Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Era muy dificil sacar a Ortega o Veron de ese equipo, fueron la mejor sociedad que tuvimos por años. Si podria haber sido un cambio logico sacar al piojo y hacer jugar adelantado al burro pero venia de hacer un gol Lopez y era molesto en los contragolpes. Y todo lo demas vino muy rapido, penal no cobrado, roja y gol en contra al minuto.

El mundial de Passarella fue exclente, lo unico cuestionable es no haber tenido espalda para sacar a Batistuta que no le hacia un gol a nadie como si lo hizo contra Inglaterra

deja de comprar jugadores hechos mierda loco!

Ayer estaba al pedo y puse foxs, estaban pasando el partido del apertura 1997 contra el rojo… que baile ese día…
El paseo que se comió Cascini mamita querida, después se vendría el tri

pedo pone a adonso como pdimeda opción de cambiu :frowning:

Te extraño Muñe, que la nefasta seleccion no nos separe nunca mas

9 Me gusta

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Desde hace un año viene pasando justamente eso

Antes de Gallardo River la única copa que conocía era la supercopa del 97 y se enloquecen por un año :lol, de donde salen estos personajes

10 Me gusta

Quiero mucho a este Sr.

2 Me gusta

El Bati era insacable
Habia mojado contra Japon y contra Jamaica en la fase y despues contra Inglaterra. Crespo entro recontra verde ese dia y erró el penal aparte.

El piojo no andaba mal en ese esquema, y contra los holandeses habia hecho el gol.

Era muy jodido romper ese mediocampo de Simeone - Veron - Ortega para que entre Gallardo

1 me gusta

No fue bueno el mundial de Batistuta, salvo el toma y hacelo de Ortega contra Japon se canso de errarse goles (salvo a la poderosa Jamaica)¨igual lo mas grabe no era eso, era lo que entorpecia el juego que tenia ese equipo. Hasta Lopez parecia un tipo habilidoso al lado de como llego a ese mundial Batistuta. Crespo siempre que entraba le daba un aire y una movilidad al equipo barbara. Contra Inglaterra fue clave el cambio porque la pelota no nos duraba 2 minutos

Igual es una critica con el diario del lunes, porque a la vez sacar a Batistuta en ese partido donde la unifa forma de ganarlo era acertando la 2 o 3 chances de gol que teniamos cada 60 minutos era medio suicida

1 me gusta

:roll:

• 2º en el torneo actual
  • en 4tos de final de CA
  • Bicampeonato de Recopa.
1 me gusta

Qué? Te cuento que estamos segundos en el torneo y el último torneo internacional que jugamos lo ganamos

3 Me gusta

Quienes se suponen que son nuestros defensores suplentes? Mayada? Se lesiona algun titular y cagamos

1 me gusta

al parecer montiel y rossi

Yo no entiendo como los que despotrican contra el ,a mi gusto, mejor DT de la historia de River por un año que catalogan de flojo ( en el cual sumó mas titulos ).
Y acusan de vivir del pasado, cuando son los mismos que le dan entidad a pasadas glorias que no hacen nada en el club hace mas de 20 años.
( y algunos si lo siguen haciendo es para peor).
Hipocresía nivel: cyberhincha necio.

1 me gusta

Flaco, el equipo es una lágrima, jugamos con equipos en los últimos 10 puestos del torneo salvo Banfield que no tiene nada y los colombianos esos eran un equipo de la C de acá o peor y terminamos con la mano en el orto pidiendo la hora en todos menos Banfield y Vélez

A Rossi lo viene usando de 6

1 me gusta

Jugando contra equipos de la B prácticamente

No hay, Rossi de 6 tenés [emoji38] y Olivera de 3 [emoji38] por ahí ponzio sea el 2 si sigue lesionado lollo [emoji38]