La concha de tu madre mete algún cambio bien, hasta el Vasco te ganó una vez con los cambios.
Hay que cambiar este esquema de mierda
como puede ser que todos vimos este final desde que nos pusimos 1 a 0, y Gallardo el que todo lo sabe y el que todo lo ve, único que nunca lo ve.
hace 2 años que sus centros no superaban el metro veinte.
No se preocupen a la semana que viene hace la gran revolución y pone a Alonso de titular… Esa es su carta para dar vuelta todo este desastre. Y la cancha lo va a ovacionar.
Por dios. Abelairas parece Iniesta al lado de Nacho Fernandez.
Como le pueden gustar jugadores tan de mierda!!!
Patronato nos tiene de hijos todo por culpa de este personaje
Basta de fulbito
paciencia
nombre femenino
1.
Capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse.
Estoy hinchado las pelotas de toquesito de mierda y no cerrar un puto partido.
Todos los equipos chicos te sacan puntos, no hay posibilidad de ganar un torneo si te complica el ultimo de la tabla.
4-4-2 serio sin D’alessanlo, y a otra cosa.
Malísimo hoy
No me como el verso por la copa de leche ganada al desastroso Santa Fe. Nacho, D’alesandro, Pity y Andrade no son garantía, ninguno de los 4 puede ser titular y tienen que venir 3 jugadores nuevos, y de nivel para el medio campo.
Dejame poner en duda eso. Los partidos que no ganamos fueron porque mantuvo a jugadores que estuvieron y estan jugando como el orto, caso Fernandez, caso D’Alessandro, caso Andrade (re contra verde y blandito).
¿Cuantas veces vas a cometer los mismos errores? ¿Cuantas veces te vas a comer cambios cantados bancando jugadores que estan mal?
La verdad que sigo pensando lo mismo. D’Alessandro volvió a River porque ya no podía seguir jugando en el Inter y los dirigentes del Inter lo dejaron por esto mismo. Piscu jugando mal y todo no tira los centros de mierda y corre más q el mercenario este. Y si seguimos con Nacho Fernández estamos hasta las manos que manera de tirar pases del orto. Y por último no tenemos cambios porq estan lesionados y gallardo se en capricho con los mismos jugadores y no quiere darle oportunidades a otros como mayada por ejemplo que podría jugar por D’Alessandro ni una oportunidad le ha dado en este torneo. Rosi lo podría probar por Nacho Fernández también
Vuelve limitardo
Cambios de mierda hoy Muñeco, no les des más vacaciones a estos pajeros de mierda por favor te lo pido, falta definicioooooon
sh bostero
Por algo, salvo con Arsenal, siempre me quede con dudas respecto a este equipo, ganando recopa goleando a Vélez y Banfield, no me convenció nunca River salvo ese partido con Arsenal.
Pensé que con talleres habíamos mejorado el aspecto de no dar pena en el interior, pero volvimos a Paraná y nos bajamos la tanga ídem semestre anterior con un equipo que estaba último y sin victorias en el campeonato.
Espero que esto sirva para que los intransigentes que se ponen histéricas a la primera crítica al muñeco Gallardo moderen su actitud.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Por algo, salvo con Arsenal, siempre me quede con dudas respecto a este equipo, ganando recopa goleando a Vélez y Banfield, no me convenció nunca River salvo ese partido con Arsenal.
Pensé que con talleres habíamos mejorado el aspecto de no dar pena en el interior, pero volvimos a Paraná y nos bajamos la tanga ídem semestre anterior con un equipo que estaba último y sin victorias en el campeonato.
Espero que esto sirva para que los intransigentes que se ponen histéricas a la primera crítica al muñeco Gallardo moderen su actitud.
Por suerte en ataque el equipo me parece que esta medianamente aceitado el problema es claro en la defensa.
Como lo solucionas? nose bien el esquema, me parece que nacho por lo menos de oble 5 no me gusta nada, pierde muchisimas pelotas en lugares complicados.
Quien es parte de la solucion? estoy seguro que es Mayada.
Son todos anti gagardo acá, nosotros jugamos fulbito y pecheamos siempre, aguanteee