¿28 años el jugador es viejo? :lol: Una cosa es hablar del fútbol local donde los clubes solo quieren vender, ahí sí para vender al fútbol europeo es más difícil ya que allá compran promesas entonces acá no queda jugador bueno de 28 años sacando excepciones como Mercado que lo compraron con 29 años. Es una pavada decir que un jugador con 28 años es viejo, al contrario está en el momento de madurez justa para rendir porque el físico aguanta y la cabeza no es la misma que a los 20 donde como todo adolescente está en la boludez total. Para un volante veloz los 25 años serían óptimos, para un central cerca de los 30 años se hacen mejores y ni hablar los arqueros que empieza lo mejor de su carrera pasados los 30. Kroos cada día juega mejor y va por los 26 años, Messi con 29 cualquier club (menos los chanchos) quisiera tenerlo, Maidana empezó a jugar bien pero bien recién a los 28/29 años. No hay que confundir la edad con un aspecto comercial local, Iniesta a los 28 jugó mejor que antes, ni hablar de Ponzio que a partir de los 32 se convirtió en pieza clave de River. Cristiano pasó al Real a los 24, Di María a los 25, etc. River tuvo en 2014 un equipo maduro que manejaba los partidos y no se dejaba llevar por el contexto en parte gracias a la edad promedio del plantel.
hay demasiados fanboys aca, ser anti vende mas, limitardo infeliz!
No entendiste un choto. 28 años ya sos viejo para el fútbol Europeo si nunca jugaste allá. No van a comprar ningún jugador de 28 años a menos que haya ganado todo acá. En cambio un pibe de 18/19 lo compran sólo de promesa aunque no haya ganado nada.
Si no lograste llegar a ningún club grande para los 25 ya está, se acabó el fútbol para vos y vas a morir en algún club ignoto. Y si antes de los 30 no llegaste a Europa olvidate de hacerlo.
La diferencia entre Gallardo y Bauza en lo referente a la última parte de la entrevista es abismal y como dije en otro tema marca una diferencia generacional entre los DT mas viejos que siguen con el discurso pro jugador y esta camada joven que se pasa por las pelotas los apellidos.
Después los loritos dicen que Emiliano no es importante. Ramón hubiese caído en esa generación de técnicos viejos como Basile, Gallego, Merlo, Ruso, Bianchi donde los pibes no le dan ni bola
Pero pone eso en el thread de Ramón, no de Gallardo jaja
Es que seguí el comentario de Ariel :mrgreen:
River esta segundo? Ni cuenta me habia dado, pense que ibamos decimos o por ahi.
Decís que le vaciaron el plantel cuando le traian 4 o 5 caprichos por mercado, dejate de joder hermano.
A medida que pasan las fechas y se va acomodando el pelotón de arriba se van sintiendo esos puntos perdidos contra equipos de relleno como San Juan y Defensa. No podemos rifar más puntos, vamos a ganar mañana carajo!
Vamos carajo puntos de oro los de mañana y tienen que venir para casa
Recién vuelvo del Banderazo acá en Paraná, según lo que alcancé a ver ningún jugador saludó al bajar.
Qué lindos muñecos, los quiero Igual.
El DT un distinto, como siempre
Dicen que se re puso no??
Gallardo sos lo mas grande que hay pero me parece que a veces por tu carácter, pecás de ortiva.
Hoy Pisculichi, contó que nunca se sintió premiado o mimado, en los momentos en que jugó bien, pero si postergado cuando andaba mas errático.
En serio, ninguna caricia para el jugador, que vos mismo fuiste a buscar, el del gol mas importante? el de los centros mágicos incluyendo final de Libertadores?
Dalee Muñeeeee!! A su vez declarando lo noto un poco rudo con los jugadores. Dale Muñe!! Ponele onda
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
28 viejos? es la mejor edad para un futbolista. A este sujeto Kira, ya lo vengo calando diciendo boludeces en varios posts, ¿es un personaje que el hace, o da la casualidad de que justo en los mensajes en que lo leí hablaba boludeces?
Con ese avatar damos lugar a que digan que compramos árbitros o cosas así :roll: o que nuestro ídolo es “lunati”
Siempre me gustaron los avatares polémicos, en LPM tenía uno de Mauro Díaz y me citaban mas para putearme que otra cosa. Personalmente, me resbala por el espacio que hay entre el culo y la verga lo que me puedan llegar a decir los bosteros.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA que hdp, no dije nada, ahora te banco! :lol:
estaba clarisima la mala relacion que tenian gallardo con piscu y otros referentes como cavegol, aunque muchos lo negaban diciendo que eran cosas que “instalabamos” y blablabla… yo lo veo asi, un tipo muy distante del futbolista que solo se relaciona profesionalmente y nada mas, ni a palos como los dts de la otra escuela que “miman al jugador”. el punto es que mientras siga ganando copas como se lleve con el plantel pasa a un 2do plano, igual a ramon en los 90.
¿Ninguneando a los huevos?:lol:
Gallardo por ahí es tan serio y como que está tan compenetrado que por ahí descuida la relación con algunos futbolistas, aunque después en el momento de la verdad se acuerda de ellos y les dedica los triunfos obtenidos. Tiene sus cosas buenas y malas, Gallardo es como que pone a los que están mejor y no se deja llevar por las emociones, pero a veces, un futbolista necesita un tiempo para recuperar su confianza, y con Piscu eso no paso.
Encima ver ese abrazo con Piscu en el gol contra los bosteros…duele… la relación tuvo que haber seguido así.