Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no voy a putearte porque te recontra banco pero las cosas como son, hoy hiciste todo mal, desde los cambios hastan quedarte cruzado de brazos sin hacer nada cuando todo el mundo veia que el empate de ellos estaba al caer, inentendible lo de hoy

Chabon Dejate De Joder Con Ese 4 2 2 2 HORRIBLE Por FAVOR!!!

1 me gusta

Me iba a calentar por el cambio de Alario. Pero el retraso mental de dejar que estos burros mala leches te hagan un gol en un pique que se la ibas a devolver no tiene sentido.

Jugadores pelotudos, era para 3 a 0 el primer tiempo

:lol:

1 me gusta

Contame el chiste asi me rio

A que vino Rossi?
A que vino Denis Rodriguez?
A que vino Arzura?
A que vino Domingo?
A que vino Viudez?

A que vinieron los rotos de Lollo y Larrondo?
A que vino Alonso?

Nacho Fernandez, Pity Martinez, Casco…y la lista sigue.

No tenemos ocho, no tenemos arquero, no tenemos delanteros por afuera…

Es impresentable… Acertó cuantos? 3 jugadores? Alario, Pisculichi y Moreira si somos buenos, de ni se cuantos refuerzos… y encima algunos son capricho.

Dejense de embromar acá si era cualquier otra persona lo estaban matando. Basta de protegerlo por dios.

La política de refuerzos es absolutamente NEFASTA. Desarmaron un equipo con PELOTAS y FUTBOL y lo reemplazaron por esto.

Basta de protección, por el amor de dios.

1 me gusta

Por que estos pelotudos aparecen siempre que pierde River? Como podemos tener hinchas tan imbeciles?

2 Me gusta

El 4 es horrible y si Mina no despeja en el area de River no despeja nadie. Salvo los 2 goles de hoy donde falla el negro, repasa los goles y el 80% son fallos de Maidana o de Casco

1 me gusta

Fuera de joda, el problema en este equipo es Ponzio, desordena todo el mediocampo. Con un 5 más ordenado se solucionaría parte de los problemas de este gran sistema que me deja ver a River jugando bien por lo menos.
O sino sacar a Nacho que cada vez está peor y meter un volante más por el medio, pero ahí no tenés muchas variantes.

Hasta cuándo hay que aplaudir y perdonar todo?

1 me gusta

Me chupa la pija jugar bien hermano, quiero ganar aunque tiremos pelotazos sin sentido y metamos goles de rebote. PERDIMOS CONTRA EL ÚLTIMO Y LE DIMOS LA PRIMER VICTORIA DEL CAMPEONATO.

1 me gusta

Ya nos alcanzaron los cerdos. ELP con nada se nos escapa.

El tena defensivo esta cada vez peor. Sobre todo por el medio. Ponzio como unico 5 de marca siempre sufrió, Maidana que esta flojo, Mina que siempre se manda alguna…

Hay que ajustar ahi, sobre todo

Hasta acá llego yo, y lo siento mucho… si fuera por mí, muchas gracias por todo, hasta unos años

3 Me gusta

Basta de la nenita de Nacho Fernandez en el mediocampo, basta de poner a Mora que tiene que hacer mucho en reserva para poder volver a algún nivel aceptable.
Y basta de hacer el “cambio fácil” de sacar al pibe que está jugando bien y no a los de mayor edad que son unos perros porque el pibe (en este caso Andrade) no se queja…

Gallardo hoy no supo leer el partido se equivoco y debe hacer una autocrítica de los cambios que ha echo y de la no lectura de lo que pasaba en el campo de juego en el segundo tiempo…

Muñe, algunas reglas basicas que estoy seguro que sabes y hoy no cumpliste.
El 9 JAMAS se saca.
Si te están cagando a centros por afuera y estas zafando, no te queda mucho, alguna va a entrar.
Alonso??? Cuando carajo cambio algun partido Alonso desde que está? Desde cuando??
Estamos a tiempo aun. Que sea un cachetazo necesario lo de esta noche

Gallardo ya nos dio todo los que nos tenia para dar, ya esta, superar, soltar, dejar ir.

2 Me gusta

Hoy pifió feo el muñe. No era para querer jugar al fulbito en ese metegol horrendo.

La puta que lo pario loco sacalo a nacho tremendo pecho frio no lo quiero ver maaaaaaaaaaas

Nene, aflojale a la play y dejá de pegarle las hojas al Gráfico con la tapa de Gallardo.

Muy poco serio tu comentario de paciencia y culpando a Ponzio para no criticar ni un poquito al DT que carece de la capacidad de errar

1 me gusta

Basta de dalesanlo viejo, es uno menos hace años, que tiene que hacer tres goles en contra para que lo saques? BASTA, DALE LA MANO Y MANDALO A QUE SE VUELVA A BRASIL