Sobramos el partido.
A los 20 minutos podriamos ir ganando facil 3 a 0. Es un desastre Patronato, con 3 toques seguidos quedabamos en superioridad siempre.
Tomé, con tilde va el verbo en este caso.
Palabra aguda.
Después buscalo.
Ayer se perdió de virgo y tibio. Sobramos el partido…
Igual no hay que plantearlo como que eran un desastre y con tres toques quedábamos en superioridad, si no que River lo hizo parecer un desastre. A diferencia del partido contra Talleres en donde el rival nos presentó un partido de lucha en el medio como ayer, con Talleres metimos más de lo que jugamos y ayer en el primer tiempo lo pudimos superar con juego. Lamentablemente contra Talleres si ganamos y ayer no.
No se cuanta culpa tiene Gallardo con lo de ayer. Los de adelante sobraron el partido y atrás se mandaron dos mocos impresionantes. Lo único que yo le puedo criticar a Gallardo ayer es querer intentar definir el partido. Cuando ya te empezas a comer un montón de oportunidades es hora de bajar las persianas y tratar de mantener la poca ventaja que tenes. Ahora, yo no lo tengo visto mucho a este Rossi, pero no me la jugaría NUNCA sacando a un habilidoso y poniendo a Domingo para aguantar.
De River ¿por?
Y es asi. Como se puede jugar mal y ganar, tambien se puede jugar bien y perder. Ya esta, es el primer partido que pierden en el semestre. Ojalá les sirva para aprender.
Exigir siempre pero no insulten. Recuerden que el año ya lo salvamos.
Cuantos pedían este año solamente ganar recopa y que boca pierda la libertadores ?
Ya se logró eso recuerden no sean necios
No parece.
Quedó demostrado muñedios que estuviste perfecto no tener en cuenta a Pisculichi, si nos sobra recambio en ataque!!
Tenemos a las promesas mundiales Tomás Andrade y Denis Rodríguez de futuro europeo. A su vez está Rodrigo Mora, el delantero estrella del que ya nada se espera y nada hace. Pero además tenemos la experiencia de Iván Abuelonso en su plenitud futbolística post-arritmia y a Larroto cuyo duebut se acerca cual olla de oro al final del arcoiris.
Ni que hablar de los titulares Mandrake Dalessandro y Gonzalito Martinez, que hacen que la pelota parada de River sea temida en los cuatro rincones del mundo.
(Menos mal que Driussi encontró la cura del sida)
Cambia el preparador fisico tambien, los jugadores o se rompen, o parecen babosas… dejate de joder !!!
¡¡Gracias!!
Se están haciendo mal las cosas desde todas las partes del club:
Dirigencia, no se puede seguir trayendo jugadores rotos, lo de Alario no era tan grave como la jodidisima lesión de Lollo, fue al recontra pedo traerlo. Todavía me sigo tirando de los pelos por lo que hicieron con Pezzella.
Preparadores físicos, DOS semanas estuvieron para prepararse para enfrentar a Patronato, el Último de la tabla, y en el Segundo tiempo nos quedamos sin aire y sin patas.
Muñe, Nacho no es intocable, me extraña de vos. Hay que cerrar los partidos, siempre nos pasa lo mismo. Si ves que le decís “Pensá!!” a un jugador y no piensa, sacalo a la mierda y que coma banco.
Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie. Ojalá esto de las Rojas por problemas de disciplina no se vuelva en una costumbre.
Pisculichi en este River no cambia la ecuacion, River necesita otra cosa… Y de ultima podemos llegar a llorar al del 2014, el actual no es mas que Tomi Andrade.
Lo de alari es mas grave que lo de Lollo, porque es una lesin cronica en el hombro, la cual casi le impide jugar el mundial de clubes, y en cualquier momento se va a resentir.
Lo de Lollo es una lesion osea, mal rehabilitada en Racing, pero que una vez que supere la rehabilitacion de la operacion no va a dejar secuelas. Vamos a tener a un tipo de 29 años (quiza 30), que venis de un nivel igual o superior al de Maidana, para arrancar una pretenporada el año que viene y con 3 años y medio de contrato. La mejor edad para un central, de los 29 a los 32/33 años.
En cuanto a lo de Pezzella lo hablamos miñ veces. Nosotros sabemos q era bueno, pero ibas a los papeles y era un jugador de 24 años que no tenia 20 partidos de titular. Estaba por cumplir los 25 y con Maidana adelante iba a seguir de suplente largo rato, por lo que se quiso ir. No le podes cortar las piernas, y la mejor oferta fue ña del Betis. Que no son 2 palos y medio por el pibe como dicen aca. Son 2,5 palos x el 60%, y nos quedamos con el 40, que si se vende en 10 palos (no creo que se venda en menos de eso por lo que rinde), seria una venta de un uugador suplente en casi 7 millones de dolares.
a los 20 minutos del primer tiempo escribí… patronato con nada esta llegando con mucha facilidad, se notaba que con un simple pelotazo frontal o abriendo la cancha y tirando un centro nos complicaban , así de simple , y así llegaron los goles , en el primer tiempo river insinuó mas de lo que lastimo, no estoy diciendo que se jugo mal , pero a mi no me sacan aplausos con lujos y vértigo a 35 metros del arco rival.
alario tiene un defecto en su rodilla que en algun momento lo puede afectar, por eso casi se cae el pase nada que ver con lo del hombro.
Eso que no va a dejar secuelas creo que ya lo dijiste cuando lo compraron, y mira lo que paso… nadie te asegura nada, no sabes que puede pasar con Lollo ya que esta es su segunda operacion por el mismo problema, y no se recupero como se esperaba
No te digo que cambie la ecuación, pero sería buen suplente tanto para los dos engaches del 42 22 como de Driussi que ha pasado a ser imprescindible, ya que hasta que Larroto juegue hay que fumarse a Morita o Abuelonso. Yo a Mora le tengo cariño, pero si tanto se habló del bajón de nivel de Piscu, el del yorugua ya es desesperante, no hace NADA DE NADA.
Y desde mi punto de vista Piscu viejo es superior a Andrade verde, pero bue, son opiniones. En todo caso más que el primo de Maxi, Mora y Abuelonso es.
Ayer Patronato nos pasó por arriba físicamente.
Por culpa del esquema. Driussi no ayuda en el medio, Andrade y D’alessandro no vuelven, Nacho Fernandez no recupera, queda defendiendo solo Ponzio corriendo para todos lados, los laterales tienen que volver rápido porque no los cubre nadie, etc.