Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero Passarella y su vecino terminaron siendo amigazos. Compartieron cordialmente el club por un año (lastima que no se gano un carajo) Es mas, Passarella prefirio traerlo a él antes que al muñeco golpista, mira vos como son las vueltas de la vida…

Me estas cargando?

DAP es el padrino del hijo mayor del Muñeco.

No seas necio.

Como te gusta mandar fruta cuando podés, no? “Terminaron siendo amigazos”, esto tiene otro sustento más allá de tus intenciones de hacer quedar mal a RD?

De lo que todos nos acordamos es q que vos querías que a River le vaya mal para q se fuera el DT anterior.

De hecho tus posteos están entre los de los usuarios de los que nos venimos riendo en el th de RD.

Nada, lo único q te pido:

Pedile la renuncia a Gallardo, como hacías con RD, así se cumple tu efecto mufa y volvemos a salir campeones.

Mira lo grande que es Ramon Diaz. Pero mira lo grande que es.
Que 4 meses despues de su renuncia con un titulo abajo del brazo…
Con un DT nuevo ya trabajando. Con el equipo que armo RD invicto y puntero…

Y sigue habiendo tipos que estan todo el dia pensando de que forma putearlo, que decir para desprestigiarlo, como comparar para minimizarlo.

Gracias. Sigan. Sigan hablando todo el dia de el…
Lo hacen cada vez mas grande. GILES.

O acaso no se dieron cuenta?

Eso fue mucho antes, las cosas se pudrieron después.

Este hombre es hoy nuestro DT, estamos en su tema, aca hablamos de el, sus decisiones, su juego y del equipo en si. Pasamos por muchas malas estos últimos años, hoy nos toca vivir otra realidad, una realidad más linda, la que hace mucho tiempo no teniamos, punteros, invictos, jugando un gran futbol. Da la sensación que algunos esperaban y querian otra cosa para que se cumpla su presagio de que sin RD esto se iba a pique, bueno queda demostrado que no nos hundimos y que hay vida despues del anterior tecnico.

No entiendo. Que es lo que estoy queriendo “instalar” con lo que me citaste ?

Ojo, no niego que muchas veces hago lobby para instalar un linea de pensamiento, aunque con Melezama no puedo competir, je. Igual, eso lo hacemos todos, o no ?

Muñe Dixit… Estratega y poeta. Crack, atrás en el tiempo…:mrgreen:

“Yo no vengo a equiparar a nadie. Trato de posicionar una idea y un pensamiento. No vine a ocupar el lugar de nadie. Trato de representar algo que merece respeto. En Nacional me pasó de asumir en un equipo que también venía de ser campeón. No analizo si tengo que equiparar lo que hizo el DT anterior, sino de respetar una idea”.

“No soy amigo de los elogios permanentes. El elogio desmedido me molesta más que la crítica malintencionada. Sabemos cómo es esto. Igual, este grupo es inteligente y tiene capacidad de saber lo que está pasando. Si equivocamos el camino, podemos llegar a sufrir, pero no creo que pase. Es bueno que se sientan reconocidos, pero hay que tener cuidado con lo excesivo”.

“Veo que la gente está entusiasmada y se siente identificada con una forma. Responde en base a lo que recibe. Cuando ves que el hincha está identificado, revalida los sentidos”.

“No soy amigo de los elogios permanentes. El elogio desmedido me molesta más que la crítica malintencionada. Sabemos cómo es esto. Igual, este grupo es inteligente y tiene capacidad de saber lo que está pasando. Si equivocamos el camino, podemos llegar a sufrir, pero no creo que pase. Es bueno que se sientan reconocidos, pero hay que tener cuidado con lo excesivo”.

Esto también me molesta mucho a mí. En todos los canales, webs, diarios, e incluso los hinchas de otros clubes en la calle o en los bares están todo el día hablando del “Super River imparable destroza-rivales”, me da por las pelotas porque todos los pelotudos que dicen eso, son los mismos que va a hablar de “Maquina de humo” cuando perdamos el primer partido.
Bajemos un cambio, de verdad.

Claro, pero justamente es eso lo que se rescata; que hay que ir con cuidado, pie de plomo, paso a paso, o como quieras llamarlo. No creerse invencibles, porque puede ser contraproducente. Justamente se le rescata la MESURA que tiene y que como bien decís debemos tener. Y que no por eso te va a impedir festejar y llenarte los ojos de futbol, no.

Si, no lo escribí recién, pero me deja mas tranquilo saber que Gallardo tiene los pies sobre la tierra, y ojala así se lo haya transmitido a los jugadores.

la puta madre que manija me dejaste de que sea domingo

Dale, hablemos del Muñeco. A mi me gustaría que se corte el pelo. Y que no escupa. Y que lo ponga a Balanta. Como sea.

El pelo largo le sienta bien.

igual muchachos… no se porque hay tanta molestia por lo que se diga de ramón o de quien sea… ademas, nadie va a cambiar la opinion que tiene formada sobre alguien o algo solo porque otro se los diga o que, para colmo, lo putee, jajajajaj… cada uno da su opinion, su punto de vista y listo…

Por qué no??

A mi ramon como jugador me pareció un top mundial, de los mejores delanteros que vi… como dt me parece un buen dt nada mas, como varios del futbol argentino. Esa opinion creo que ya no la voy a cambiar (como jugador obvio que no) y como DT dificil porque lleva casi dos decadas en la profesion… me parece taaaaan esteriles estas discusiones… cada uno de su punto de vista y ya

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

y porque si yo te digo que tenes que sacarte la poronga que tenes adentro porque te equivocaste con respecto a lo que opinabas sobre algo… vos vas a cambiar?

No me parece mal que alguien te haga cambiar de opinión. Eso es lo que hace enriquecedor a un foro, no es para ver quien tiene la verdad mas verdad de todos, eso no existe. Y no creo que nadie tenga una poronga adentro.

bueno, pero lee en lo que derivan casi todas las discusiones al respecto…