Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/REaQCPwzxt0

Exacto.

¿Viudas de qué? Si Gallardo no está muerto ni se fue, aunque ese sea tu deseo.

1 me gusta

Se apostó a la Copa, a nadie le importaba este torneo.

1 me gusta

No, para NADA, estoy poniendo de manifiesto lo estupidos que son gran parte de los hinchas que van a la cancha.

PD: a Simeone lo odio con todo mi corazon y para mi Gallardo ya es uno de los maximos idolos de la historia de River.

1 me gusta

Flaco acá nadie desea nada.
Yo simplemente opiné (estamos en democracia o ya volvió la dictadura militar?) que Gallardo descuidó el Torneo corto de este año y por eso ahora quedamos dependiendo de una CA (que la AFA macrista se la va a regalar a la bosta), nada más.
Y lastimosamente la AFA ahora viene a cambiar el sistema de clasificación a la Sudamericana 2017.

Contame capo cómo querés que no lo descuíde si jugamos la Libertadores… Si nos vaciaron el plantel y encima no paran esas fechas fifas de mierda desde el 2015. (Entre amistosos, clasificatorias mundial, Copa América 2015, Copa Centenario).

Te quiero ver armar un plantel teniendo tantas competencias por año, encima con el vaciamiento de cada mercado de pases y a eso sumándole todos los partidos fifa de mierda. En el orden de prioridades estaba primero la libertadores antes que el campeonato.

1 me gusta

igual lo importante ni siqueira es eso, porque todos queríamos ganar el torneo igual, el punto es que se nota cuando alguien critica con buena leche y cuando con mala leche, aunque no lo quieran reconocer…

Ban a retrasadoporsiempre

2 Me gusta

O sea que según tu opinión la dirigencia es la responsable de que River haya terminado esa posición en el Torneo pasado?
Respeto tu opinión, aunque algo de responsabilidad tuvo Gallardo sin dudas.
Por ejemplo, haberlo puesto a Ponzio de 2 en varios partidos del Torneo pasado es toda de Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Parece que volvió la dictadura con presencia de especímenes como estos.

1 me gusta

No es excusa. Me acuerdo que perdimos gran cantidad de puntos al comienzo cuando todavía no empezaba la copa.

2 Me gusta

PELICULÓN :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Me importa muchísimo más GANAR copas que jugarlas, y con Gallardo ganamos casi todas las que jugamos.
Desde el punto de vista de resultados me parece que es imposible cuestionar al Muñeco. La ecuación sería: Copa + Gallardo= a la bolsa.
Yo particularmente HOY me animo a cuestionarle el sistema de juego del último año, y tengo muchas ganas de que me rompa el ojete y me tenga que meter los cuestionamientos en el fondo del orto.

2 Me gusta

Por qué alguien se tomaría el tiempo para discutir con un anti Gallardo? No entiendo, supongo que la luz es tan fuerte que no los deja ver aún.
No se preocupen, cuando vean el camino, serán bienvenidos a brindar con nosotros con todas nuestras copas.

2 Me gusta

No sé tampoco si es tanta culpa de la dirigencia.

Ponete a pensar que nuestro plantel campeón eran todos viejos de edad promedio 28 años y que antes de salir campeones de todo eran unos injunables que no quería nadie. Y obviamente, si tienen 28 años y los buscan de afuera la gran mayoría va a querer irse porque es el momento de hacer la diferencia económica. Y lamentablemente no los podés retener porque no podés luchar contra el capital de los clubes internacionales, y además obligar a jugadores a quedarse lo único que logra es que bajen sus rendimientos.

Son ciclos, así lo tenés que ver. Ciclos de renovación y cambios que sufre cualquier plantel sudamericano y que son inevitables, podés retrasarlos un poco a costa de mucha guita, pero tarde o temprano debe hacerse la renovación porque no tenemos caja ilimitada como el Barcelona o el Real.

Yo creo que bastante los retuvieron, porque hay que retener a tus jugadores ganando 7 títulos… En el resto del fútbol Argentino ganan un título y se les va la mitad del plantel.

1 me gusta

:cheers:

Es lo que vengo diciendo

Los mismos 7 o 8 trolls que están en el tema de messi,son todos iguales,les parece copado ser un personaje de un foro (?)

2 Me gusta

8|8|8|
pero…pero…pero… qué decís???
Si con 28 años son viejos yo me tengo que rebanar al mejor estilo Lorena Bobbit :mrgreen:

28 años en el fútbol sos viejo. Y es raro que los Europeos compren jugadores de más de 25 años. Si no te abrochaste algún club grande para esa edad no lo vas a hacer más.

No dejes de comentar nunca, ese avatar te hipnotiza jajaj elpaj

1 me gusta

//youtu.be/B9ygLV2aba4

1 me gusta