Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esperemos que haga una real autocrítica…Y deje de sostener a jugadores que no les dá el físico para jugarlos 90 minutos en cancha…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 12 hHace 12 horas
Visiblemente molesto Gallardo, es entendible. Que quede claro que el partido lo perdió River, no por mérito del rival. A tiempo de mejorar.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 12 hHace 12 horas
Los berrinches de D’alessandro deben quedar atrás, también su falta de autocrítica. Debe dedicarse a jugar mientras le dé el físico.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 5 minHace 5 minutos
A Dalessandro lo veo cada vez mas parecido a Gago.
Cuando no te da el físico te tiras y protestas.

Mirá que amo a Ramón por sobre todas las cosas y pienso que él fue quien comenzó este círculo virtuoso que culminó en torneos internaacionales.
Pero la Suudamericana 2014 tuvo el aporte fundamental de Ponzio, Sánchez, Mora y Piscu.
Ese no era el equipo de Ramón.
Quitarle méritos a Gallardo en sus logros es infantil.

1 me gusta

No entiendo por que carajoo no sacío a Nacho y a Dalessandro…y por que mierda lo deja a Ponzio solo para marcar, cuando se ve que con solo ganas y empuje te tiran para atras…cualquiera ve eso…menos el dt

3 Me gusta

En campeonatos donde el talento brilla por su ausencia el título te lo da, antes que cualquier otra cosa, la seguridad defensiva y no regalar nada. Ningún equipo argentino que quiera salir campeón puede conceder goles estúpidos. Estos campeonatos con 750 millones de clubes distintos que ni Dios conoce y donde sus jugadores salen con el cuchillo entre los dientes contra River por ganarse el próximo contrato los tienes que ganar desde la seguridad defensiva. El arco en 0 y a partir de ahí hablamos. Tenemos dos equipos como Estudiantes y Newell´s, con jugadores de “tres al cuarto”, con solo dos goles encajados y arriba de todo. Mientras el campeonato argentino continúe con su falta de jugadores de talento, verdaderamente desequilibrantes y capaces de marcar la diferencia, las defensas seguirán imponiéndose y serán los equipos más seguros defensivamente los que ganen el título. Apenas hay jugadores desequilibrantes en la competición actual que impongan su ley. No gana el que más acierta sino el que menos falla. No es muy agradable pero creo que es la realidad.
Saludos

8 Me gusta

Me refería a la Recopa, no estábamos hablando acaso del River de este semestre? Se a lo que te referís, a los equipos que venden humo con un lirismo Berreta y después no ganan un choto, pero me parece medio rápido para catalogar a este River un equipo así, siendo que de 11 partidos perdió uno solo y encima ya salió campeón, capaz después se lo garchan los equipos más importantes pero eso todavía no pasó. Vos que creías, que no íbamos a perder ningún partido? Hasta ahora River cumplió, no más que eso, y tienen mucho por mejorar. Pero es insólito el arsenal de puteadas que hay acá.

cada dia lo entiendo menos a este hombre.

1 me gusta

La calentura que tengo todavia… No puedo creer que hayamos perdido contra estos verduleros, cuando vi como arrancamos y como jugamos ese PT pense que lo ganabamos facil. Salvo Alario estaban todos enchufados, Driussi hacia todas bien, Andrade y D’alessandro entraban a puras paredes, estabamos jugando bien… Una lastima.

1 me gusta

Increible resumen. Totalmente es asi

1 me gusta

A Bauza le digo El Patón.

Con mayúscula El.

Todavia no renuncio??

1 me gusta

Sos El boludo.
Con mayúscula El.

2 Me gusta

Nos va a llevar a la ruina este tipo, cuenta con el ego y la soberbia necesaria para hacer mierda el club con sus visiones futbolisticas, además de tener el permiso de la dirigencia por ser su amiguito.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

No saltes que no hay charquito :smiley:

1 me gusta

Me embola que lloren por ese lateral, dejense de joder…Y jueguen mejor.

Cambiá el esquema. YA.

3 Me gusta

OBLÍGAME

1 me gusta

Marcelo, dejá de patinar declarando. Cuando nos metió un gol con la mano Messi ni te quejaste.

A Patronato le tenías que ganar hasta con el áribtro en contra.

3 Me gusta

sino gana la copa argentina, puede empezar a armar el bolso.

3 Me gusta

Jajaja toda la razon. El Cabezon es terrible vendehumo y tribunero.

4 Me gusta

La diferencia entre ‘sino’ y ‘si no’:
Sino es una conjunción adversativa que se escribe en una sola palabra y se usa, principalmente, para contraponer un concepto a otro: «No estudia, sino que trabaja», mientras que si no introduce una oración condicional: «Si no estudias, no aprobarás»

:cool:

Creo que te estas dejando llevar por el resultado final.
Ese equipo hasta que ganó en el chiquero generaba más dudas que certezas. Ganaba de local sin lucirse y dejaba puntos siempre afuera.
Pasa que en el tintero queda la imagen de las ultimas 6 fechas.
En cuanto a nombres había más, pero en cuanto a funcionamiento colectivo diría que hasta menos.

1 me gusta