Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No termino de entender si lo marcás como ventaja o desventaja :mrgreen:

2 Me gusta

Claramente una ventaja para el (desventaja para nosotros), supuestamente te venden la sarasa de la experiencia, movimientos y todo eso. Y no se logra destacar. Comiéndose ademas tres goles.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo nico, ese partido era diferencia de 1 o 2 goles como mucho, si no pasaba nada River llegaba al segundo tiempo empardado y capaz los vacunaba de contra, ese dia habia olor a batacazo

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Coincido con la primera oracion, era parejo en el medio hasta que Gallardo saco a Ponzio y de yapa puso a Lucho que no puede correr ni el bondi, se equivoco con ese cambio pero no le vamos a caer por eso tampoco.
Viudez fue lo mas peligroso ese dia aparte se sacrifico en defensa para tapar a Dani Alves… Mora si fue un asco.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Sanchez fue un fantasma en Japon, ni la toco en los dos partidos

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Coincido en lo remarcado… lo que nunca voy a entender es que carajo tiene con Mayada que nunca lo pone, se ve que tiene que hacer 6 goles x partido para jugar de titular.

1 me gusta

Che nos quedamos sin defensores para el amistoso vs boca

Ah, pero esta Lollo, alguna vez tiene que jugar el roto ese …

Ah? no se va a jugar ese superclásico al final, se suspendió, si es que lo decis por eso, sino no entiendo :lol:

2 Me gusta

Fija que despues del mundial, si es que clasificamos vienen por el o el cornudo.

No se hace? Ni enterado yo porque justo mañana salgo para Bs As, pero creí que se hacía mañana acá en MdP. Otra vez lo corren?

El y Larrondo están más rotos que la mierda parece

Perdón por haberte puteado muñeco.

gracias por haber defendido el titulo de campeones de america con domingo y alario en el banco
gracias

2 Me gusta

chupala gil, nunca salimos bicampeones de america y el muñedios lo pudo lograr con la recopa

me imagino que al proximo dt le vas a exigir igual, cuando estemos en mitad de tabla sin copas ni pelear nada te quiero ver

1 me gusta

Obvio pedazo de pelotudo
Que te pensas que soy un tibio como vos que aplaude giladas como domingo y cia
Chupamela perejil

1 me gusta

Las eliminaciones a bosta es de las hazañas más gloriosas que tiene y tendrá la historia de nuestro club

3 Me gusta

No me digas

3 Me gusta

Hola muñe. como estás . te quiero . chau

1 me gusta

Crack como jugador y ahora también como técnico.

2 Me gusta

Como jugador era muy bueno, su rendimiento en el mundial de Francia fué excelente, y si no hubiera sido por Pasarella, el partido contra Holanda hubiera brillado también,ya que en ese momento estaba siendo el mejor jugador argentino, pero, vaya a saber porqué, lo dejó en el banco los 90 minutos, y el muñeco al terminar el encuentro con Argentina fuera del mundial estaba más caliente que una pava contra el técnico…tanto que cuando un periodista le preguntó, porque no había jugado, dijo caliente"que se lo preguntaran al técnico" y siguió caminado con bronca, eso no me lo olvido más…

Como técnico, tuvo los caprichos que tienen los técnicos jóvenes de cazarse a veces con algunos jugadores fetiches a los cuales les dá muchas más posibilidades que a los demás, esperemos que estos dos semestres pasados le hayan servido de experiencia, porque tiene un gran futuro por delante si se saca de encima esos caprichos que de vez en cuando le afloran para algunos partidos.

1 me gusta

Todo esto que vivimos es gracias a vos, la peor epoca de la historia de bosta, lo expuestos que están, se les esta terminando la mentira

//youtu.be/HLYbImyY0gU