Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo felicito al muñeco no solo por la idea plasmada en el equipo sino por tener los pies sobre la tierra. Eso acá en Argentina es muy difícil:
Gallardo esquiva la sombra de Ramón Díaz: No pienso en equiparar al entrenador anterior | River Plate, River, Marcelo Gallardo - Playfutbol

No le den bola al titulo que es bastante mal intencionado. Me gusto el comentario: “El elogio desmedido me molesta más que la crítica malintencionada”

Se re calienta en las entrevistas :lol: me gusta, demuestra caracter, aunque venda un poco de humo (o no).
No tengo mas que elogios para este proceso que esta llevando adelante. Gran cerrada de orto que reconozco con mucho gusto

Un crack cuando se calienta. Cuando le tiro a uno “no empeces a decir que el 11 de memoria…”. Al periodista deportivo hay que tratarlo mal.

Tal cual puede ganar el mundial de clubes haciendole 45 goles a un combinado del madrid y el barcelona que lo voy a seguir puteando. A tal punto que todavía no lo escuche hablar

Mucho muñe

cagamos se va a acabar la luna de miel de Gallardo con el periodismo y van a empezar a buscarle el pelo al huevo. Todos putos

Si se la tiro a uno de los periostas pelotudos que nos cubren no me acuerdo si era Palacios (Fox) o Cortese.

Y no viste lo que pasó con Cocca ? Ya lo están sacudiendo de todos lados. Y no empezaron por lo mal que puede jugar el equipo sino por lo del empresario que acercó a Bou que aparentemente “no existía” cuando Racing ganó los primeros partidos.

Paga dos pesos que si River en algún momento patina lo primero que hacen los que hoy le chupan las medias a Gallardo es llamarlo a Ramón para que opine del presente del equipo.

A Gallardo lo vi bastante sensato y distante en su trato con la prensa, pero particularmente serio, sin prenderse a la pavada. El otro día el bobo de Leto se quiso hacer el gracioso con el tema de que River ahora era un “super equipo” y Gallardo, muy distante y con cierto enojo, le dijo “perdoname pero no entiendo que me querés preguntar”. Leto intentó explicar la “gracia” y Gallardo con gesto todavía mas serio le mandó “pero yo no hablo de un super equipo, vos me viste hablar de eso a mi? No se, preguntale a los periodistas que están ahi”. Le cortó el rostro mal. Lo seguían jodiendo y sacaba el cuchillito :lol:

Habla muy bien de gallardo entonces, hay que tener los pies sobre la tierra y tener humildad. Las otras cosas que queden para los hinchas

Eso es lo mejor. Todavía recuerdo al imbecil de Almeyda haciendo cualquier pelotudez con tal de caerle bien al periodismo.

jaja les pone el punto al toque, también ayer querian que elogie a Kranevitter y dice “no, no, no voy a caer en el elogio desmedido. para eso están ustedes, el sabe lo que pienso”, así, re seco :lol:. Me entré a reir un rato, me gusta que los trate para el orto a los periosidas

//youtu.be/9mgFjHyjhi8

que tiene que ver la relacion rd-dap?8| delarua y enzo29 lo rajaron, en el interin le iban haciendo la cama mientras laburaba segun tus propios dichos. no me vengas con cualquier historia de buenos vecinos.
de nuevo, no mas preguntas sr. juez.

Justamente por eso lo marcaba. Las entrevistas de Almeyda eran con bromas, estupideces varias. Gallardo a la primera broma les cortó el rostro.

Es un vaso de agua en el medio del infierno Gallardo, no te vayas nunca (?)

Después de ver su primera conferencia de prensa, todo temblando, tartamudo, nervioso, pensé “Los periodistas se lo van a morfar entre dos panes”. Por suerte no paso, se nota que sabe muy bien lo que quiere transmitir. Me gusta ese perfil, maduró cuando colgó los botines parece.

:lol:

“River va a ser una especie de Barcelona” | Olé

Hay algo que me inquieta un poco y es el tema de lo extra futbolístico con respecto al superclásico.

Espero que el muñe trabaje mucho en la parte anímica como lo hicieron en el partido en la boca el campeonato pasado.

De más está decir que en estos partidos no alcanza con el funcionamiento aceitado y virtuoso que estamos teniendo actualmente.

EN VOS CONFIO MUÑE.