VAMOS MARCELO HOY
Bien ahi no llevando ni al banco a la rata de domingo.
Yo no pido que ponga jugadores que juegan mal por amiguismo, yo digo que con algunos que nos dieron mucho, podría tener algunos gestos buena onda, tal vez los tiene, y yo no me enteré, y mi recriminación es completamente al pedo. Pero es lo que me transmite y lo que puedo sacar en conclusión por sus declaraciones, planteos, etc.
El mediocampo sigue siendo una reverenda mierda. Un sistema tactico totalmente desbalanceado con pretensiones ofensivas exageradas.
Los cambios son ahora Muñe, dale. Dale que van 15, ya nos agarraron la mano, hay que meter cambio dale.
DALE VIEJOOO
Si hay algo que se vio en todas las etapas del muñe es que siempre se da cuenta tarde de los cambios y cuando se da cuenta los hace mal
Andate, hacele un favor a River y tomatela.
Si el equipo no mejora en 5-10 fechas lo putea todo el monumental
dormis con los cambios. El empate se veia venir hacia rato
Horrrible hoy
Fuiste a la cancha alguna vez? Si así es, sabrás que estás escribiendo una pelotudez grande como el monumental.
PONE A DENIS DALE
La puta que te parió Gallardo.
Voy casi siempre, pero si tenés razón, es una pelotudez porque el hincha promedio es demasiado termo, lo van a seguir bancando ciegamente aunque descendamos de nuevo.
Estaría bueno que venga alguna generación de hinchas de River que hagan el click cuando sea necesario y dejen de idolatrar a cualquiera.
Viejo, hay que arreglarlo cuando se ve venir. Pasa fecha tras fecha, este era un partido para golear y nos empata el último.
El problema del equipo es que es poco consistente, y pr esto me refiero que tanto nacho como moreira como martinez como alario y ahora se suma ponzio son jugadores que tienen partidos muy malos y muy buenos.
Esto o se corrige o vamos a terminar ganando 3 partidos y perdiendo otros 3.
Impresentable
Te banco siempre, pero sacamelo al forro del mercenario del equipo. Vino y cago el equipo. Te arruino un año de trabajo.
Ya cansa, lo de la Recopa fue un espejismo. La realidad es que armó un equipo de mierda. Compro todos lesionados y a jugadores que no pone. Persiste la era post suruga. Dando asco desde entonces.