Sí, que podrían ser 36 en caso de que se necesite un partido desempate en el Campeonato (19 o 20 por Campeonato, 10 de Sudamericana, 5 de Copa Argentina y 1 de Supercopa).
Una bestialidad …
Martino ponía siempre todo me parece, más que, Ramón en las conferencias lo incitaba a que se tire a la Copa :lol:
Perdió la semi en los penales que puede pasar cualquier cosa. Sino pudo haber conseguido las dos cosas.
Poder se tiene que poder, debe ser clave la preparación física en la pretemporada, y los trabajos regenerativos que hacen después de cada partido
un baile barbaro. ibamos 4-0 y les dejamos hacer dos goles, sino era una verguenza que “los campeones del mundo” terminaran con una imagen tan de mierda. perdimos el mundial por culpa del cagon de sabela, y aun asi merecimos ganar la final contra ese equipo de automatas que vos tanto amas.
opino que es el mejor dt argentino por escandalo ahora que no esta ramon. que si sigue dentro de no mucho vamos a estar jugando el mundial de clubes y que despues hara carrera europea. (me sigue cayendo como el culo igual:lol:)
Lo rajaron de la manera más cobarde, sin hacerse cargo.
Lo volvieron loco con declaraciones a la prensa fuera de lugar, casi que lo persiguieron.
Me resultó altamente molesta esa manera de proceder, bien de garcas, desde donfrío hasta el ojón.
Me imagino que ya te diste cuenta que la supuesta “cama” a Merlo para venga Passarella, fue una mentira mas grande que una casa y que en realidad todo ese quilombo fue por una cuestion futbolistica. El tiempo le dio la razon al muñeco y lo esta demostrando.
Espero que el Muñeco le de bola a Cirigliano, peor que el nefasto no puede ser. O como variante de Rojas, no lo veo aguantando el medio solo.
no tiene nada que ver. justamente, si me cae mal es por aquello entre otras cosas. que sea un dt excelente en el presente no le va a dar nunca la razon sobre algo que sucedio en el pasado, cuando ni siquiera era entrenador. seria como decir, “merlo es un dt mediocre entonces como jugador no servia para nada”. ridiculo. si reconozco que el tipo una vez retirado se preparo, se capacito, que no es por ej le corrupto astrada que vino en bolas a dirigir solo porque habia jugado en river. esta demostrando que es un gran tecnico, el mejor de todos, pero ahora en el presente, el pasado podemos discutirlo toda la vida.
6 fechas y ya es el mejor dt argentino? :lol:
panquequeada nivel dios
entonces quien es el mejor? que otro dt puede imprimir en tan poco tiempo la idea de juego que tiene este river y ademas arrasar a cuanto rival se le ponga enfrente?
panquequear hubiera sido si antes decia que era un dt de mierda y ahora el mejor. como no lo conocia, porque convengamos que dirigio un par de torneos en un futbol que no existe, pensaba que era un experimento, lo cual era completamente logico. ahora que se lo conoce y demuestra lo que sabe a traves del equipo se acabo el misterio.
pensaba que estabas siendo ironico igual. Son muy pocos partidos como para decir eso.
Salia Francescoli. Entraba Placente.
Cambio de cagon le decian algunos.
Pero claro. Pasaba a Sorin a jugar de volante por izquierda, con Placente de 3 y la Bruja Berti de Enganche.
Ese cambio lo hacia en casi todos los partidos.
Despues sobre los dos titulos…
Que se yo. No se como explicarte.
Imaginate… Vas el jueves a la cancha contra San Pablo. Das la vuelta por la Supercopa. Salis, te enfiestas, te acostas. Te levantas el viernes todo Supercampeon y ya tenes que planificar el domingo que vas a cancha de Velez contra AAAJ a dar otra vuelta.
EXTASIS.
justamente, son muy pocos partidos para que un dt pueda plasmar todo lo que se ha plasmado. parece como si estuviera laburando hace 5 años en el club, que tiene todo los movimientos automatizados. cuando algo tan inusual sucede hay dos posibilidades: 1) estamos en presencia de alguien excepcional. 2) es todo un espejismo. en mi opinion la 2da ya esta descartada, porque el equipo juega cada vez mejor.
Me refiero a la mentalidad. La version de Gallardo era que el habia hablado con Merlo porque no coincidia con su manera de ver el futbol. La otra version (la berreta) pinto todo como una pelicula de Hollywood, que Aguilar le llamo a Gallardo para que le haga la cama a Merlo y asi traer a Passarella que venia con empresarios, negociados, los 7 jinetes del apocalipsis, bla, bla, bla…
Hoy en dia el muñeco esta demostrando que esta fue siempre su manera de ver de futbol: ganar, gustar, golear. Por eso digo que el tiempo le dio la razon, Gallardo haciendo lucir a River con su buen futbol y Merlo echado de todos los clubes y poniendo como excusa que le hicieron la “cama” jugadores o dirigentes.
Tener barajado un plan B no significa rajar al DT que dice que prefiere que se quede Passarella
para mi tampoco es un espejismo y en dos fechas volvemos a ser el river de gorosito… me sorprendio igual que a vos pero falta. Es mas, ni aunque salga campeon de todo este semestre se lo puede catalogar como a un genio, el tiempo solo va a poner las cosas en su lugar… ojala sea mejor que guardiola y a fin de 2015 le hayamos descocido el ano al bayern munich pero bueno, hay que esperar
Vos sos un gran instalador eh, y te quejas de Melezama, ja.
no tiene nada que ver. “la berreta”, o mejor dicho, la boluda es la primera version, creer esa inocentada cuando detras habia personajes como aguilar, el kaiser, hidalgo, etc. ademas todo lo que decis se cumplio, vinieron pasarela, los empresarios, los negociados, el apocalipsis (o el descenso), y no termino siendo peor porque en cierto modo la gente reacciono cuando se supieron las tranfugueadas que hicieron y pensaban seguir haciendo. bla, bla, bla?8| vivias en usa cuando salto lo del locarno? dejate de joder. garcardo de pelotudo o hdp termino siendo funcional, por eso te digo que podemos discutir toda la vida y que sea un gran tecnico no le va a dar la razon sobre lo que paso. es mejor centrarse en su trabajo como dt, que es lo mas rescatable.
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
no, tenes razon, es aun peor: hacerle la cama con alguien (que le hizo la cama a otro para que pasarela regrese al club) mientras esta trabajando para despues poder echarlo.
Empiezo a sentir que los rivales vienen a no comerse una goleada… como antes.
Nunca negue eso. A lo que voy es que Gallardo no hablo con Merlo con la intencion de hacerle la cama para que venga Passarella a fundir el club junto con Aguilar. Lo hizo porque tenia otra manera de ver el futbol y eso hoy esta mas que demostrado.
Hay que ser necio para seguir insistiendo en que el muñeco fue complice de Aguilar y Passarella. Mas teniendo en cuenta que al poco tiempo despues de que este ultimo asumiera como DT, lo echo del equipo y despues volvio a hacer lo mismo como presidente. Grandes socios se nota que eran el kaiser y el muñeco ehh :roll: