no te voy a decir que están jugando bárbaro pero los centrales no son los culpables.
Hoy Nacho no hizo nada bien, salvo la jugada que desbordó por izquierda. Yo pensé que Gallardo lo cambiaba. El problema de River es el medio. Si lo pierde agarráte.
Yo banco lo de que ponzio te caga todo
Es un hijo de puta, pero tenes dos laterales que uno es más malo que el otro
Tan dificil es poner algo como en la copa libertadores???
volver al 4-4-2 digo…
algo como:
Batalla (no hay otro)
Moreira (no hay otro) - Maidana - Mina (no hay otro) - Casco (no hay otro)
Mayada/Denis - Ponzio/Domingo/Arzura (el que este mejor) - Rossi - Pity (no hay otro)
Alario (Si sigue mal o Mora o Larrondo preferentemente) - Driussi (pero vendanlo a fin de año)
Notese que donde dice no hay otro hay que reforzar en enero
No vas a ningun lado con este equipo
GRACIAS GALLARDO, CON VOS HEMOS PERDIDO MILES DE PARTIDOS CON ESTOS EQUIPOS CHICOS, PATRONATO, ALDOSIVI, DEFENSA, SAN MARTIN, ARSENAL, TEMPERLEY, SOLO FALTA QUE PERDAMOS CON RAFAELA DE LOCAL Y ARSENAL DE VISITANTE, ASI TE VAS.
A mirar la proxima Copa por TV, de vuelta…
Aunque no quiera convencerme de eso, pareciera que Gallardo no esta hecho para los torneos y que lo suyo son las copas, porque siempre comete los mismos errores en estos partidos de mierda contra nadie, se veía venir y todos vimos que iba a pasar esto ya en el primer tiempo, el único que parece que no se dio cuenta fue el, Nacho Fernández jugo de regalo ya desde los primeros 10 minutos y no salio, cambios tardíos, equipo apático, cero idea de como atacar y entrarles en el segundo tiempo, un desastre, hoy parecio que seguíamos en la misma que los últimos 2 semestres, si perdes puntos contra todos estos equipos injunables, olvidate que peleas el torneo, cuando vas por la fecha 20 te pones a repasar contra quienes perdiste puntos y ahí te das cuenta porque no estas mas arriba o porque no peleas
Solo pido salir entre los 10 primeros en este torneo, cosa de que si siguen los quilombos de AFA, no pasemos 2 años sin jugar copas por boludos y que le ganen COMO SEA a Unión, por de pronto, hoy tengo una calentura terrible
la concha de mi hermana y ahora todos pidiendo que se vaya gallardo y hasta yo estoy dudando de él la concha de mi hermana que amargura te da este equipo la puta que me re mil parioooooooooo
Gallardo era la única persona que confiaba en este esquema. Hoy fue su final (hablo del esquema, por ahora…)
El problema ya es recurrente.
Porque la famosa idea de juego funciona bien hasta que estamos arriba en el resultado pero no lo puede sostener en el tiempo.
El equipo esta preparado para atacar y tener la pelota, pero cuando el rival se anima, te quita la pelota y te lleva contra tu propio arco el “sistema” hace agua.
Para colmo los cambios no llegan a tiempo y nos terminan empatando o perdiendo como hoy.
Hay que mejorar eso sino estudiantes se va a seguir escapando y el principal objetivo de ganar la copa argentina y clasificar a la proxima libertadores va aterminar siendo el unico objetivo del semestre.
Deci que estudiantes juega con “el nuevo barcelona” y esperemos que pierdan puntos ahi.
Hasta cuándo vamos a dejar que este Napoleón conquistado siga haciendo experimentos usando a River cual rata de laboratorio.
Te amé, gracias por todo.
Hoy pifiaste fiero, pero fiero mal…
Es una ilusion de equipo la que quiere instalar Gallardo hace mas de 1 año, yo quiero que le vaya bien y obvio que festeje todos sus triunfos y titulos, pero hay que tener tambien capacidad de analisis y darse cuenta de que el tecnico no corrige un solo error a nivel tactico, y que a los jugadores que cometen errores imperdonables pareciera siempre chuparles un huevo si los vuelven a repetir o no. Hay una total falta de autocritica y un altisimo nivel de soberbia que no le permite a Gallardo ni a los jugadores darse cuenta que no se puede vivir de los logros pasados, que hay que laburar seriamente y saber darse cuenta que se esta perdiendo el norte y si es necesario hacer borron y cuenta nueva o hacer cambios de raiz hay que hacerlos este quien este.
COMO TE EXTRAÑO RAMIRO FUNES DIOS, COMO TE EXTRAÑO GERMAN QUERIDO!!! volvio el River version 2010/2013, todos nos embocan de cabeza
Jodeme que nos tocan esos equipos, ya esta, vayan buscando otro DT
Equipito del montón el nuestro. Para salir entre los 6 o 7 primeros, hacer un campeonato digno y nada más.
Puede ganar o empatar con igual probabilidad, y empiezan a asomar de nuevo las derrotas.
Fulbito que te ilusiona un rato pero con una ineficacia intolerable que nunca liquida los partidos
Una mantequita en defensa, nos crean situaciones de gol con mucha facilidad
Un técnico TERCO y SOBERBIO que no reconoce un puto error y va a morir con la suya antes que cambiar
Algunos jugadores que les pesa mucho la de River y son intocables, caso Nachito “tapa mufa de El Gráfico” Fernandez
Ahora le ganamos a Rafaela en el monu (esperemos) y otra vez salen las fangirls a chuparle el glande al muñedios, que al estar por sobre el resto de los mortales no conoce el significado de la palabra equivocación.
Una lástima, derrota que pega duro contra un equipo que estaba al fondo de la tabla.
estamos pagando carisimo no tener un volante mixto con salida. Me imagino 4 esquemas con diferentes jugadores, en ninguna veo salida clara de abajo y eso me preocupa
Mientras los volantes externos sean D’alessandro (35) y Pity/Andrade, el equipo va a tener grandes problemas para defender, por que tanto Casco como Moreira siempre van a quedar pagando. Para colmo el mediocampista que ayuda a Ponzio es el frio Fernández.
El esquema ya está roto, la defensa va a sufrir siempre, y dense cuenta que físicamente nos matan en los segundos tiempos por esto mismo, los volantes no tienen tendencia a ayudar en la marca, y no se bancan el ida y vuelta cuando el partido empieza a pesar.
el 4-2-2-2 era el waterloo, todos se lo decían/dicen, pero el sigue insistiendo… te va a ir mal si seguís con este esquema de mierda en la cabeza
Gallardo es la antítesis de Ramón. El Riojano tenía un don con los torneos, pero fracasaba estrepitosamente en las copas. Gallardo hace parece fáciles las Copas, pero con los torneos no se le da.