huecos.
Luego se desarmó ese equipo y se probó ( sin exito otros esquemas ).
Ahora llegamos al segundo semestre del 2016 ( revolución de la alegria :S ) y es acá cuando se produce el corte, cuando empieza el NUEVO ciclo.
Con nuevos jugadores, con un doble cinco con uno que mete, y otro que arma juego. Con un enganche tirado a la derecha y un volante izquierdo que es en realidad media punta. Con un 9 clásico como Alario y otro falso delantero que baja para armar y termina en el area.
Ahora, como todos sabemos, y el que no, debería, un proceso NUEVO lleva tiempo. Lo que se arma rápido, rápido revienta.
Se nota que ahora hay una idea de juego definida, la cual salió la mitad de veces bien y la mitad mal, mas o menos. Estamos hablando de 6 partidos por torneo y 2 por copa argentina, para colmo en ambos estamos a tiro.
Aclaro, no tengo bola de cristal y no puedo garantizar que esto vaya a salir bien. Pero veo trabajo y veo una idea. Ya el tiempo dirá a que nos lleva este NUEVO ciclo con el MISMO técnico.
¿Le erraste de pastilla o te adulteraron el Paco?
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Lastimosamente :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Después de estas palabras inmolate y quedás en la historia del foro.
Aguante gayardo los anti que se vallan son forros decerebrados. nunca va a ver otro como el comuñe las criticas son inzolitas y el que silva es pimienta