Que carajo te anda pasando? Mayada te garcho a tu mujer? PELOTUDO, como carajo vas a preferir a denis rodriguez por Mayada, como vas a sacar a Alario y mantener al invalido de fernandez, y encima metes a Alonso faltando 2 minutos, cada dia te pareces mas a Bauza
Nos hicieron 2 goles iguales. El problema es que Moreira y Casco son 2 enanos. Antes estaban Mercado y Vangioni, el primero cabeceaba mejor que un central y Vangioni bastante bien. Cualq centro que no cabeceen Maidana o Mina es gol.
Sumale goles de ese mismo equipo en anteriores partidos, a esta altura vamos a jugar 10 veces contra estos muertos y nos ganan 8. River hoy no está para mantener un esquema contra quien se le cruce, eso lo podía hacer con el equipo campeón pero si sigue creyendo en eso está al horno. Cada rival es diferente y los escenarios también, no se puede jugar a lo mismo siempre, con la “idea” nos van a garchar de parado como pasaba con otros idealistas de mierda que supimos tener…
Todos esos goles de cabeza, está toda la defensa corrida. Maidana de 4, porque Moreira quien sabe donde está, ni aparace en pantalla. Mina solo por el medio del área con los delanteros, y Casco atrás con su baja estatura.
Claramente más que el medio desbalanceado que se quejan todos, que es Ponzio solo para defender, nos están ganando solo con tirarnos centros sobre los laterales.
El tema es que nosotros de verdad no le ganamos a nadie.
Imposible putearlo pero no me gusta para nada el equipo que para, no hay recuperación, nos comen por las bandas y el medio es una autopista.
Fijate nosotros, tiramos 20 centros de mierda, la mayoría forzados con un rival encima, en cambio ellos con todo el tiempo para acomodarse y ponersela en la cabeza al delantero, encima que los marcadores no marcan le sumamos que tampoco colaboran los volantes…
Si no cambia el esquema, el 2017 jugamos torneo local solamente.
Esto es un cago de risa, depende del resultado del último partido avanzan o retroceden los soldados de uno u otro ejército.
La semana pasada parecía que había vuelto la gallardeta de los primeros seis meses del Muñeco, era el paraíso del muñequista.
El Domingo perdimos y esta semana salieron los anti de las trincheras a punta de fusil para recuperar el terreno perdido.
¿La famosa grieta se apoderó de TODA la sociedad o me parece a mí?
Lo que más bronca me da es que cada vez que comete un error el Muñe es siempre el mismo. Sobrar el partido ante un ignoto, no cerrarlo, no saber que cambio meter cuando el inevitable gol del rival llega y vemos que se nos vienen, dejar puntos increíbles en el camino, volver de un largo parate (sea fecha FIFA o pretemporada) y demostrar que el físico está bien gracias y que de esquemas y pelota parada no se practicó un choto.
Es siempre el mismo tipo de error. Pero mientras se cumplan los objetivos está todo bien, y la Copa Argentina hoy está por encima de todo (por esos mismos errores que se cometieron anteriormente). Pero por favor ganémosle a Unión que ahí lo estoy viendo y no tiene nada de nada.
Comparto lo que decis pero moreira no es un enano jajajajajaja de hecho creo que es mas alto que mercado. Milton si es alto pigmeo, igual vangioni no era muy bueno cabeceando. Igual tenes razon en todo lo demas je
es inadmisible que el tecnico de river no corrija este descalabro. tan dificil es ver los espacios que surgen a las espaldas del “doble 5” y por ambas bandas? que esta quemando al paraguayo con su tozudez, que casco es adicto a las violaciones por su costado y no lo puede aguantar? que la unica forma de que este esquema espantoso cierre es teniendo la pelota y para eso cuenta con dalesandro que solo a su edad no puede y a un tipo pecho frio como nacho que encima es tan boludo que regala pelotas con el equipo saliendo en manada para que nos vacunen de contra? que mina sin la cobertura suficiente es un peligro caminante porque carece de conceptos basicos y es muy atolondrado? que esta desvalorizando a maidana en su rol de bombero que no da pie con bola tratando de apagar los focos de incendio? que a todo esto ya lo saben de memoria los dts rivales, incluso los mas ignotos como el yagui forestelo? un desastre…
Yo lo vengo puteando un mes despues de la suruga.
Yo lo que no entiendo es por que nunca cambia a los volantes centrales. Que pasa con Rossi y Arzura? Ponzio no roba una pelota desde que volvió en 2012 y no creo que sea culpa de el. Armar un equipito para ganar de local no te lleva a ningún lado, Muñe.
Yo también me cansé de criticarlo y lo puteé varias veces. No me refiero a nadie en especial ni a ninguno de los “bandos”, en realidad ni siquiera es una crítica.
Capaz me expresé mal.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Pero vos sos medio retrasado
jajaja ni a palos Moreira es mas alto que Mercado!!!
Mercado es mas bajo de lo que parece pero ni milton ni moreira son altos ni cerca
Te lo acepto si nos tenían que devolver la pelota y el tipo hace una “avivada” y mete un pase gol a un compañero, pero esta jugada estaba más cerca del área de ellos que otra cosa. Es cómo cuando se quejan por un lateral en la mitad de la cancha y el otro equipo hace el gol después de 32 pases. Poner cómo excusa de la derrota esa jugada es Almeydistico.
Ahí vi según wikipedia:
Mercado: 1,80
Moreira: 1,72
Helmet: 1,70
Siempre sobrsn el partido, pero los jugadores no Gallardo.