Este mercado de pases esta al nivel del que vino cachete oberman & co
Hasta la fecha 4 fue cuando Ramon jodia con la ¨linea de 3¨ en cuanto cambio el esquema el equipo se fue acomodando hasta el punto de que parecia ser casi invatible en las ultimas fechas.
Gallardo hoy deberia hacer lo mismo, dejar de lado los caprichos y enfocarse en un par de conceptos sencillos para los jugadores, desde Enero que viene hinchando las pelotas con inventos pelotudos que no funcionan.
Pero esto no es una secuela. Jamas se rehabilito porque lo hicieron jugar en rasin antes de estar recuperado.
En cuanto a lo de Alario, mas aun. No recordaba que lo que habia frenado la negociacion habia sido una lesion en la rodilla. Si tuvo 3 luxaciones en el hombro, con intervencion quirurgica luego de la 3ra, y en River volvio a tener otra que casi lo deja afuera del mundial de clubes y lo tuvo parado varias semanas.
Con esto queda demostrado que una vez la apuesta salio mas o menos bien. Alario hizo los goles en semi y final de la copa mas importante de nuestra historia, y tiene una clausula de casi 20 palos, y creo que con Lollo y larrondo va a terminar saliendo todo bastante parecido.
Pero es muy facil hablar con el diario del lunes (en cuanto a las lesiones), y prejuzgar (en cuanto a potenciales rendimientos post recuperacion).
En vez de hablar pelotudeces y despues decir “me cerraron el culo”, como se leyo incontable cantidad d veces en estos ultimos años por estos lares, quiza sea mejor informarse un poco mas y dar opiniones mas interesantes.
Para mi son 2 situaciones muy diferentes. Alario no estaba lesionado, entrenó a la par de sus compañeros desde el dia 1 y de hecho jugó esas semis con pocos entrenamientos encima. El riesgo era (y es) a futuro por su condición física.
Lo de Lollo es una verguenza, River necesitaba cubrir las ventas de FM6, Pezzella, Balanta y Mammana con un tipo que llegue y juegue. Ya desde el vamos requería por lo menos 2 meses para recuperarse y su contratación estuvo fuertemente desaconsejada por el cuerpo medico, ya que su recuperación no marchaba segun lo esperado y era muy posible que necesite operarse de nuevo. Es mucha plata para"apostar", sobre todo porque es un tipo de 29 años, no de 22 como Alario cuando llegó… y pienso lo mismo del caso Larrondo.
No es hablar con el diario del lunes, muchos dijimos en su momento que era una locura lo que estaban haciendo.
Pegale una cagada a pedos a Nacho Fernandez y explicale que no puede regalar el 30% de las pelotas que pasan por sus pies no importa si el otro 70% hace un jugadon
Ahi concuerdo, como se necesitaba un 2 para llegar y jugar, Lollo por cuestiones logicas no era la mejor opcion. Por eso mismo se pudrieron de negociar por el defensor de Nacional, que te acordqras las vueltas que nos dieron, y terminaron cerrando a mina en una negociacion relampago. Lo de Lollo desde el vamos no se trataba de una cuestionde venir y jugar. Era una apuesta para traer por muy poco dinero para lo que es el mercado actual (defensa nos pedia 4 palos por rosales que baldoses ahora en rasin) al mejor o minimo 2do mejor central hasta que se lesiono. Recordaras las campañas de los hinchas de racing para truncar el pase, te crees que es porque es fachero lollo, o porque es “crack”? En principio se hablaba de una lesion en ultima etapa de recuperacion, pero cuando estaban por cerrar por el monto de la clausula cash mas el pase de Tomy martinez, salto que la lesion no estaba en dicha instancia , por lo que River se bajo. Como cambiaron los terminos de contratacion (ya no se incluia a tomy martinez, y en vez de cash en un pago, se acordo el monto en comodas cuotas fijas) con una lesion que podia recuperarse kinesiologicamente en un mes y medio, o en el peor de los casos terminar en intevencion quirurgica, alargando la misma, pero que repito, una vez recuperado de esta ultima no van a quedar secuelas, se refloto y se concreto la operacion, ateniendose a las consecuencias.
En lo que si considero que fallaron es en largar a Vega, para mi porque creian que Lollo ya estaba por empezar a jugar. Se apuraron y ahora estamos sin un relevo De nivel en la defensa. Ese si fue un error, no asi incorporar a Lollo.
Se sabía de antemano que estos partidos son así, como dijeron acá estos tipos se juegan la vida y después no le ganan a nadie, pero lo que me sigue llamando la atención es la falta de reacción ante situaciones muy puntuales y que no se corrigen a tiempo. Ayer el gol de ellos estaba al caer y creo que todos lo notamos, hasta el relator lo dijo, y cuando se produce también ya intuíamos que oooooootrra vez sopa, nos iba a pasar lo que ya nos pasó en varios partidos. La pregunta del millón, ¿qué cambio táctico se hizo para evitar lo inevitable?, o tal vez apostamos a la suerte y listo, qué se yo; por otro lado nosotos les metimos fácil 20 centros todos mal tirados y ellos 2 centros perfectos y con eso nos ganan el partido.
Muñeco querido ayer esperaba que declararas otra cosa hermano, no devuelvas mas la bocha a nadie, fair play las pelotas!
Si River no aprende a cerrar los partidos no hay una mínima chance de ganar la Copa Argentina
Basta de ese esquema por favor te lo pido
Me preocupa que tan solo se hable del tema cuando la jugada del gol poco tiene que ver con el hecho en si. De dalesandro puedo esperar cualquier tipo de declaracion estridente y tribunera porque ya nos tiene acostumbrados a estas cosas, ahora del DT espero otra cosa.
FAIR Play las pelotas viejo
No metas excusas el equipo jugó mal
Si no jugamos mas Copas de 1 dia no vamos a ganar mas un choto con Gallardo.
si, pero no es que haya un problema de preparación física.
el problema de este River, es futbolístico. cuando se juega mal, trabado, con jugadores en puestos anti-naturales, q recorren muchos metros cuando y ano les dá el cuero, si en lugar de hacer correr la bola, Ponzio traslada, igual q Nacho o D’Alessandro… y bueno, el bajón físico por el desgaste se va a sentir. pero el problema repito, es de Gallardo q no arma bien el equipo. está encaprichado en jugar 4222, sin importarle si los jugadores que usa se adaptan a ese esquema. creo q debería plantar un equipo y esquema en base a las capacidades naturales de los jugadores.
si, una relacion estrictamente “profesional” como pasa en europa. no confundamos bancar (a veces hasta el hartazgo caprichosamente como hace gallardo) con “mimar al jugador”. ni a palos tiene el perfil de un dt que ande haciendo eso, todo lo contrario. por eso tuvo problemas con el cavegol, con piscu, aimar, saviola, dalesanlo, etc etc.
Va mas alla de ganar o no ganar un choto, podes perder pero como se perdio con Independiente del Valle que mas alla que no era un rival con historial, nos robaron alla un penal y un gol. Y despues aca los peloteamos de todos lados. Y si, perdiste, y River no venia jugando bien, paso a los tumbos la fase de grupo nuevamente como uno de los peores primeros.
La historia con este equipo es completamente distinta, hasta ahora esa sanata del invicto cuando no jugamos contra NADIE. Patronato siendo nadie nos complico y nos dio vuelta un partido, imaginate Estudiantes, Central, Boca, Racing, San Lorenzo, etc.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
A mi no me fascinaba ese equipo, pero si me das a elegir nombre y momento de ese equipo, y nombre y momento de este equipo, y me quedo con aquel toda la vida. El unico SUPERLATIVO de este equipo es Alario, el resto todos inferiores o los mismos pero en peores momentos.
se juega muy mal con este dt. el esquemita pedorro que plantea tiene errores estructurales gravisimos, que ya cualquier mediocre con 11 verduleros que iban ultimos le da una paliza tactica. pero es muy testarudo y sigue empecinado en jugar sin volantes externos, dejando estancias detras de los 5´s (o el 5 1/2 en realidad) y a sus costados. no puede ser que ganando el partido lo agarraban de contra en todos los tiros y le ponian un delantero mano a mano con batalla a river, por suerte era el burro telechea, sino hasta hubiesemos perdido el primer tiempo que segun el tecnico “jugamos muy bien”.:roll:
Estoy re podrido del 4-2-2-2. Cualquier equipo que se propone a atacarte con un 4-3-3 se lo garcha a River por las bandas, Moreira y Casco no tienen mucha marca, Los enganches tirados a las bandas no ayudan a marcar, y el doble 5 hace agua. BASTA DE ESTE ESQUEMA PEDORRO.
Acá algunos piensan que San Lorenzo está jugando como el Barcelona y no le ganó a nadie todavía
La intención es buena, la idea en cuanto a términos ofensivos también lo es. Creo que se la puede llevar a cabo inclusive equilibrando un poco el mediocampo, cosa que ya quedó claro es necesaria. Le van a fundir el motor a Pirlonzio sino.
No nos engañemos con esta formación no vamos a jugar ningún partido importante mano a mano ponele, y es al pedo jugar de una forma para saber que en momentos decisivos vas a cambiar.
Que el arriesgar sea la excepción.