Por algo, salvo con Arsenal, siempre me quede con dudas respecto a este equipo, ganando recopa goleando a Vélez y Banfield, no me convenció nunca River salvo ese partido con Arsenal.
Pensé que con talleres habíamos mejorado el aspecto de no dar pena en el interior, pero volvimos a Paraná y nos bajamos la tanga ídem semestre anterior con un equipo que estaba último y sin victorias en el campeonato.
Espero que esto sirva para que los intransigentes que se ponen histéricas a la primera crítica al muñeco Gallardo moderen su actitud.
Metete el River Camp en el centro del ojete muñeco de la dirigencia. Seguí chamuyando con que estamos bien, funcional al bolsillo de los dirigentes y probando con Rossi de seis.
Desastre tu planteo, me da asco tu 4-2-2-2, no lo pones a mayada, lo quemas a alario, lo dejas en la cancha al sidoso de nacho y al abuelo mercenario de dalesano, ponzio de 5 era el unico que marcaba el mediocampo autopista, es tu culpa la derrota de hoy, y tu planteo de mierda, 2 semanas libres para jugar contra patronato.
Todos goles de cabeza? Viejo, repasen la temporada que llevamos, desde el pelado Silva con Banfield, en la Recopa, con Estudiantes SL, pelota parada, Barboza con Defensa, 2 cabezazos hoy. Que pasa que nos cabecean siempre? Que carajo estamos haciendo tan mal?
Nacho no tiene sangre, D’Alessandro está en franco retroceso, Andrade es un pibe (que no jugó en su puesto además). Les diría que el Pity, con todos sus defectos, es el que brinda más. Un tipo atolondrado, que generalmente termina mal las jugadas, pero de los pocos que sale con una genialidad y corre todo el partido. Si seguimos en la misma y pasamos de pedo a Unión, después San Lorenzo, Racing o los bosteros nos dejan en la vía. No veo una solución a menos que se anime a meter mano, en profundidad.
Che y los que salian a putearme y se la pasaban pidiendo que me baneen por decir como muchos hinchas mas a los que se cansaron de bardear que nos iba a pasar lo que nos paso hoy donde estan?
Chau gallardo, o cambias de esquema y borras al menos 6 o 7 jugadores o te vas
Che y los que salian a putearme y se la pasaban pidiendo que me baneen por decir como muchos hinchas mas a los que se cansaron de bardear que nos iba a pasar lo que nos paso hoy donde estan?
Chau gallardo, o cambias de esquema y borras al menos 6 o 7 jugadores o te vas
Los laterales. Nos exponemos demasiado por ahi. No hay volantes externos y los laterales nuestros están permanentemente expuestos a pasar y a quedar pagando.
Obviamente no va a cambiar, eso lo sabemos, va a seguir con el 4-2-2-2, los mismos 11 con el Pity hasta el receso o hasta que nos humillen como lo hicieron durante el último año, porque después le clavamos 4 a Quilmes y “Nos están subestimando”.
Firmo quedar afuera con Union si Boca tambien queda afuera con Central, y tener todo 2017 para armar un plantel y equipo nuevo. Así como hoy no pasamos el doble repechaje, en vano ganar la Copa Argentina.