Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Generalmente a los técnicos jóvenes les pasa eso, no soportan a jugadores con un poquito de personalidad sobre la media, los grandes como Angelito, griguol, bianchi, basile, etc. todo lo contrario, los usaban como nexo y para manejar las pendejadas…

3 Me gusta

2 Me gusta

me encanta como se caga en las trayectorias de todos los jugadores

que se muera bauza y todos los tecnicos cobardes como el

7 Me gusta

Para mi fue una cagada sinceramente, el del Torneo pasado la rompiò toda, y eso que llovió toda la noche, una locura fue! Ahora ni cantaban, todos callados con los celulares.

Di asco filmando, estaba arriba de un amigo con los 2 celulares, se me complicó mucho :mrgreen: encima en un momento me saca un brazo, colgando quedé

//youtu.be/LuzzS1tKoiw

//youtu.be/IuqpR2Bhsm8

1 me gusta

Exacto, buen análisis… que bueno cuando se combinan las virtudes que suelen tener los jóvenes: entusiasmo, esfuerzo, que están actualizados. Con las virtudes ya adquiridas, que tienen los viejos zorros. Ahí se suelen ver los mejores momentos de cada DT, alrededor de los 50-55 pirulos.

1 me gusta

amén

Quedate toda la vida

1 me gusta

mamita acá tienen menos fulbo que Flavio Mendoza… hacemos un picnic con Piscu, Trezeguet y Aimar si quieren… que jueguen ellos, nos comamos 4 pero bueno… son buenos tipos… Gallardo no se casa con nadie papá, rendis? jugas… no rendis? al banco, estas enojadita? buscate club macho… esto es profesional, el único que creo que al muñe no le importa tanto el rendimiento es Maidana… y hasta Ponzio puede ser… los demas, les chupa un huevo… me encanta que sea asi quedate mil años mas Napoleón!

2 Me gusta

En esta no estoy para nada con el muñeco. El gesto de Piscu fue algo hermoso, hacer el gol más importante de tu carrera en el clasico más importante del mundo e ir corriendo negando que todos te abrazen para ir a abrazar al DT que seguramente estaba pasando el momento mas dificil de su vida. Es que es verdad! Tema viejo ya… Pero a golosina nunca lo banco como si a tantos otros

2 Me gusta

Cambio de figurita por a priori alguien mejor (el 22), fue piscu quien perdio el puesto

Mira por la pelotudes que intentan bardearlo. Son de manual, pateticos

Aguante GALLARDO

Un perfil europeo decis vos? Una vez le preguntaron a Saja que lo había tenido a Simeone en Racing, porque creía que al cholo le iba mucho mejor en Europa que lo que le fue acá (si bien fue campeón) y el dijo que el jugador del fútbol argentino necesita un DT que cumpla una doble función de DT y de “papá” que te este atrás, que te mime, etc. Y que el cholo no era así y en Europa eso no hace falta. Volviendo a lo de Gallardo no creo que sea así como Simeone, me parece que el tiene sus “pollos” como Driussi o en su momento fue Mora e incluso piscu, pero es muy exigente con el nivel (más con algunos que con otros es verdad, pero es algo que pasa en la vida, uno le exige más a uno que sabe que lo puede hacer que a otro que sabe que es limitadito). Con piscu se llevaron bien hasta que bajo su nivel y Gallardo empezo a ser muy exigente con el.

Después de ver las payasadas de Coudet, Guillermo, Caruso y la cara de nada de Milito al minuto de partido…quedate para siempre.

2 Me gusta

TE AMO.

No jugar Copas en 2017 es muy probable, vayan haciendose la idea de que va a ser así, el torneo que clasificaba a ambas fue dejado de lado por lo que realmente nos importa a los hinchas de River, dominar el plano Internacional, así que no hay que salir a matar a nadie, se hizo lo que todos queríamos, nos arriesgamos a todo a ganar otra vez la Copa y no se pudo, sabíamos que haciendo esto se arriesgaba la clasificación a futuras copas.

Lo que no se podría tolerar es no jugar Copas en 2018, ya que su clasificación es muy simple. Tan solo hay que salir del puesto 1 a 5 para jugar la Libertadores o del 6 al 11 para jugar la Sudamericana. Así que no sean fatalistas y háganse la idea de que en 2017 no va a haber Copas, que ello no va a ser una catástrofe, y que el año 2017 tiene que estar centrado intensivamente en clasificar a alguna Copa y a formar un gran equipo que gane alguna Copa en 2018.

1 me gusta

en serio me estas hablando? miraste a River en el 2015 o veias futbol europeo??, casi quedamos eliminados en la fase de grupos de la copa por bancar a Piscu y a Rojas en un nivel pobriiiiiiiiiisimo… hasta ultimo momento lo sostuvo, hasta que llegaron los bosteros y es obvio que lo tenes que sacar, una cosa es bancarlo y otra es ser pelotudo, metió el doble 5, funcionó a la perfección y chau Piscu

yo no tengo nada contra Piscu, lo amo futbolisticamente hablando, es mas, tengo su camiseta que aun la uso, pero desde que el arbitro terminó el partido contra Atl Nacional en el monumental no volvió a jugar un puto partido bien, y el muñe lo puso siempre hasta que llegamos a octavos

memoria muchachos

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

TODOS queremos volver a jugar la libertadores, es mas que obvio, pero tampoco hay que olvidarse que todo lo que ganamos este ultimo tiempo fue por que se armó un equipo como el que se armó en el campeonato de Ramón, sin haber jugado copa, solamente los domingos… yo si no ganamos la copa argentina me voy a querer morir pero hay que pensar en positivo y tal vez en un futuro sea mejor ganar este torneo largo y asi consolidar un nuevo equipo que vaya por todo a partir del 2018

3 Me gusta

Pero no es eso lo que exactamente planteo. El tipo estaba en su pico dulce y el muñe le trajo un reemplazante, y si llegamos a semis de la sudaca el año pasado fue por Piscu que fue la figura, lamentablemente se lesiono en esa llave

//youtu.be/S__3aWwOlSA

EL MEJOR DT DEL MUNDO.